[Video]Gustavo Olivos - Talento Chileno!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por makros, 14 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. makros

makros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    113
    (Bueno primero que nada sorry, por si este vídeo no va acá, si es así algún mod que lo mueva donde corresponda.)

Uf, anoche me puse a ver talento Chileno, y por abc motivo tuve que hacer algo y solo agarre la cola de este muchachin, lo escuche cantar y quede plop, que opinan ? uds sobre el ? yo lo encontré bastante bueno. :S

Saludos,

#1 makros, 14 Jun 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. jsegovia25

jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Las personas con algún grado de discapacidad nos demuestran que cosas tan simples te pueden hacer muy feliz, y uno se ahoga en un vaso de agua por tonteras.
    Excelente aporte perro

3. higherman

higherman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    lo que me llamó la atención es la pronunciación, yo hablo inglés muy bien, ya q de chico lo aprendí y te digo q este cabro pronuncia como un "original" o nativo, no se le nota el acento latino q tenemos al hablar el inglés quienes lo aprendimos después de púber... Conocí otro caso de un niño autista q hablaba inglés desde los 3 o 4 años, sin que nadie en su familia lo hablara... estos niños tienen un don que muy difícilmente se puede explicar... Lo felicito al cumpa!
    vale por compartir!

4. makros

makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    113
    yo le dije a una amiga, "lo que dios le quito al ser normal, se dio con un tremendo don que es cantar", con respecto al ingles, también quede impresionado, me paso lo mismo, es como si hubiese nacido en países nativos de habla inglesa, solo puedo decir que este muchacho es excepcional.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas