Servicio Militar (Ayuda!)

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Malboro06150, Jul 2, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Malboro06150

Malboro06150 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

hola portalianos

bueno tengo 17 años y estoy cursando 4to medio y necesito que me ayuden como sacarme el servicio militar para el próximo año, porque el próximo año postularé a la Escuela Naval y las postulaciones son generalmente en Junio...

la cosa que no entiendo como sacarmelo en caso de que salga llamado, porque supe que no puedo sacarmelo con papel médico porque si tubiera alguna dificultar que me impidió hacer el servicio militar en la parte de salud, no podría postular a la escuela naval....

eso.. que otras formas hay de sacarme el servicio que no sea ni salud , ni estudios ?

saludos.. espero respuestaa

2. RuneScape

RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

wn , cuando te rebizen los cocos di ke te duelen , y te echan altoke xD o di ke eri weco o ke teni un hijo ... mmm
    perro¡}¿ y ke pasa si no kedai en la escuela naval ?

3. HELLFISH

HELLFISH Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

no que es voluntaria la wea ahora?

4. gandar16

gandar16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

jajaja dile que te gusta por ditroi y wea cuando te examinen el oprto dile que te metan los dedos por que te exitai jaja te vai cagando creo? jajaja xD ASE EL SERVICIO QLIAO YO YGUAL LO ARE...

5. Mr.megarroz

Mr.megarroz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

pero anda al canton y di q vai a postular a la escuela naval po, obvio.
    Yo por mí, ya postule para el servicio voluntario :D

6. toxicproducciones

toxicproducciones Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

que te preocupa que te llamen al servicio militar si vay a estar dentro de una institucion militar no crees

7. matiiiias

matiiiias Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

y si te sale un instructor wekito y le gusta la cuestion kedai de mas adentro po loko jsaojoasjoasojsajosajosa

hagalo no mas compadre y cuando termine el servicio militar te metes a la naval po loko

saluds

8. pxnzhon

pxnzhon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

mira broder teni dos opciones
    pedi hora pal civil pa casarte (obiamente no vai a menos ke kerai casarte po xd) con esa wea te la sakai de una
    y/o
    tengai un hijo o esti en via de serlo

ojla te lo saki
    yo me losake el año pasao con papeles medicos

9. nahuelputalawea

nahuelputalawea Usuario Casual nvl. 2
    36/41

pégate los dedos del pie con la gotita...

10. maksi

maksi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

trankilo perro, primero teni ke salir en el sorteo de los no voluntarios, y si sales en no voluntarios tambien teni ke estar trankilo porke los cupos de voluntarios se llenan todos los años y solamente te va a tocar ir a firmar qe te presentaste y eso es el prox año como en marzo. eso kere decir ke si postualas a la escula naval demas qe ya tay aentro en esa fecha.

No te preocupi eso me paso a mi y yo estoi haciendo preu ( y no me sirve el preu pa sacermelo como estudio) y sali como no voluntario y se llenaron los cupos de voluntarios y firme y listo no me llamaron mas :) suerte compadre :D

11. Verona87

Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Yo como testimonio personal me lo saque con justificativo medico porque no quería perder un año fui donde el psiquiatra me lo saque al toque los malicos ni pescan dos segundos mostré y lleve material contundente con examen y todo y ni hay, en todo caso si no puedes por vía medica difícil lo veo, yo debo admitir que me gusta la milicia pero lo pensé ser un soldado raso por años ni ca además para ascender lamentablemente en época de guerra en buen negocio ascienden rápido en épocas de paz olvídense para llegar a capitán va ha tener que chuparle el coño a los generales o a sus respectivos comandantes por eso que no quise, llegar ha buen grado tardan años como cabitos reciben una mierda de plata a cada quien lo suyo

12. gandar16

gandar16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

wea cortate un braso wn y te presentai y total la wea te crese con arta agua asi te sakai el servicio y te crece un raso nuevo 1313

Thread Status:
Not open for further replies.