Duda sobre dhp ( declaracion historial personal)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por foxchile, 18 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. foxchile

foxchile Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi pregunta es eso , porque en las Fuerzas de Orden y seguridad y todas esas
    ( CARABINEROS , PDI Y GENDARMERIA ) Te pasan el DHP y Te Piden Antecedentes Familiares Intachables, En el Hay un Recuadro Donde tienes que colocar los familiares? , ellos como institucion deberian con el rut tuyo Hacer la cruza con tus tios y todos, pero por lo que yo tengo estudiado ( ESTUDIO DERECHO ) , Ellos tienen que ir a registro Civil y pedir un Certificado de antecedentes ( Son de 3 Tipos) .
    En Breves palabras, ese Sistema se puede VUlnerar, y puede entrar alguien que un familiar tenga papeles manchados y no lo coloca en el DHP y listo :tata: , o me equivoco.-

O P I N E N , A L R E S P E C TO . -

2. Daniel.Eg

Daniel.Eg Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    40
    Mas que vulnerar, es la confiabilidad de tus documentos y familiares. ya que en el PHD dejas estipulado tu núcleo familiar ya que muchas veces por familiares lejanos uno podría creer que afectan, pero no es así ya que con estos papeles tu das el rango de estudio a la institución. Y mas aun con carabineros que tiene un sistema mucho mejor que cualquier institución solo ven la confiabilidad en ti y tu familia, ya que esto va con una entrevista en el hogar.

3. foxchile

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Como es eso ? en carabineros ven mas Los Antecedentes de tu nucleo familiar ( PAPA, MAMA HERMANOS?)

4. elkan

elkan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    el nucleo familiar se considera quienes tienen relacion directa y constante ,adema el os-7 hace una mini encuesta entre los vecinos de hasta dos vcuadras del domocilio del postulante pera verificar su relacion con la comunidad

5. foxchile

87/163

Me Gusta recibidos:
    2

Por ejemplo si yo a un tio no lo veo hace 4 años, el no es parte de mi nucleo directo?

6. elkan

elkan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    correcto ,por lo cual no se ingresa a la planilla

7. Daxtrox

Daxtrox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    respondido