cabros cuenten la primera vez que se curaron o experiencias raras (si es que lo han echo) la primera vez que me cure fue con mi primo y sus amigos en unas ruinas que hay cerca de mi casa tomo poco, pero lo malo es que tome ron silver y con esa wea me cure hasta las patas, me borre mi primo me fue a dejar a la casa menos mal que no habia nadie y me bañe me acoste y al otro dias pake te cuento la caña y la primera vez que llegue curao a la casa tambien me cure con mi primo pero en la playa habia que cruzar una rocas pa llegar ahi y curaos las pase mejor que sano xD llegue a mi casa hablando puras weas y me dijeron "nunca mas te juntas con tu primo", pero no dijo nada de sus amigos asi ki me siguo juntando con ellos eso seria PD: Cabros no lo hagan
la primera vez yo tenia 14... fue en el cerro de pelvin...en el rio.. andaba haciendo la cimarra con una compañera y compramos un vino en bolsa y unos cigarros sueltos.. estabamos tan curadas q hasta nos metimos a bañarnos al rio... y era invierno...fue genial...
COmo a las 13 o 14... era navidad o año nuevo... andaba happy... me tope con mi mama y la agarre pal hueveo... me mandaron cascando para la casa... desues se hizo habito los fds... hasta como los 17 o 18... ahi comenze con el deporte y deje ese vicio... solo soy bebedor social... y adicto a... 1313
tenia 14 y un amigo le robo unos vino blancos al viejo los tomamos 3 botellas llegue a la casa cantando hahahah mi vieja me dijo weon llegaste curado yo no mama segun lo que cuenta que empujaba yo me tambaleaba vieja weona me mando a dormir en el patio despues como las 8 me mojo y cagando para adentro achazo ql fue heavy de ahi empeze a tomar hasta ahora soy bueno para el deporte de empinar el brazo y decir salute
la primera ves ke me cure estabamos con mis amigos para año nuevo tenia 15 y los qliaos nos compramos un limari andabamos como con 3 lucas xD y mas ensima con bebida alternativa de esas rarycola xD nos metimos a una casa abandonada y nos curamos por primera ves (la wea gaY) despues el atao fue para salir porke no nos podiamos parar con la wea xD y cuando pudimos saltar la reja no fue la mejor forma de caer la ke tuvimos xD de cara al suelo kede con un tatuaje temporal por un mes mas menos y no me acordaba de mucho de lo k paso esa noche xD
tenia 13 o 14 años fui a ver un partido del colo y nose porke me dio por tomar XD, con mi hermano nos tomamos 11 litros de escudo asklakjsakjs, llegxe a la casa curao y mi papa le pego a mi hermano y depxe me calente y mi papa se fue de la casa por esa wea :S pero no e parao de tomar ni cagando