Buenas Portalianos, necesito de su inmensa sabiduría. Hace un tiempo me compre mi cacharro pero solamente lo básico, y ahora estaba pensando comprar una tarjeta de vídeo, DD e incluso una carcasa para completarlo, pero el problema esta en que no se que tarjeta debería comprar, cual le conviene o cual soporta. Eso simplemente. Les dejo las especificaciones del PC: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! -Mas especificas: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Si necesitan alguna especificación que no salga aquí, me indican para obtenerla. PD: Mi presupuesto es de 500k.
Con carcasa te refieres a un gabinete??, agregare una fuente de poder para ir a la segura altiro. [table][tr][th]Componente[/th][th]Producto[/th][th]Tienda[/th][th]Precio[/th][/tr][tr][td]Tarjetas de Video[/td][td]MSI GTX 960 (GTX 960 GAMING 2G)[/td][td]SpDigital[/td][td]$191.490[/td][/tr][tr][td]Discos Duros y SSD[/td][td]Western Digital Blue 1 TB WD10EZEX[/td][td]SpDigital[/td][td]$39.990[/td][/tr][tr][td]Fuentes de poder[/td][td]EVGA 600W (100-W1-0600-KR) (600 W)[/td][td]SpDigital[/td][td]$54.990[/td][/tr][tr][td]Gabinetes[/td][td]Sentey Optimus GS-6000[/td][td]PC Ofertas[/td][td]$47.314[/td][/tr][tr][td]-[/td][td]-[/td][td]Total[/td][td]$333.784[/td][/tr][/table]
ahi estaba la wea, gabinete era. Si, podria ser, pero que me correria a full con esa tarjeta de video?
Con esta ya te correria todo los juegos y lo que viene. [table][tr][th]Componente[/th][th]Producto[/th][th]Tienda[/th][th]Precio[/th][/tr][tr][td]Tarjetas de Video[/td][td]ASUS GTX 970 (STRIX-GTX970-DC2OC-4GD5)[/td][td]Sistemax[/td][td]$319.030[/td][/tr][tr][td]Discos Duros y SSD[/td][td]Western Digital Blue 1 TB WD10EZEX[/td][td]Wei[/td][td]$39.980[/td][/tr][tr][td]Fuentes de poder[/td][td]EVGA 500W (100-W1-0500-KR) (500 W)[/td][td]PC Ofertas[/td][td]$39.710[/td][/tr][tr][td]Gabinetes[/td][td]Sentey Optimus GS-6000[/td][td]PC Ofertas[/td][td]$47.314[/td][/tr][tr][td]-[/td][td]-[/td][td]Total[/td][td]$446.034[/td][/tr][/table] PD: con lo que te sobra me regalai un celular
Creo que voy por la segunda, una ultima consulta mi estimado. Asi tal cual con las especificaciones que tengo mas lo que le agregare, no debería tener ningún drama?, Cuello de botella por ejemplo.