[28-01-2012] Liverpool dio la sorpresa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ELFaaxaa #, 28 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Liverpool dio la gran sorpresa y elimino a Manchester United de la F A Cup

No había favoritos en este llamativo encuentro, y así se demostró a lo largo del partido, sin embargo los locales supieron sacar ventaja en el momento indicado y derrotaron por 2-1 a su histórico rival.

Liverpool aprovechó la localía para eliminar a uno de sus clásicos rivales, Manchester United, esta vez en la FA Cup. El resultado fue de 2-1, con un gol en los minutos finales.

Era el partido más llamativo en Inglaterra, el Liverpool recibía al Manchester United, con la ilusión de quedarse con un triunfo que ayudara a acortar la distancia en los enfrentamientos entre ambos equipos (13-3). Todo apuntaba a que podían conseguirlo en casa, pero no se confiaban.

El partido estuvo bastante parejo dentro de la cancha y el resultado del primer tiempo así lo demostró. A los 21' fueron los Reds quienes se pusieron en ventaja, con gol de cabeza de Daniel Agger, ante una débil respuesta de David de Gea. Pero el United no descansaría y a los 39' igualó el marcador Ji- Sung Park.

En el complemento el partido continuaba bastante parejo, sin embargo el Liverpool supo aprovechar la desesperación del United. A los 63' Dirk Kuyt ingresaba al campo de juego y sería clave en los minutos finales. A los 88', fue el rubio quien marcó el 2-1 e hizo estallar el Anfield.

Este resultado clasificó al Liverpool a los octavos de final de la FA Cup, uniéndose al Chelsea, Tottenham y Everton.

2. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    que wena wn !

3. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Sorpresa? Pero si es un clásico po' wn.

Además que el Liverpool igual le hace buenos partidos a los grandes de Inglaterra, el problema es que pierde puntos ante los Fulham, Stoke City o Wigan. En 2008/2009 le sacó la cresta al Manchester United en Old Trafford, y en Anfield también ganó, pero el Manchester United fue más regular y no perdió puntos ante equipos menores y por eso se proclamó campeón.

4. wuachupe

wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta la weaaaaaa

ojala que la prox temporada se pongan las pilas y contraten, independientemetne que esten en una transicion de jugadores que se retiran y jugadores de la cantera que subna, cosa que no le ha dado resultado

ahora esta todo para que el city saque mas ventaja

5. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    me cagaste ! xD! , toda la razon , pero de todas maneras gente que no ve la liga piesa que el liverpool ya ta cagao , que en parte es verdad :lol: , pero te encuentro la razon , siempre le hace buenos partidos el United , el titulo es mas que nada , por como viene el la liga , si bien el liverpool dejo fea a el City = pa mi no deja de ser una sorpresa menos pero sorpresa enfin
    y aparte viste quen hiso los goles !
    esa wea si ke es sorpresa :lol:

6. azulforever

azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    No me sorprende, el liverpool siempre le hace buenos partidos al united

7. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Sorpresa?
    El Liverpool es un grande ;D y lo mejor de todo es que ya está en la final de la Carling Cup y sigue firme en la FA cup.
    ojala al igual que la Juventus pronto estén en Champions nuevamente!

8. ~[C]roesh!

~[C]roesh! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    pta el united wn :/

9. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Quiero volver a ver al Liverpool en lo mas alto de Europa!! GO REDS!

10. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta, me lo perdí, era muy temprano el partido.

11. Cabroculiao

Cabroculiao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que me gusta de esta liga no como la BBVA que depende de dos equipos solamente...

12. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo vi 60 min del partido, me dio sueño y me puse a dormir, al final me desperté con el último gol jajaja

El Manchester United tiene 9 jugadores lesionados (Ferdinand, Vidic, Jones, Fletcher, Cleverley, Anderson, Nani, Young, Rooney) y no digan que el Man United está mal, se podría decir que el 70% eran suplentes

Buena victoria del Liverpool, eliminando al City en la Carling Cup y ahora al United en la FA CUP

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas