Gattuso chileno:

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jotatoliko, 27 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    25
    Gattuso chileno: Medel sería pretendido por Fiorentina U. Católica Jueves, 27 de Noviembre de 2008 08:41

Fernando Felicevich, representante de varios jugadores chilenos, entre ellos del 'Pitbull', se encuentra en Italia y además de colocar a Humberto Suazo en Europa, estaría negociando el arribo del hombre de la UC a la Serie A, por casi 7 millones de dólares.

Si no es ahora, será en seis meses más, pero Gary Medel, jugador de Universidad Católica y la Selección Chilena, no continuará en el fútbol chileno. Es que el volante, que hace dos días fue nombrado dentro del equipo ideal de la pasada Copa Libertadores, tendría una oferta de la Fiorentina.

El representante del jugador, Fernando Felicevich, se encuentra en Italia para negociar varios temas. Además de Humberto Suazo, que quiere probar suerte en Europa, el agente se reuniría con gente del cuadro 'viola', que están muy interesados al contratar a Medel, según informa el diario de Florencia La Nazione.

En la publicación, comparan al 'Pitbull' con el aguerrido jugador del Milan Gennaro Gattuso, volante que ocupa la misma posición que el chileno, pero que no tiene ni la técnica ni la polifuncionalidad de actuar también como zaguero o como lateral. Eso sí, Gattuso acumula dos Champions League y varios títulos de Serie A.

Con 21 años, una de las figuras de Universidad Católica y del fútbol chileno podría dejar San Carlos de Apoquindo por casi 7 millones de dólares y recalar en uno de las ligas más prolíficas para los nacionales, ya que cinco chilenos ya actúan en la primera división de Italia: Alexis Sánchez y Mauricio Isla en Udinese, David Pizarro en Roma, Jaime Valdés en Atalanta, Carlos Carmona en Reggina y Luis Jiménez en Inter de Milán.

2. luchito88

luchito88 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se lo merece es el mejor jugador que ahi en estos momentos en chile

3. Fdo!!

Fdo!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    q wena por el pitbull!!
    es el mejor jugador q esta jugando en chile en stos monentos
    ojala q la catolica lo suelte luego
    saludos

4. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    ojala se vaya a europa..habia leido la noticia hace un rato y decia q tambien estaban interesados desde españa y alemania, cualkiera q sea el destino ojala le vaya bien.

5. XIr0n

XIr0n Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ese wn juega la raja men
    ojala q se valla pa aya po wn pa q sigua jugan2 n una liga dificil como la italiana
    y q no se piera su talento el ql

6. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    bien por el .. es weno ese wn

7. G0NZALO

G0NZALO Invitado

Lo mejor que puede hacer es irse de este fútbol poco competitivo y aprovechar su talento, por su bien y por el bien de Chile entero!

8. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    see bn x el q se valla ahora que ta en un wen nivel siendo lo mejorcito de chile por ahora y q triunfe po

9. soadboy

soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    bkn por el
    no soi de la Cato
    pero es un muy buen jugador
    con el meo caracter sipo :D

10. mr_crowley

mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    47
    ojala resulte, toda la suerte para Gary

11. nenemaco

nenemaco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por culpa de este culiao perdimos la final contra los Argentinos en el mundial de Canadá... así que si no se saca al roto que lleva dentro... esta destinado al fracaso... el gueon igual juega... pero es demasiado débil de mente y cae muy fácil en el juego de los rivales.... ojala se empape de cultura por allá porque tiene talento por lo menos...

Mi humilde opinion...

12. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy bueno para el, por que aparte de estar en el futbol italiano le serviria bastante para poder mejorar su caracter :)!!!!!!!!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas