Sesión de fotos en la playa

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por takemeoutofrange, 16 Sep 2023.

1. takemeoutofrange

takemeoutofrange Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas noches portalianos.

Vuelvo por acá para contarles sobre la vez que terminé haciendo una sesión de fotos hot a mi esposa en un lugar público. Todo de manera espontanea.

Un domingo de verano estuvimos en una playa de la zona central. Día soleado y caluroso.

Kari olvidó su traje de baño y yo la molestaba diciendole si se atrevía a andar en ropa interior, total hacía calor y los que estaban al lado nuestro como a 3 metros no se iban a dar cuenta.

La cosa es que entre broma y broma, de pronto la veo quitándose el vestido. Ese día usaba unos calzones negros, igual pasaba piola como traje de baño, pero tapaban bien poco, se marcaba perfecto la forma de su vagina, quedando claro que andaba depilada y en ciertos angulos, por efecto de la luz del sol, a veces lograba verse a través de la delgada tela.

Algo sorprendido, yo me reía mientras veía como mi señora se recostaba en la toalla dejando su culo (y conchita marcada en el calzón) a disposición de la mirada de nuestros vecinos.

Fui a bañarme y estuve en el mar por unos 15 minuto, cuando estoy llegando veo a mi señora acostada de lado y una de las personas que estaba cerca nuestro, un cabro chico que no tenía más de 20 años hipnotizado con la concha gordita de mi mujer. Cuando llegué se hizo el wn, aunque de reojo lo vi un par de veces apuntando con su celular. No se si habrá alcanzado a grabar o tomar una foto, eso sí me imaginaba que si le hubiera puesto zoom a la camara quedaba con inmejorable y detallada vista del culo de mi mujer.

Le dije a Kari si mejor nos ibamos de ahí, que si quería ir a fumar. Fuimos a unos roqueríos cercanos a enrolar y preparar weed. En ese lugar comienzo a besarla, había gente cerca pero estábamos ocultos por una roca grande. Mientras la besaba tocaba su vagina por arriba del calzón y le decía que me había calentado que la miren. Corro el calzón para el lado y siento su conchita mojada (uff no hay nada que me guste más que eso), con mi dedo voy tocandola lentamente, de manera superficial y lento al inicio, para luego llegar hasta adentro y acariciar ahí dentro donde le gusta a ella, momento en el que se le escapa un quejido.

Le miro y se veía hermosa. Le pregunto si me deja tomarle unas fotos. Ella me dice que sí y se comienza a tapar bajando su vestido. Riendose me pregunta que si prefería se podía quedar así y no taparse. Y bueno en menos de un segundo le saqué esta foto:

Le pregunto si me muestra su vagina. Ella pregunta si eso me gustaría, mientras comienza a tocarse por arriba del calzón. Respondo que me encantaría y ella lentamente corre el calzón exponiendo su conchita.

Me tenía vuelto loco, ella también estaba caliente. Le pido que se abra de piernas y me hace caso sin decir una palabra.

Le pido que se masturbe. Nuevamente me hizo caso de inmediato. Se recostó sobre una roca y estuvo tocando su vagina por unos segundos cuando se escuchan unas voces, 2 personas se acercaban caminando pero cuando me ven cambian de dirección.

Kari igual estaba algo escondida, así que no creo que la hayan visto. Esperamos unos minutos, la vuelvo a besar y comienzo a tocar sus pechos, siento sus pezones duros. Ella baja el vestido de cada hombro y expone sus tetas. Beso sus pezones y le pido que abra las piernas otra vez.

Y así fue como mi deliciosa esposa hizo su primera sesión fotográfica hot en un lugar publico. Mostrando sus tetas y conchita, a pesar de que habían personas a algunos metros de distancia. ¿Alguien descubrió cuál es la playa?

Cuando llegamos al lugar donde estábamos alojando ella sola se pusó en cuatro y comenzó a masturbarse moviendo su culo. Me preguntó si quería ocuparla, yo saqué la última foto de su conchita humeda, despúes hice caso sin decir una palabra ... tuvimos el mejor sexo por un par de minutos, nos fuimos de inmediato jaja.

BONUS

Al final del relato les contaba que llegando al lugar donde alojábamos había sacado la última foto de su conchita mojada. Me gustaría compartir algunos detalles con ustedes.

Minutos antes de esa última foto, mientras Karina se quitaba el vestido y se ponía en cuatro. Le pregunté si podía tomar algunas fotos nuevamente o hacer un video. Verla así era un verdadero lujo, además en cuatro es su posición favorita y cuando esta muy caliente siempre me pide que le de la vuelta para ponerla de esa forma o a veces se pone ella sola así y comienza a mover su potito.

Justo en eso estaba Kari, cuando ella me preguntaba si quería ocuparla, si quería ocuparla por atrás mientras contraía y dilataba su ano al compás del movimiento de sus caderas. El anal le gusta mucho y lo hacemos habitualente (en otra ocasión tal vez les pueda contar sobre eso). Yo dejé el celular a un lado saqué mi pene, sin decir nada lo puse en la entrada de su vagina, lo movía lentamente en ese lugar sin penetrarla, sintiendo sus fluídos, sintiendo su calor y lo abierta que estaba. La cosa es que no me pude aguantar y simplemente se lo metí hasta el fondo. Le pasó en banda, estábamos muy calientes.

Comienzo a penetrarla fuerte, haciendo sonar su culo con las embestidas. Se lo sacaba entero y se lo metía hasta el fondo atravesándola completamente. Así estuvimos como un minuto cuando siento que no iba a poder aguantar más, le digo que me voy a ir, ella comienza a tocarse para alcanzarme y acabar juntos, no se demoró nada y me dice que también está lista. Le pido que me saque la leche, me quedo quieto y ella comienza a moverse en mi pene, masturbándome con su concha y chocando contra mi, ya no pude más y salieron como 3 chorros de semen con mucha fuerza. A Kari le encanta irse sintiendo como mi leche estalla dentro suyo. Ella comienza tiritar y tuvo un orgasmo muy intenso.

Le saco mi pene, ella todavía tiritona y comienza chorrear la leche por sus piernas, le pido un último video. Me dice que sí, se pone de frente, abre sus piernas y comienza masturbarse en el mismo momento en que le iba saliendo la leche de su interior.

Por último, también incluído dentro del bonus comparto el video que grabé antes y después de follarla. Con esto cierro el relato y espero poder volver a subir algo por acá sin demorarme tanto, aunque a veces cuesta hacerse el tiempo.

GIF 1 (antes)

GIF 2 (después)

#1 takemeoutofrange, 16 Sep 2023
    Última edición: 26 Sep 2023
  2. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    826
    Genial!!!!

A takemeoutofrange le gusta esto.
  3. buggynight

buggynight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    25
    Muy buena sesión compadre!

4. Mammut88

Mammut88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    36
    Exquisita.

5. Franco Franquisimo

Franco Franquisimo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Excelente!!

6. takemeoutofrange

12/41

Me Gusta recibidos:
    42
    Gracias a todos por sus comentarios, por acá y por interno. Para cerrar el relato agregué un bonus continuando la historia más 2 videos. Lo pueden ver arriba, edité el mismo tema.

7. RRRooDDD_25

RRRooDDD_25 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    65
    buena historia, de un paseo sale algo bien caliente. gracias por compartir y ella esta muy rica por cierto!.

8. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    180
    que buen post estimado!! se agradece el relato y las fotos! tiene un buen par de tetas su señora.
    que rico que lo pasen bien!

Salud

9. Big Astro Boy

Big Astro Boy Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    173
    Que buena Sesion compañero! Felicidades de verdad! Que delicia de concha

10. Morenobebe

Morenobebe Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy bella saludos

11. takemeoutofrange

12/41

Me Gusta recibidos:
    42
    Gracias por los comentarios.

No me funcionó muy bien lo de hostear los videos. Sacrifiqué un poco la calidad y los pasé a GIF. Ahora se ven en el mismo relato.

12. Masote

Masote Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    52
    Rica !! Pucha vivo en el litoral central y me hubiese gustado encontrarlos jejejeje

A The Watcher y takemeoutofrange les gusta esto.