Un año nuevo en el mar (relato extenso) 2

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Franco_JB, 28 Ene 2025.

1. Franco_JB

Franco_JB Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    46
    Link primera parte https://www.portalnet.cl/temas/un-ano-nuevo-en-el-mar-relato-extenso.1554468/

Al final me terminé levantando a las 9, tocaron la puerta, abrieron y era la Cony que vino a despertarme y asomó la cabeza

Yo - “Me asustaste jajajaja”

Cony - “Se puede?”

Yo - “Obvio pue, venga!”

Se acercó, se sienta al lado mío en la cama y me dice

Cony - “Buenos días cariño hermoso, ¿cómo amaneció?” dándome un beso muy rico y me hace cariño en el pelo.

Yo - “Buenos días hermosa, amanecí mejor que nunca y ahora al verte mucho mejor. Y tú?”

Cony - “Cariño, casi ni pude dormir jajajaja. Oye precioso, mi viejo preguntó por ti y me ofrecí a venir a despertarte, así que vengo de pasadita jajaja”

Yo - “Jajajaja dale dale, oye dame otro besito… ven…”

Cony - “Pero obvio venga mi hermoso”

Nos dimos un beso apasionado y obviamente también nos dimos sus agarrones. Cony se levanta y me dice

Cony - “Ya, me voy, apúrate y si te preguntan porqué me demoré diles que habías cerrado la puerta y no me escuchabas, besitos cariño muack muack (tira besos con su mano)”

Yo - “Si si, nos vemos preciosa”

Me vestí para ir a bañarme, subí y paso por la cocina, ahí estaba el Toño preparando café y me saluda

Toño - “Bueeena compadre, que tal?, cómo durmió, todo bien?”

Yo - “Buena buena compadre, si todo bien, con sueño pero bien jajaja. Y ustedes como durmieron?”

Toño - “Todo bien, descansados para ponerle hoy dia jajaja”

En ese momento entra a la cocina la Cony y saluda con un buenos días, pasa por detrás del Toño y me tira un beso. Conversamos de lo que iríamos a comprar para comer y en eso el Toño nos pregunta

Toño - “Oye y el parcito hasta que hora estuvieron?” pasándome un café

Yo - “Chucha ni me fije wn”

Cony - “Yo tampoco, pero fue un rato más no más”

Yo - “Si, no fue mucho más después de que se fueron”

Toño - “Yo estaba raja jajajaja, y vamos a ponerle bueno hoy día o no compadre?. Ya, nos tomamos el café y vamos a comprar pescado para el almuerzo. Para la nochecita hacemos más humo jajaja”

Yo - “Pero claro pue, si a eso venimos, a pasarlo bien y a relajarnos. Dale, me tomo el café, me baño y vamos. Vamos en mi auto no más”

Cony - “Aaah yo también quiero ir, los puedo acompañar?”

Toño - “No mijita, usted quédese acá, ayuda a la mamá y a los demás, si con el Franco vamos y volvemos”. La Cony me mira, me hace un puchero y se ríe no más. Me bañé, salimos, compramos y volvimos.

Almorzamos todos juntos, nos cagamos de la risa, luego del almuerzo nos servimos unos copetitos y nos fuimos a la terraza del comedor. Ahí nos sentamos Toño, yo, los otros dos amigos, uno de sus hijos y la Cony. Conversamos, nos cagamos de la risa, la Cony se ofreció a traernos otro copete a los que nos faltaba, volvió, nos pasó el vaso a cada uno y seguimos conversando un rato más.

Después de un rato los más chicos querían salir a comprar unas cosas al supermercado y como yo también tenía que comprar unas cosas me ofrecí a llevarlos, nos paramos para prepararnos, yo estaba buscando las llaves de la camioneta que estaban junto a todas las demás llaves de los autos y se me acerca la Cony

Cony - “Vas a salir?”

Yo - “Si, vamos a ir a comprar con los chiquillos al supermercado, necesitas algo?”

Cony - “Los puedo acompañar?”

Yo - “Obvio pues preciosa, encantado”

Cony - “Yaa!!!... voy a buscar mis cosas entonces”. Miró bien a todos lados para ver si había alguien, como no andaba nadie me tomó la cara y me dió un beso, fue un beso que duro unos segundos pero ambos queríamos que durara mucho más.

Subió a buscar sus cosas y yo salí a sacar la camioneta. En el camino a la camioneta no dejaba de pensar que solo quería estar abrazado de ella, que pudiéramos estar tranquilos en frente de todos y como que me daba rabia pero se me pasaba sabiendo en lo que nos estábamos metiendo y haciendo. Ya dentro de la camioneta pensaba en todo lo que pasó, en las cosas que estaba sintiendo, en que la única vez que me sentí así fue cuando era pendejo, y ahora parecía un pendejo…

Llegaron los chicos y estábamos esperando a la Cony nada más. Cuando iba a llamarla por celular justo sale y se había cambiado de ropa. Se puso una blusa corta, de esas que se amarran en el frente, abajo de la blusa tenía un bikini negro, los mismos shorts de la noche anterior y tenía el pelo tomado con esos moños que se hacen con un lápiz las mujeres… se veía preciosa…

Se subió y partimos, íbamos todos cagados de la risa en el camino conversando hablando del día anterior, que estábamos todos borrachos, tallas que pasaron etc. Miro a la Cony cuando estábamos en un semáforo en rojo, ella me mira también y nos quedamos así hasta que dió el verde. Llegamos al super, y le dije a los chiquillos que fueran a ver lo que necesitaban y que yo iría a buscar las cosas que necesitaba y que cualquier cosa nos llamábamos o nos juntamos en las cajas. Ahí la Cony me dice que me acompañaría y nos separamos. Avanzamos y la Cony me dice

Cony - “Que vas a comprar bebe?”

Yo - “Cosas para picotear a la tardecita, quiero hacer una tabla rica”

Cony - “Uy que ricooo, con quesitos y cosas así?”

Yo - “Así es, tal cúal!”

Cuando ya avanzamos varios pasillos y quedando alejados de los chiquillos, nos metemos por un pasillo para llegar a dónde estaba lo que necesitaba, ahí la Cony me dice

Cony - “Bebe… muero de ganas por darte un beso…”

La miro, nos detenemos, la acerco a mi, la abrazo fuerte para que quedáramos bien pegados y nos dimos un beso. Al fin llegó ese beso que no sólo yo quería, ambos lo deseábamos. Fue entre desesperado, apasionado y tierno, terminamos de besarnos y nos quedamos mirando apoyados en nuestras frentes y acariciándonos la cara. No decíamos nada en ese minuto, sólo disfrutamos del momento, ese mini momento de libertad. Nos seguimos besando un poco más y seguimos avanzando…

Yo - “Ni te imaginas las ganas que tenía de besarte, abrazarte, sentirte pegada a mi”

Cony - “Dímelo a mí… desde que abrí los ojos en la mañana que quería estar junto a ti y nada más”

Yo - “Lo mismo he querido preciosa, pero tenemos que conversar esto”

Cony - “Lo sé cariño, pero ¿podemos dejarlo para después? porfis?”

Yo - “Veamos como avanza el día, quizás podríamos salir más tarde”

Cony - “Uuuy ya!”

Llegamos a la zona donde estaban las cosas que necesitaba y a los 2 minutos llegaron los chicos, con la Cony nos quedamos mirando y nos reímos con cara de “uuuuhhh casi casi”. Compramos, nos devolvimos a la camioneta y me acordé que tenía que comprar los cigarros míos y los que me encargaron los demás. Les digo a todos que me esperen dentro de la camioneta, que voy a comprar los cigarros y vuelvo. Los chicos estaban cagados de la risa conversando y me dijeron que sí. La Cony me dice que me acompañará porque también tiene que comprar.

Subimos la escalera mecánica, llegamos al primer nivel dónde estaba la tabaquería unos 6 locales más allá. Cuando subimos le tomo la mano, la llevo al lado a una pared y nos volvimos a abrazar y a besar. Parecíamos desesperados, nos acariciamos fuerte, nuestras lenguas estaban igual que anoche, se movían fuerte entre ellas, nos acariciamos cada vez más, nuestras respiraciones se notaban bien agitadas y ya estábamos comenzando a frotar nuestros cuerpos. Cuando ya estaba subiendo todo de nivel me dice

Cony - “Cariño… *suspiro*... paremos, me tienes loca… me tienes caliente… *suspiro*”

Yo - “Si… *suspiro*... está bien… estoy igual”. Otra vez con nuestras frentes apoyadas, mirándonos fijo y respirando agitados. Y me dice

Cony - “Franco!!... se te nota mucho!!”. Miro para abajo y claro, como andaba con short de baño y a lo gringo, mi pene lo tenía todo parado.

Yo - “Jajajajaja chucha!”

Cony - “Ya, caminemos abrazados yo me pongo adelante”

Yo - “Pero eso me va a mantener el pene más duro po, pegado a tu culo se me pondrá como piedra jajaja”

Cony - “Jajaja no importa, pero pasará más piola Bebe”

Yo - “Bueno bueno preciosa”

Nos dimos un último beso y comenzamos a caminar abrazados. En eso nos dimos cuenta que había una vieja mirándonos, la típica vieja copuchenta con cara de “par de exhibicionistas” y nos cagamos de la risa.

Llegamos a la tabaquería, yo dándole besos y más besos en el cuello y apretándola bien, ella me apretaba bien hacia ella y me acariciaba las manos.

Compramos y bajamos, nos apuramos en bajar para llegar más rápido. Cuando llegamos a la camioneta nos subimos y los chicos dijeron “¿estaba muy lleno?” y la Cony les responde “había caleta de gente wn, eran 8 antes que nosotros”, y partimos camino de vuelta.

Durante el camino íbamos escuchando música, conversando de vez en cuando todos y cada vez que podía mirar a la Cony ella me tiraba besos a escondidas.

Llegamos, los chicos bajan las bolsas y entran, la Cony pasa por delante de la camioneta, se acerca a mi en el camino y a la pasada me dice “Te quiero comer enterito”, me da una mirada picarona, gira la cabeza y entra a la casa. Yo me quedo unos segundos ahí viéndola avanzar, recorriendo todo su cuerpo con la mirada y pensando “Que mierda me pasa…”. Entro y saludo a los demás, comienzo a repartir los cigarros y nos sentamos con Toño en la mesa, abrimos unas chelas, nos pusimos a fumar y conversar.

Yo estaba ido, en mi cabeza no dejaba de dar y dar vueltas todo lo que pasó y ha pasado. En eso Toño me dice

Toño - “Qué pasa compadre?, lo veo pensativo. Todo bien?”

Yo - “Ah?, si si, todo bien, sólo me quede pegado jajajaja”

Toño - “Bueno, despabile entonces pue, salud”

Yo - “Jajaja si, me aweone jajaja. Salud!”

Llegaron los demás a sentarse a la mesa y conversamos de todo, hablamos de lo rico que estaba el día, etc. Pasó el rato y los chicos querían ir a la playa, se levantaron para empezar a prepararse, la Cony venía bajando y les pregunta que iban a hacer, le responden y ella pregunta a cual playa irán, le dicen y ella les dice que no le gusta esa, que quiere ir a una que está un poco más alejada pero que es más bonita.

Toño le dice

Toño - “Pero vaya pue Conyta, tome el auto y vaya”

Cony - “Si, yo creo que si” me mira unos segundos y se va a la cocina

Yo quería ir, pero solos y pensé que si decía “también voy, ¿alguien más quiere ir?, yo los llevo” lo más probable es que se sumaría más de alguien. Y en eso llega la Cony, se para atrás mío y pregunta

Cony - “Ya, voy a arreglarme y salgo, alguien más va a ir?” y pone sus manos en mis hombros dándome golpecitos.

Los demás dijeron que no, no tenían ganas. Inclino la cabeza hacia atrás para mirar a la Cony y digo

Yo - “Ya, yo te acompaño!, si total vinimos a la playa po, hay que aprovechar”...

Cony - “Ya!, bkn!” y se sonríe

Yo - “Chiquillos?, ninguno?” a lo que todos me dicen que no (último riesgo a que se sumaran)

Toño - “Yo paso jajaja. Póngase bloqueador hija, llévese mi tarjeta por si necesita comprarse algo y las llaves del auto están en el mueble”

Yo - “No tranki, vamos en mi auto…. Ya!, voy abajo a buscar mis cosas y vuelvo”

Cony - “Ya, pero no te demores po!” y se fue a su pieza.

Toño - “Ya compadre, a lo que lleguen preparamos la parrilla para tirar más humo jajaja. Oye, aprovechen de traer más hielo a la vuelta, si falta algo más les hablamos”

Yo - “Oka!”

Me paré y me fui a las escaleras… Mientras iba bajando no pude contener una sonrisa enorme en mi cara, al fin podríamos estar más tranquilos. Ordené mis cosas, me cambié de polera, tomé el banano y subí. Esperé a que bajara la Cony y les recordé a los chiquillos que si querían algo me avisaran. En eso Feña (la mamá de la Cony) me dice

Feña - “Me cuidas a la Cony weon”

Yo - “Obvio po Feña, dónde mis ojos la vean”

Feña - “Más te vale weon!”

Yo - “Si si, tranki”

Bajó la Cony y me dice “Ya, estoy lista, vamos?”... se veía más linda y rica… Iba con una blusita transparente suelta, un bikini negro no muy grande arriba, abajo andaba con otros shorts, eran de tela delgada y con pelo suelto y unos lentes grandes. Por dentro quedé pa la cagá otra vez. A lo que le respondo “Ya, vamos entonces” y salimos.

Salimos ya de la casa en el auto, cuando ya nos alejamos su distancia pertinente ella me pone la mano en el muslo y me dice

Cony - “Al fin solitos cariño… si alguien nos acompañaba me iba a poner a llorar jajaja”. Le tomo la mano fuerte

Yo - “Si preciosa, si cuando pregunté lo primero que pensé era “que digan que nooo… que digan que nooo..” jajajaja”

Cony - “Bebe?...Te dije que me encantas?... y que me vuelves loca?, mira siente como palpita” Me toma la mano, la lleva a su pecho y pone mi mano dentro del bikini encima de su pecho.

Yo - “Y tú me fascinas preciosa… mmmm si, lo siento… aunque me gustaría más sentirlo con mi boca”. En eso que le estaba apretando y acariciando el pecho, saco mi mano, me orillo, detengo el auto y me acerco a ella para darnos un beso. Fue un beso tan exquisito, un beso en el que sentíamos plena libertad de hacerlo durar lo que fuera.

Me separo de ella y le digo

Yo - “Esperé todo el puto día para esto… me encantas mujer…”

Cony - “Dímelo a mi… de mi cabeza no sale la idea de estar todo el día pegada a ti”

Yo - “Te propongo algo”

Cony - “Uy que cosa?”

Yo - “Tenemos unas 3 horas para volver a la casa… ¿Te parece que no vayamos a la playa primero y vamos a un motel?”

Cony - “Yaaa siii, vamos vamos!... pero puta, no conozco ninguno y no sé si hay por acá”

Yo - “Yo tampoco, deja buscar alguno bueno y cercano”

Cony - “Okiis, voy a buscar también”

Yo - “Ya, encontré uno. Está a unos 15 minutos y se ve decente al menos mira”

Cony - “Me gustó, ya, vamos entonces cariño”

Vuelvo a conducir, avanzamos un poco, llegamos a un semáforo que recién había cambiado a rojo. En eso ella estira su brazo hacia mí, su mano se fue a mi paquete lo empezó a sobar y empezó a tratar de meter la mano por dentro del short y me dice

Cony - “Ayudame puuuu, quiero tenerlo en mi mano!!!”

Yo - “Mira mujer tiene un velcro adelante para sacarlo cuando uno va al baño jajaja” Lo abro y ella mete su mano tocándome todo el pene, lo acariciaba y apretaba. No pasaron ni 10 segundos y ya estaba como piedra.

Cony - “Mmmm cosa más rica… que no daría para tenerlo todo el día adentro mío, en todos lados”

Eso me calentó más que la mierda. Dió el verde, comenzamos a avanzar y ella me empezó a masturbar fuerte y rápido sin parar, a lo que le digo

Yo - “Cariño si sigues vas a hacer que me vaya, estoy más caliente que la mierda”

Cony - “Y?... me gusta tener tu pene… me encanta ver tu cara… me encanta sentir lo caliente que estás, lo caliente de tu pene” y empezó a masturbarme más rápido. Yo manejando, siguiendo la dirección en waze y más caliente que la mierda le digo

Yo - “Ufff… vas a hacer que me vaya… mmmmm…”

Cony - “Si?...”, miró para todos lados, se acomodó y se puso a chupar mi pene.

Yo quedé pa la cagá, sentir su boca caliente y lengua moverse rodeando todo mi pene mientras daba succiones hizo que subiera mi calentura a mil en 1 segundo. Siguió unos segundos y volvió a su asiento.

Cony - “Falta mucho cariño?” Se reía y me miraba con cara de mala mientras se arreglaba el pelo.

Yo - “mmm… eres mala… jajajaja…no, ya estamos llegando ya”

Cony - “Jajaja, mala no, quiero todo cuando estemos solos solos”

Seguimos el camino, llegamos al motel y entramos. Nos dieron la habitación y nos encerramos. Al entrar ella deja sus cosas en un sitial que había en una esquina, se gira, se acerca, me abraza, me queda mirando y me dice con una carita tan tierna

Cony - “Bebe…. ahora soy toda tuya… hazme el amor… aprovechemos este rato que es sólo de nosotros…”

Yo - “Cariño… ni te imaginas cuanto me encantas”

Nos comenzamos a besar de una manera tierna pero duro sólo unos segundo, de ahí pasamos a los besos apasionados. Nuestras manos comenzaron a acariciarnos, y como desesperados nos empezamos a sacar las ropas, nos tiramos en la cama ella sólo con su bikini y yo solo con mi short.

Ella quedó abajo, le saqué la parte de arriba del bikini y tenía esos pechos ricos, redondos y sus pezones rosados frente a mi, y al fin para mi con tranquilidad.

Se los lamí, los apretaba como loco, tan exquisitos. Bajé una mano, se la metí en el calzón del bikini y estaba toda mojada ya. Ella comenzaba a gemir ya sin restricciones, después de unos minutos así bajé recorriendo todo el camino con mi boca y lengua. Ella me acariciaba el pelo y gemía, yo la miraba y ella me miraba a mi con una cara de estar gozando. Cuando llegué a su calzón, se lo desabroché del costado, se lo saqué y mirándola hundí mi boca en su vagina. Estaba caliente y mojada, le tomaba y apretaba sus muslos mientras mi lengua recorría lo húmeda de su vagina exquisita.

Tiró su cabeza hacia atrás y gemía más fuerte, al fin podía escuchar sus ricos gemidos sin que se tuviera que restringir por que la escucharan.

Con su mano acariciándome el pelo me hundía la cabeza, yo metía mi lengua y le daba pequeñas mordidas. Sentía como movía sus caderas cada vez más rápido, al igual que lo hacía su respiración y gemidos.

Mientras yo seguía me dice entre gemidos “Bebe ven ven…”. Yo subo, me hace ponerme al lado de ella en la cama. Me da un beso, mientras me saca el short, quedando mi pene duro afuera al fin. Mientras nos besabamos me masturbaba y me decía

Cony - “Me encantas… me encantas me encantas… quiero todos los días esto y esto (refiriéndose a mi pene)”

Yo - “Y tú a mi cariño, me vuelves loco… qué más quisiera yo lo mismo”

Cony - “Me encantas tanto bebe…”. Mientras no dejaba de mirarme se acomodó, se puso encima mío, tomó mi pene, lo acomodó en la entrada de su vagina y se dejó caer. Su cara fue exquisita cuando mi pene quedó completo dentro de ella, apoyada en mi vientre con sus manos empezó a moverse. Su pelo largo caía por sus hombros y un poco en su cara. Se movía cada vez más rápido, se dejó caer hacía mí, la abracé fuerte y empecé a moverme para meterlo fuerte, ella gimió y dijo

Cony - “Uuufff….mmmmm… si así bebe, fuerte… metelo fuerte… fuerte… me encantaaa”

Yo - “Me encanta estar adentro tuyo… mmmmm…”

Cony - “No quiero que dejes de estarlo bebe….uuummmmm… se siente tan ricooo…”

Le agarré el culo y empecé a meterlo cada vez más fuerte. Ella gemía y respiraba fuerte en mi oído, el escuchar eso era como estar en el cielo… Sus pechos calientes apretados al mío, sus piernas a mi lado, sus manos tirando mi pelo… estaba en la gloria.

Después de un rato le digo

Yo - “Ponte en 4….”

Cony - “ufff…mmmm… si Bebe…”. Se pone en cuatro y apoya su pecho en la cama dejando su culo completo bien parado.

Yo - “Eres tan exquisita”. Mientras me acomodaba y veía ese culazo bien parado.

Me agaché y empecé a lamer su vagina que mojada es poco para como estaba. Subía y bajaba mi lengua pasando de su vagina al culo y viceversa. Ella gemía nuevamente y daba pequeñas quejas de placer. Yo la miraba y apretaba la ropa de la cama con sus manos.

Me acomodé, separé su culo y le metí el pene completo, ella dió un gemido muy fuerte. Me quedé pegado a ella, con todo mi pene metido dentro de su vagina y viendo como apretó la ropa de la cama tirando de ella.

Comienzo a moverme fuerte para que mi pene quede lo más adentro de ella, tomado de su culo entraba y salía, y empecé a moverme más rápido cada vez. Ya los gemidos de ambos se mezclaban y llenaban la pieza junto con los sonidos de mi pene y su vagina mojados.

Yo teniendo esa vista estaba cada vez más y más loco, lo caliente me superaba, gemía y respiraba agitado. Cuando estaba metiéndoselo le empiezo a masajear el ano, ella entre gemidos me dice

Cony - “mmmm…. mmmm… Bebe, hoy no por ahí”...

Yo - “mmmm… está bien preciosa”...

Cony - “Me voy a ir bebe…. uuufff… mmmm…. dale rápido y fuerte… no pares…”

Yo al límite también sólo obedecí… Después de unos momentos comienza a arrugar la ropa de la cama con sus manos, empieza a gemir a gritos diciendo

Cony - “Me voy a ir…me voy a ir…uuffff…que exquisitoooooo… bebeeee… me voy a ir…

Yo - “No te aguantes…”

Cony - “Soy tuya…. mmmmm…. me voy… me….. me vooooooy…..” Y explotó en gemidos parecidos casi de dolor. Su cuerpo con espasmos, sus pies se torcían entre ellos, sus muslos no dejaban de temblar y yo estando a punto también de irme más aún con todo ese espectáculo y le digo

Yo -”uuufff… me voy a ir también… mmmm uuufff…”

Cony - “No, espera bebe”... Se separa de mí, se da vuelta, me empuja hacia atrás, se baja de la cama, se arrodilla frente a mí y mete mi pene en su boca. Lo chupa como loca, me masturba fuerte y me dice mirándome entre gemidos aún

Cony - “Te dije ayer que lo quería en mi boca… quiero tragarlo todo… dame todo tu semen bebe… mmmm… lo quiero todo dentro de mi boca…” Y lo volvió a meter en su boca mientras me masturbaba.

Yo no aguanté más y tomándole la cabeza supo que me estaba por ir… y exploté. Ella mirándome comenzó a recibir todo en su boca, esa mirada me calentaba aún más y sentía como cada chorro salía más fuerte. Su boca seguía succionando y veía como tragaba a la vez. Cuando ya dí mi último espasmo me apretó el pene para sacar hasta la última gota. Lo sacó de su boca, lo miro, lo volvió a chupar, lo volvió a sacar, lo mira nuevamente y lame la cabeza dejándolo limpio.

Cony - “Mmmm… que riiico… estaba calientito… me encanta tu semen…”

Nos tiramos en la cama, nos abrazamos, nuestros cuerpos sudados se resbalaban. Ambos agitados aún, escuchando como nuestras respiraciones comenzaban a calmarse, en silencio acariciándonos. Luego ella me dice

Cony - “Bebe… me encantaría que esto fuera para siempre…”

Yo - “A mi también preciosa…. de verdad me vuelves y tienes loco”

Cony - “No quiero que acabe esto… es como un sueño…un sueño que tenía hace mucho y que nunca pensé se haría realidad…”

Yo - “Yo tampoco quiero que acabe, creeme que no mi preciosa…”

Nos besamos, nos acariciamos un rato más y vemos la hora…

Cony - “Jajaja ya casi no nos queda mucho tiempo bebe, deberíamos volver en un ratito a la casa… te parece si vamos a la playita un ratito?”

Yo - “Verdad jajaja, bueno mi preciosa, vámos”

Nos arreglamos y salimos camino a la playa. Llegamos, dejamos las cosas en la arena, nos bañamos un rato, nos besamos, nos abrazamos un rato más y nos devolvimos. En el camino íbamos de la mano en el auto, conversando, riéndonos y ella me dice mirando hacia el infinito y más alla

Cony - “Franco, de verdad no quiero que esto termine, pero se que es complicado…”

Yo - “Estoy igual que tú… no quiero que esto se termine, pero si, lo tenemos complicado…”. Me aprieta la mano fuerte, la lleva a su boca, me la besa y me mira sonriendo pero con un esbozo de pena.

Llegamos a la casa, sacamos las cosas del auto y entramos. Estaban algunos en la terraza de arriba y otros en el comedor, ahí Toño y la mamá de Cony. El Toño nos dice

Toño - “Ah, volvieron, cómo les fue?”

Yo - “Todo bien, estaba rica el agua”

Cony - “Todo estaba muy ricooo” con una leve sonrisa

Toño - “Estaba muy llena la playa?”

Cony - “No tanto”

Yo - “Para nada, estaba piola”

Toño - “Buenisima, nosotros ya tenemos listo todo para echar humo compadre, así que pongámosle”

Yo - “Buena!, me baño y le damos”

Toño - “Dale, te dejo una whiscolita preparada?

Yo - “Puta pero no será mucha molestia? jajaja… ya voy y vuelvo”

Pasó el rato y ya estábamos en el quincho, todos conversando, yo me acordé de la tabla que quería hacer para picotear y digo

Yo - “Ya, voy a preparar la tabla para que picotiemos”

Toño - “Vaya compadre y cuando baje, aproveche de bajar otra de whisky que estamos quedando secos”

Yo - “Dale”

La Cony que estaba cerca dice

Cony - “Franco, te ayudo a preparar y bajar las cosas?”

Yo - “Dale, bkn, porque así bajamos todo de una”

Subimos, en la cocina no podíamos hacer mucho ya que de vez en cuando pasaba alguien, pero cada vez que nos fijábamos que no andaba nadie, nos dábamos sus besos, agarrones y de vez en cuando la mano. En un momento me dice

Cony - “Ojala pudieramos estar sin problemas ni a escondidas de la mano”

Yo - “Me encantaría… pero sabemos que es casi imposible… y eso me da mucha lata”

Cony - “Ya mi bebe… no se me ponga triste… que me da penita”

Yo - “Me encantas demasiado… ya… bajemos las cosas”

Bajamos las cosas, seguimos conversando con los demás y obviamente entre medio nos mirábamos con esa cara de cómplices y nos sonreímos siempre.

Los días pasaron, de esa semana completa hubieron 3 días en que pudimos estar solos, pero dejamos de hacerlo ya que se estaba poniendo un poco sospechoso ya, así que sólo aprovechamos los pequeños momentos que teníamos por ahí solos para poder hacer algo.

Después que llegamos cada uno a sus casas, con Cony seguimos conversando por whatsapp, nos hemos juntado un par de veces (Obviamente a escondidas). Pasó una semana aprox en que nos volvimos a juntar… en la casa de Toño jajaja. Ahí conversamos todos, con Cony casi fue nulo el contacto por razones obvias, pero las miradas siempre estaban.

Pasado el rato, estábamos todos conversando en el living, con música de fondo, de variados temas, hasta que salió no recuerdo el porqué las diferencias de edades en parejas. Con la Cony nos miramos de reojo y nos sonreímos. El tema siguió en una la Cony dice

Cony - “Yo no tendría problemas en estar con alguien mucho más mayor… si él me quiere y yo a él, no habría problema” Lo dijo con cara tan como contenta que la mamá la quedo mirando como diciendo “así???”

Feña (Mamá de Cony) - “Claro, eso es lo primordial, pero a ver, tienes algo que contar tú? jajaja”

Cony - “No jajaja… sólo digo que si un día me llegase a pasar, yo no tendría problema”

Toño - “Si el problema no es la edad, el problema es que la quieran y respeten Conyta”

Toño - “Y bueno, obviamente no te vas a meter con un weon 20 años mayor pue”

Cony - “Nooo, 20 es mucho jajajaja”

Yo - “Si po, 20 es mucho ya Cony”

Cony - “No cierto?, yo diría que unos 15 máximo”

Feña - “Si, por ahí se notaría menos, pero igual es arto… sería como si estuvieras con el Franco”. Ahí quedé pa la caga, sé que puse cara de asustado, pero en 1 segundo la cambié, tomé un sorbo y me reí…

Cony - “Claro, no se notaría, si el Franco es Joven y representa menos”

Toño - “Ya cambiemos el tema mejor…”

Seguimos conversando y después me fui, con Cony nos pudimos dar dos besos flash en la cocina…

Esta semana nos hemos juntado 2 veces… Cuando entre a la U nuevamente, podremos hacerlo más seguido, pero ambos andamos con el miedo que alguien nos vea por lo que obviamente podría pasar... aunque el tiempo lo dirá todo...

===============================================

Gracias a todos por darse el tiempo de leer estos papiros, pero es que, wow, todo esto que pasó y nos está pasando me tiene loco jajaja y disculpar la demora, pero por pega estaba cortísimo de tiempo.

#1 Franco_JB, 28 Ene 2025
    Última edición: 28 Ene 2025
    A bauza, Jagumau y devilish les gusta esto.
  2. devilish

devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.006
    Buenísima!!! estaba esperando la segunda parte!. Oye pero que genial eso que tienen, puta yo pasé por lo mismo con lo de la diferencia de edad (11 años de diferencia) y el tema con sus papás. Pero resultó, de hecho aún estamos juntos, llevamos 8 años.
    Así que pónganle no más!!! Saludos!!!

A Franco_JB le gusta esto.
  3. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    835
    Weeena....osea, deberemos esperar en el tiempo jajajjaaj para ver que paso. Disfruten mientras puedan!!!! Genial

4. RoboTOC

RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    552
    Mi viejo, tu historia y relato es bastante elocuente. Efectivamente, son las vivencias de cabro chico con amor nuevo. Me alegro los rico que están viviendo uds. Quiero rescatar que si eres sincero y honesto, esto debieran conversarlo y abrirlo con la familia. Obvio, como que es algo reciente, no que ya viene de hace rato. Ella podría hablar con sus padres de que están pasándole "cosas" en tu presencia y que vaya de a poco aplanando el camino. Que lo vaya conversando con ellos y reforzar el cariño que tienen contigo por la amistad y cercanía. Ellos te conocen y su "bendición" quedaría con alguien cercano, de confianza y que ha demostrado respeto y amistad.
    Si ya los 2 son mayores de edad y habiendo real cariño y amor, no solo una mera calentura, creo que es cosa de hablarlo como adultos.. piano piano.
    Éxito en concretar su cariño.

5. Franco_JB

12/41

Me Gusta recibidos:
    46
    Vale por tus palabras compadre!. Efectivamente todo lo que nos está pasando ha sido una montaña rusa eterna de emociones desde el momento de inicio, yo sintiéndome como quinceañero y ella, bueno, prácticamente también . Ambos hemos conversado que no fue sólo una cosa de verano, la calentura es obvio que va implícito dentro de los momentos que hemos vivido, pero si hubiera sido algo de "amor de verano" por ambas partes ya hubiera pasado.
    Lo difícil y se que sobre todo para ella, es el tema de llegar a comunicarlo, lo hemos hablado y sabemos que si esto sigue así habrá que sentarse a hablar en un momento. Lo que me complica por ella es el como van a reaccionar los papás, que a la vez son mis amigos... Igual es complicado saber que tu hija se metió o está andando con el amigo de sus papás y que hay una buena diferencia de edad. Pero de que es un tema que tendremos que tocar y conversar llegado el momento, eso si o si será así.
    Un abrazo compadre!

6. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    193
    bueeeena historia!!
    un poco largo la introduccion sii jaja entre ir a comprar con los pendejos y blabla pero entretenida!!
    se agradece el aporte!

puta para uno como hombre.... rico su pendeja jajaja para que andamos con cosas....
    ojala les funcione o de una sentarse hablar con el papa y era.....
    sino para que... que paja andar escondido como si fueran adolescente...

7. Franco_JB

12/41

Me Gusta recibidos:
    46
    Vale compadre! Y entiendo lo que dices, si ese momento tendrá que llegar si o si, ambos sabemos que tiene que ser más temprano que tarde y también sabemos que tiene que ser ya pronto.
    Saludos!

#7 Franco_JB, 1 Feb 2025
    Última edición: 11 Feb 2025
  8. rickrace

rickrace Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    83
    Muy buen relato, envidia sana, siga contando sus aventuras.