Set It Off (Hasta el final)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rottweiler, 6 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rottweiler

rottweiler Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:

Descargué una pelicula llamada "Set it Off" el titulo en español es "Hasta el final" pero está en inglés y he buscado como loco los subtitulos, sin embargo los que he encontrado no coinciden para nada con el dialogo de la pelicula.
    Me gustaría saber si alguién la tiene que la pueda subir o si se la puede conseguír en español o por lo menos los subtitulos.
    Agradecería mucho que me ayuden con ésta inquietud.

En la Pelicula actúan: Jada Pinkett Smith, Queen Latifah, Vivica A. Fox, Kimberly Elise entre otros.

Sinopsis: Cuatro mujeres afroamericanas atraviesan una mala racha económica. Todo empeora cuando el banco en el que una de ellas trabaja es asaltado por un chico de su vecindario. Frustrada y sin empleo, se unirá a sus amigas para perpetrar su propio golpe.

Gracias, saludos!!

2. ozkarmora

ozkarmora Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rottweiler, yo tengo los subtitulos en Ingles y estoy tratando de traducirlos al español, no es dificil pero si es algo tedioso pero si nos coperamos podemos pues teminariamos mas rapido, ando en busca de mas pesonas con este mismo problema para acabar mas rapido de traducir, son un total de 1500 lineas de texto las ke se tienen ke traducir, si te animas mandame un mail para ponernos de acuerdo.

Saludos.

3. burbu

burbu Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien quiero los subtitulos en español de la pelicula set it off...es una de mis peliculas favoritas ..yo la tenia en vcr...jejejeje pero se me daño..ahora la consegui en ingles pero los subtitulos en internet no tienen nada que ver con la pelicula...mi correo [email protected]/....si alguien los tiene por favor envienme un mensaje...
    gracias y un gran saludo..

4. jessica12

jessica12 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo me la estoy bajando en sharemula.com no se muy bien perocreo que es en español, y el titulo viene como "hasta el final".
    un saludo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas