Opinion sobre reggaeton

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kaz88, 18 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaz88

Kaz88 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, eh decidido crear este tema aqui para ver sus opiniones sobre este estilo musical muy de moda.

Por mi parte pienso que es un estilo musical mas alla dejar ala mujer como una prostituta necesitada de sexo, lleva a nuestros jovenes de hoy a entender el sexo de una manera poco moral y ala vez despertar tempranamente el apetito sexual en los jovenes, Con ex delincuentes como cantantes (con voces altamente desafinadas y absurdas " este estilo musical para mi es un fiasco,Por ejemplo: Sus letras que degradan ala mujer en todo aspecto, promueven el Machismo como tambien Sexo por placer etc... Creo que es un tema que es necesario debatir con mentes abiertas.

Saludos y manden sus opiniones sobre el "Reggaetonto".

2. jcgonza2

jcgonza2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Musicalmente el reggeton debe ser uno de los peores bodrios que ha parido américa latina. Las voces destempladas de sus cantantes (en vivo, son peor aun, para el olvido), los ritmos monótonos y reciclados descaradamente de otras tendencias musicales, lo hacen de una calidad musical horripilante.

Ahora sus letras explicitamente sexuales llevan a muchos adolecentes y niños a bailarlas y cantarlas sin saber a veces lo que quieren decir, esa es absolutamente culpa de los papas.

Pero esa expectación e idolatria al reggeton, creo se debe al ocultismo con el que se habla del sexo en Chile y muchos paises latinos. La iglesia católica ha hecho un muy mal favor en todo esto. Por que ritmos como el reggeton no ha pegado en Europa, ni menos en oriente como lo hizo en America?. Por eso mismo, en esos paises mas liberales, la sexualidad no es tema, se toma como una instancia natural de la vida. Por eso lo jovenes no se ven muy atraidos por temas sexuales, como acá, que nos prohiben desde chicos temas como el sexo. Lo oculto y prohibido es atractivo, y eso es lo que pasa.

Si mi hija anda ponceando con media fiesta y soltando el mono al primer flayte pasao a ala que se le cruce, es porque seguramente no le di una buena educación en la casa, culpar al reggeton, es la opcion mas facil, pero tambien la errada.

3. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se que tanta cabdida pueda tener este teme aca pero si lo llevas por el lado de la mujer en el sentidos de os bailes y del exceso de erotismo que esto representa para los niños se podria debatir.Sobre lo de la mujer tienes razon,siento que se muestra a la mujer como un objeto sexual.

No se que mas aportar estimado ya que este estilo de musica es totalmente contrario a mis princi pios musicales en donde hay cavida para Guitarras,Bajos y Baterias mostrando las formas musicales de expresion mas directas que existen.

4. chikaaaa

chikaaaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    soy una de las que le carga el reguaton xD
    es una de las tantas modas que han adquirido los flaytes... no se si han fijado pero donde hay reggaeton hay flaytes... y sin contar eso... o mas bien omitiendolo... me he dado cuenta que tienen (como bien dicen uds) mucha tendencia al sexo... en Chile no se habla de eso... son muy "cartuchos" para exponer este tema en las niñitas ya en una edad en la cual pueden entender este tipo de cosas...
    Yo creo que si se les enseñara o hablara un poco mas libremente de ciertos temas (no se trata de soltarles el tema de golpe y porrazo pero igualmente sacarlo) muchas cosas se podrian evitar o inculcar conductas a adoptar en caso DE...

En mi caso personal... en el cole tuve una materia que se llamaba desarrollo personal... y que el profe pidio escoger un tema a hablar durante el semestre... mi curso de puras mujeres por cierto como que le dio con lo del sexo y todo lo que respecta con...
    Claro el profe hablaba y hablaba... las mas apegadas al tema religioso muy de acuerdo no estuvieron y se abstraian de comentario alguno...
    Yo creo que fue el (al menos en mi caso) quien nos enseño como usar un condon (porque a los hombres no mucho les interesa cuando estan en la adolescencia) y los metodos anticonceptivos... y ya despues iba a depender de la actitud de la receptora del como actuar... (me desvie un poco del tema pero en fin)

Lo que pretendo decir es que todo parte por casa... pero de que el reggaeton influye influye.... sobretodo en esas mentecillas... que andan descubriendo cosas nuevas...

se imaginan despues... no se... alguna moda aun mas extrema que esta se implanta en el pais... que seria de los menores??
    por lo general siempre siguen a las masas y si quienes ya pasamos por esa edad no les enseñamos, hablamos o damos la confianza de hablar de ciertos temas lo mas probable es que cometan algun pastelazo...!!!

:ban:

saludos

5. Kaz88

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto uno es libre de escuchar lo que quiera, Pero deben admitir que es un paso a poco menos de tener sexo en la calle, aunque hace poco hubo un reportaje no recuerdo el nombre ni el canal pero hablaban sobre las tribus urbanas "Especialmente los pokemones" los cuales tenian sexo alas afueras o dentro de la discotheque,no tengo nada encontra de ellos son libres de expresarse, pero lo que vi me parecio el colmo de los colmos.

¿Entonces? ¿Es un paso para algo mas fuerte? ¿como explicito sexo en las canciones? ¿o es solo musica sin sentido nada influyente?

Buenas noches.

6. ukog

ukog Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    no me interesa es regaeton , es musica mediocre y sus letras nada aportan , es cierto que las letras son bien misoginas pero creo que la gente que escucha este tipo de musica ni se fija en el mensaje

asi que si te gusta el regaeton simplemente disfruta esa basura de musica , total no afecta en nada:ñejeje:

7. Kaz88

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, super sayayin concuerdo contigo con lo de que la gente no se fija en el mensaje pero bien piensas tu que seria un tipo de ¿"Subliminalidad"?

Y lo otro lo que dijiste sobre la basura de musica iva para mi?
    Porque si es asi en lo personal no escucho ese tipo de musica

Buenas noches.

8. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.323
    tener sexo ooooohhhhh que malo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    bailar ooohhhhhh que malo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

caballero esas son conductas personales si a usted le molesta no las mire, apuesto a que le debe haber mirado el culo a una reggetonera o a una pokemona,,,,,,, o por que eran de esas no les das la pasa,,,,,,,, si fuera asi solamente esto.......gay.

9. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    bueno..
    1ºero... el reageton (o como se escriba) no es musica y en todos los sentidos.. voz, produccion, talento, etc
    Como bien dijo el creador del tema.. estos son delincuentes que se pusieron a cantar... no van a comparar a Don Omar con los grandes musicos como los Beatles o Queen, etc o se podria comparar de alguna forma??

2ºdo.. el mensaje como bien dijeron todos es literalmente "tener sexo" y esta musika la escuxan casi puros niños de 12-14 años

Es verdad que este estilo es hoy x hoy el mas popular y no se ke tanto "furor" causa entre la gente si no es la gran cosa.. en ese sentido (el de la musica) me hubiera gustado vivir en los 80' ya q podran ver mis gustos ¬¬

bueno pero en fin.. no me gusta el rIgetOn y nunka me va a gustar aprate que cada uno escuxa lo ke kiere y komo yo no lo escuxo no me preocupa
    saludos
    xauuu

10. ukog

ukog Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    no , no iba para ti era para la gente que escucha esa musica

y lo de la subliminidad esta pasado de moda en estos dias , por ejemplo hay gente que considera algunas canciones satanicas con mensajes subliminales pero si tu escuchas metal hay letras que son directas y no nesecitan esconder nada.

el regeaton es solo para divertirse , no le pidan mas

11. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es musica completamente desechable que despues de un tiempo morira dando paso a otro estilo conservando la misma tematica pero con un estructura levemente distinta.

12. tryshop

tryshop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    viva el rock!!!!!!!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas