Eso po cabros, a todos nos ha tocado, nos esta tocando o nos tocará una suegra "especial" ganadora de un boleto a la mierda... ^^ bueno parto yo: Estimada "dama", ¡¡metase sus aires de superioridad, su adicción a la plata, sus pelambres y a su yerno PORA LA RAJA!!!! bueno si estaba no puteen si es pa putear a la vieja qlia, y si estaba puteenla igual
..una vez se lo dije en persona................. " andate a la xuxa vieja ql " fue mas bacan que la cresta......................lo haria de nuevo............
vieja culia hipocrita igual te desflore a tu hija evangelica qlia. Ojala te pudras en el infierno junto al hijo de puta de tu hijo (ex cuñado) ajajajajaj la wea es q la queria a la vieja ajaajajajaja. Familia qlia esa una reverenda mierda. Te recibian con risitas pero te ibai y te pelaban hasta por que en la once te comiai un pan ajajaj
uuuuuutaaa solo he tenido a la actual u.u ... y a las mamis de mis andanzas nunca las conoci asi ke paso .................. me kede con las ganas de decir algo weno ... y mi suegra tampoco es mala conmigo asi le tampoco podria u.u
a mi ultima ex suegra oficial ( a la siguiente no la alcance a conocer y mi suegra actual es un amor) le deseo todo lo mejor, ya que como me hizo la vida imposible con su hija (no solo a mi, sino que a todos los anteriores) y ahora su hija es tortillera, ademas el marido se la caga con cuatica y nadie la pesca, no le podria desear nada malo, sino que se deje de molestar, las cosas se pagan en vida, nada de infierno ni weas asi. señora paty, comprese una vida y deje de webiar al resto
nose wn mi suegra actual es la unica que e conocido arto y es un amor conmigo weon la qiero su cacha a la señora