wena tobis. me nacio esta pregunta leyendo unos post en esta miama seccion. Besan a su mina despues que le hacen un mamon y se tragan su semen???? yo al menos espero un pokitito cosa que no keden restos.... puta comenten o simplemente vallanse a
Diria no o cualquier otra cosa... Pero en momentos como ese, amorirs... Si al final el libido es lo que corre por mis venas, la pasion me alimenta y la calentura me domina JOJOJOJOJOJO Seeee...
jajajaja primero mi mina no se traga el semen,y segundo claroo despues de su helao,aveces me da su beso wn,pero no le voy a correr la cara xD
Seria una mariconada correr la cara... Ademas en el proceso del amor.. Uno ni se mide JKAJKJKJKAJKA Solo ataca
permiso tobyyys keridos si mi toby m corriera la cara despues de hacerle un cariñito alli.... lo mandaria a la cresta, hay k ser justos, yo se k se sientiria re mal si yo le corriese la cara despues de k hiciera "la pega" xD ademasssss cuando hai amorrrsh da lo miiiiiiismo creo yo , el pudor y los askos no existes en pareja. al menos asi lo veo yo. saludos pequeños
wenas respuestas bkn es q leia en otro post si alguien se a atrevido a probar su semen.. y pensando me di cuemta que = despues de su ida los besoso son mas apsionados... entonces me confirman que depende mxo de la ocasion.. si estoy en el baño pajeandome y pruebo mi semen de ahi, creo q seria algo muy raro....
teni ke esperar un rato po = yo creo ke es malda de la mina si te pega unos mamone y depue al toke se tira al beso... esa wea e malda xd jkajkajkakjja
jajaja aunque sea maldad y too,con una wena pega habra que darle el beso iwal,como dijieron x ahi "seria una amaricona correrle la cara" xD
mi pareja no se traga el semen.........y despues de su buena conferencia empieza lo mejor...asique con todo..la calentura manda...asiq si es mi respuesta