Panzergoat Kommando (Francia) [Black Death]

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Erzsébeth Bathory, 15 Mar 2012.

1. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    [SUP]
    Este es un proyecto Francés lo suyo es un Bestial Black Death Metal para fanaticos de bandas como Bestial Warlust,Von o Deiphago, un sonido bastante sucio, precario y blasfemo, tocado con malicia y desenfreno, sin ningun tipo de concesiones, impregnado con todo el toque vieja escuela del metal sudaca, tiene ese aire contaminado a bandas de principio de los noventa, lo malo es que se conoce solo este demo y no esta en ningun lado para descargar, aunque la mayoria de los temas estan en su myspace y en youtube, les dejo sus sitios para que tasen.

Myspace​[/SUP]
    http://www.myspace.com/pazergoatkommando

#1 Erzsébeth Bathory, 15 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Arrgg!! muy buena banda esta totalmente caótica y oscura tal como dices para oyentes de bandas como Von,Deiphago y harta escuela sudamericana de bandas como Sarcofago,Mutilator,etc osea puro sonido demoledor y enfermo claro esta que este demo es demasiado escaso solo hay material en Youtube y Myspace cosa que los hace mucho mas under todavía,con esa portada totalmente bizarra totalmente vieja escuela mezclada a la perfección con su música llena de odio y bestialidad muy. buen aporte salud!!

3. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    esto llamo mi atencion debe ser pura maldad sonora.