SEXI PORRISTA es acusada de VIOLACION a menor de 15 años. Le practico SEXO ORAL y la denuncia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Trixon, 12 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Trixon

    Trixon Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    2 Feb 2014
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Molly Shattuck fue detenida por aparentemente tener relaciones sexuales con menor de 15 años que conoció a través de Instagram

    De acuerdo con medios locales, Molly es acusada de cargos de violación en tercer grado, cuatro cargos de contacto sexual ilegal y tres cargos de alcoholizar a un menor de edad.

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Molly Shattuck, ex porrista de los "Cuervos" de Baltimore fue arrestada y es acusada de violación, ya que presuntamente tuvo contacto sexual con un menor de 15 años.

    Según el portal TMZ, la mujer fue acusada el pasado lunes y este miércoles se entregó en una Corte Superior en Delaware, donde se declaró no culpable y pagó una fianza de 84 mil dólares.

    [​IMG]

    El último reporte indica que Shattuck comenzó a seducir al adolecente desde Mayo después de ver unas fotos en la famosa red social y tuvieron interacción física por primera vez en el asiento trasero de su auto, estacionado a las afueras de una escuela.

    Los oficiales sostienen que la situación comenzó a calentarse hasta el fin de semana del Labor Day (5 de septiembre), cuando Molly sedujo al muchacho en una casa de playa, donde se hospedaban sus hijos.

    Al parecer la ex porrista, le practicó sexo oral al joven en múltiples ocasiones y tras insistir en consumar el acto, el chico salió corriendo de la casa en busca de ayuda.

    Días más tarde el estudiante presentó la denuncia, donde cuenta el acto de seducción. Inclusive revela el color de las pantimedias que Molly le mostraba para seducirlo.

    http://www.diez.hn/notodoesfutbol/p...a-de-nfl-es-acusada-de-violar-a-menor-de-edad
     
    #1 Trixon, 12 Nov 2014
    Última edición: 12 Nov 2014
  2. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    415
    mijita,ahora las viejitas le estan haciendo chupetes a los cabros chicos.
     
  3. Ron...Travolta

    Ron...Travolta Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    33.981
    Me Gusta recibidos:
    13
  4. rodkurt

    rodkurt Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    39
    Weon tonto, seguramente le deben gustar las patitas de chancho para salir corriendo de una mina asi... yo a esa edad lo unico q queria era ensartar a mi polola, recuerdo q lo unico que alcanzaba era tocarle el potito y las tetits jajajajaj
     
  5. .:MaXy:.

    .:MaXy:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    44.211
    Me Gusta recibidos:
    6
  6. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    pendejo maricón... dan ganas de darle un puro combo a ver si se le quita lo gay....

    mijita :baba: igual le doy
     
  7. Forthworth

    Forthworth Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    8.717
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bien amariconao el cabrochico, :charcheteo:
     
  8. Tourquev

    Tourquev Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Más allá de que la noticia sea verídica o no, si una mina de 47 obliga y manipula a un tipo de 15 años para tener sexo está cometiendo un delito, y ese tipo no es gay necesariamente porque haya salido corriendo, entiendan que no todos reaccionamos igual... el que quiere y puede, buena onda y podrá ser un campeón, pero respetemos a quien por equis motivo no es capaz.
     
  9. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  10. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    66.984
    Me Gusta recibidos:
    24
    Yo con 15 y esa mina chupando el pene hasta dejarlo echo mierda y más encima tomandome una cerveza, uff creo que es el paraiso, al pendejo parece que le gustaba hacer los helados él :lol:.
     
  11. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Definitivaente, hay wnes q con trago se comen cualqier cosa... Pera esa mina, YO NIK LA DEJO PASAR... SOBRIO incluso...XD
     
  12. + R U N N I N G

    + R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    161.898
    Me Gusta recibidos:
    11
    Esto se esta volviendo comun :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas