Familia vive en un shoping

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BESTKUBEN ™, 10 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BESTKUBEN ™

BESTKUBEN ™ Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    La noticia de un matrimonio y su hija que viven en un shopping de la zona de Palermo causó conmoción en la opinión pública y despertó el interés por conocer a fondo la historia de sus integrantes.

Fuentes del centro comercial Alto Palermo contaron a lanacion.com que se trata de un caso inusual de una familia de clase media, afectada por motivos desconocidos, que utiliza como base el shopping para comer, descansar, bañarse y realizar sus trámites.

"Tienen su propia rutina. Entran a las 10 y están largas horas, no todo el día ni todos los días y cuentan con la colaboración de los distintos locales que los ayudan con bebidas y comidas", describieron a este medio.

Según indicaron las fuentes, la pareja viste siempre "impecable" y respeta los usos y las costumbres del lugar, sin causar ningún tipo de disturbio.

Al parecer, el jefe de familia es un ex empleado de una empresa constructora que sufrió algún problema y hoy quedó expuesto. "No están en situación de calle, ni son indigentes. Se trata de gente de clase media que cobra una jubilación".

Desde el shopping comentaron que en reiteradas oportunidades intentaron acercarse para ofrecerles asistencia, pero ellos se negaron a recibirla; a veces, hasta rechazan dialogar con las personas que trabajan en el centro comercial.

Esta mañana, la noticia, publicada en el diario Crónica, generó un gran revuelo y sembró dudas sobre la veracidad de la historia.

En Facebook. La historia llegó hasta la red social Facebook, donde exhibieron imágenes de la pareja durmiendo en mesas del patio de comidas del centro comercial.

"Para los que vieron a los viejitos que viven en Mc Donald del Alto Palermo" es el nombre del grupo creado en Facebook, donde algunos jóvenes del barrio aseguran conocerlos hace años.

En uno de los comentarios, uno de ellos describió: "Antes estaban en las sillas que dan a Freddo, buenísimo cuando al mediodía ponían todas las bolsas y colgaban la ropa en la baranda".

Otro aseguró que se trata de personas que ve todos los días por la zona. "Ahora viven en el Mc, antes estaban en el patio de comidas, siempre en la mesa que está al lado del kiosko que estaba en frente al stand de pastas. El otro día fui después de mucho y ví que se habían mudado".

Pero en el grupo tampoco faltan mensajes que rechazan las burlas de algunos fans e intentan brindarles algún tipo de asistencia y contención. Así se pueden leer frases como "No creo que sea gracioso esto ... más bien deberiamos analizar y utilizar este medio para ayudarlos" o del estilo "Se nota que nunca les faltó un plato en la mesa. Dios quiera que nunca les pase".

Desde temprano movileros de canales de noticias se dirigieron al shopping para intentar conversar con la pareja, que se negó a hacer declaraciones.

Grupo en FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Para-los-que-vieron-a-los-viejitos-qe-viven-en-mc-donald-del-alto-palermo/109093899108788?v=wall

Fuente : http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1263196

2. pedro pablo perez

pedro pablo perez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    verga pero lo que se la pasan es durmiendo , que locura!!!!!

3. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    xdddddddddddddddddd

4. kamilo_colo

kamilo_colo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ke wea los qls xd

5. lokillox

lokillox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaaja xD seria bakan vivir dentro de ripley o paris xD

6. knuch

knuch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    que mala

7. DisCapacitado

DisCapacitado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tán pa la cagá están los Argentinos? :S.

8. coyote_rmp

coyote_rmp Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaja se pasaron wn... como tanto

9. Metric

Metric Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Como xuxa..???