Sexo aún en "aquellos días"??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por trankilamaria, 4 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trankilamaria

    trankilamaria Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    ​Cómo ha sido tu experiencia en el sexo cuando las mujeres andamos en esos días??
    Personalmente nunca lo he hecho por una cuestión de higiene, incomodidad, que se yo... Amigas que lo han hecho me cuentan que te calentai mas blabla.. pero y para los hombres?? te gana la calentura y no lo pensaii, o en el momento mismo del akto te baja el arrepentimiento??

    Por mi parte prefiero algo más piola sin llegar al akto antes qe pasar bochornos :XD:

    nota: si el tema está repetido, omitanlo, borrenlo, da igual ;)

    saludooos!!
     
  2. Andresaurio ~

    Andresaurio ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    36.278
    Me Gusta recibidos:
    3
    Malisima mi experiencia con una mina, un día fuimos a ponerle weno a un cerro aquí en conce, y andaba en eRRe Days y me baje los shorts a la mitad no más y eran blancos, me dejo peor que bandera de Japon :/ ! nunca más la hago wn.
     
  3. trankilamaria

    trankilamaria Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    wajajajajjaj qe maaal! :S
     
  4. ʞαмus x яαρ

    ʞαмus x яαρ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    117.129
    Me Gusta recibidos:
    14
    Yo lo he hecho una sola vez, fue mucha la calentura y aunque sabiamos que ella estaba en sus dias no pudimos parar :/

    en el instante no me sentia arrepentido y lo disfrute igual que siempre ..

    lo unico que no me gusto fue cuando ya acabo el acto y verme el pene con sangre :/
    fue como :omg: impactante, en todo caso no fue mucho lo que le salia :-)



    PD: mmm si el acto me gusto, pero no lo volveria a hacer ... para la proxima creo que tratare de no calentarme, parar o matar pasiones de cualquier forma para no exitarnos :/ xD
     
  5. only_girl

    only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    36.131
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo nunca lo eh hecho cuando ando en mis dias, creo que seria algo asqueroso y también seria incomodo XD
     
  6. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    Todas han sido buenas :lol: No han tenido suerte como mamá... :neo: XDDD Broma, pero igual es cierto lo primero :santa:


    Lo unico qe digo es qe te pones mas caliente y mas sensible, por el lado de los hombres hasta el mas askiento con la calentura se transforma, y nada de asco D: Asi qe todo bien ;)
     
  7. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Lo he hecho con mi mina un par de veces pero a ambos nos llevo la calentura, el acto en si fue genial muy rico lo "malo" fue al terminar onda fue como raro ver a tu amigo ensangrentado, lo que recuerdo en ese rato fue el dicho "ir a la guerra con una mina" ya que tu amigo salio de la batalla con marcas de guerra jajkakjajkjka
    Lo que hacemos siempre cuando mi pareja anda en sus dias es aplicarle su buen sexo anal y la pasamos genial igual
    Saludos
     
  8. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Por supuesto, por qué habría de ser un impedimento?

    Si no quieres manchar sé cuidadoso de ponar alguna toalla o algo.



    Y sentir asco?? Pff... :plaf:
     
  9. Topita23

    Topita23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué onda... me impresiona la verdad xD
    O quizás he tenido la suerte de que las parejas que he tenido no le hacen asco a nada. Lo hemos hecho y hasta el día de hoy lo hago estando con o sin la regla. No impide nada... y no sé si seré la única, pero a mí como que la weá se me estanca cuando lo hago xD No sale sangre durante el acto, así que jamás he manchado algo.
     
  10. Zero Mente

    Zero Mente Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Sep 2011
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    es filete wn, pa mi personalmente se siente distinto como mas apretadito porq estan inchaditas, ademas q como dijeron las minas se calientan mas y si se calientan mas mas caliente me pongo yo...

    a mi me da lo mismo q me manche, me importa una wea sigue siendo fileteee :D
     
  11. Ms. Tankian

    Ms. Tankian Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cada vez que ando en esos dias y mi novio quiere le digo amor ando con la tu cachai :S i el i k tiene? xD asi k si el no tiene problem yo tampoco xD, la verdad esque no hace ninguna diferencia andar en esos dias
     
  12. rodrigopl

    rodrigopl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    pasooo...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas