Sexo con la amiga de mi mama

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Cezz, 15 Ene 2024.

1. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    2/41

Me Gusta recibidos:
    139
    Te dejan con la vara muy alta estas milf,para elegir a una joven

A Cezz le gusta esto.
  2. Man in the Cloud

Man in the Cloud Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez salí solo a carretiar y, tras un rato, llegué a un after. Allí, vi a una mujer atractiva y, al instante, intercambiamos miradas. Me acerqué, hablamos un poco y comenzamos a bailar. No pasaron ni dos minutos cuando ya estábamos compartiendo besos. Ella estaba con amigas, pero decidió dejarlas y nos fuimos juntos al motel.

La experiencia fue increíble; esta mujer sabía lo que quería y no andaba con rodeos. Fue uno de los mejores encuentros que he tenido en un motel. Era apasionada y abierta a todo, lo que hizo que todo fuera aún mejor. Al final de la noche, me compartió su número y comenzamos a coordinarnos para vernos cerca de su casa.

La conexión fue buena y nos encontramos unas tres veces, pero luego la situación se complicó. Descubrí que era casada y vivía con su pareja, así que decidí poner fin a las cosas para evitar problemas. Yo 30 ella 48!

3. Sole1977

Sole1977 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    588
    Yo he sido la amiga de la mamá de algunos que he conocido. Debes ser empírico, simpático y respetuoso pero entrador.

4. Garrote88

Garrote88 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Compa yo una vez me culie a la mamá de una amiga , en un carrete de su hija ( que es aún mi amiga ) y fue bkknnnnn , mi amiga se caga de la risa jajajajajajjaja

5. Sole1977

Sole1977 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    588
    Es cierto, cuando una madura pone los ojos en algún jovencito no hay nada que lo salve. Comencé a aprenderlo cuando pasé a los 40, y de ahí uno de tres que están conmigo, son menores de 30.

A Garrote88 le gusta esto.