Sexo con mi ex

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por steelheartx, 20 Ago 2012.

1. steelheartx

steelheartx Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s: Cómo están?, Espero que muy bien.

Este es un relato que legítimo y que pensaba escribir en la sección anterior.

[Concurso] Sexo con mi ex

Resulta que en e 2010 estuve pololeando con una chica de la 8va región, nuestro pololeo fue algo muy bueno, pese al poco tiempo que duró. Ya que en ocasiones por mi trabajo sólo nos podíamos ver dos veces al mes, ya fuera en las quincenas o fines de mes.

Yendo al grano con todo, después que terminamos yo me quedé con una tesis que ella hizo para aprobar su carrera de pedagogía, ella un día me contacta por facebook, para que vaya y le lleve la tesis en cuestión, resulta que llegué a mi casa, empecé a ordenar mis cosas que lleve en una mochila, guarde todo, luego de eso tomé once en mi casa, para luego dirigirme al terminal de buses sur, para tomar un bus rumbo a Los Ángeles. El viaje estuvo tranquilo en las 7 horas de duración.

Llegué a Los Ángeles, de hecho la llamé para acordarme que colectivo tomar, para llegar a su casa, después de 20 minutos de viaje en colectivo, llegué hasta su casa, en donde ella me esperaba, pero no de la mejor forma como esperaba que fuera, le di un beso en su mejilla y le quería dar un abrazo a lo que ella no quiso pero en fin.

Después de eso estuvimos conversando junto en la cama, acerca de todo lo nuestro, ya sea lo bueno, lo malo y lo feo, todo estuvo así durante un buen tiempo. Posterior a eso, despertó su pequeña hijita a la que empezó a vestir para luego levantar.

En un momento ella quedamos solos en una habitación, recuerdo que le empecé a acariciar su cabello, besar sus mejillas, buscar su boca para darle un beso, pero ella en cierta forma se resistía, luego la abracé y ella me pregunta si lo quiero hacer, a lo que respondo que sí, desnudamos de a poco, me coloqué un condón para prevenir todo y empezamos a hacerlo tal como cuando estuvimos pololeando, pero ella en ese mismo instante me dijo que no significaba nada, aún así seguimos con todo ella se montó encima mío, lo gozaba en gran forma más aún cuando lamía sus pezones, ella agarro mi cabeza cuando sus manos para que mantuviera lamiendo sus pezones. Después cambiamos de posición en cuatro, en donde los dos gozábamos en gran manera, me afirmaba de sus caderas le daba cada vez más rápido y fue así que logré acabar gozar de un gran momento junto a mi ex, en donde dejamos salir todo lo contenido que ambos teníamos.

Al final la tesis fue una excusa para volver a verla y gozar junto a ella un gran momento.

Luego de eso nos bañamos, para salir al mall a comer algo y dar unas vueltas, ya que en la tarde me iba a Concepción, luego de ir a comer ella me dejo en el colectivo en donde le robé un beso.

2. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    282
    Gracias por el relato, es bueno

no olviden dejar sus calificaciones del 1 al 7

#2 BOMBÓN, 20 Ago 2012
    Última edición: 20 Ago 2012
  3. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Mmm... y el relato? xD
    Puchas... es que fuiste como manito de guagua po :/

1 Punto

4. Lo mismo que la cookie.. y el relato donde esta ?
    zorry pero un 1

5. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    sin comentarios.... un 1.0

6. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Mmm Sii esta buena la historia pero se supone que es un "relato erotico" el que debes contar
    Te dejo 3.... :p

7. ToGaX

ToGaX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta perro que eres fome pa la wea un 1.0 por fome, te falto eso delicatesemen!!! xD jajajaja

8. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Muy fome el relato pudiendole sacar provecho de un reencuentro te falto detalles y erotismo
    Saludos