(Relato) Historia de una Guerra

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por CALLAWAY, 24 Ago 2012.

1. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Historia de una Guerra

Siendo el apogeo de la Primera Guerra Mundial, chile no libre de los coletazos que esta masacre conlleva, esta trajo un gran numero indefinido de refugiados alemanes hacia América del sur. Siendo Rancagua una de las sedes en su llamado “Club Alemán” que se ubicaba antiguamente en el Parque Koke.
    Rita por así llamarla, una muchacha de 20 años, de cabellos rizados, Piel de porcelana y figura de ángel, desempéñala la labor de mecerá.

Hacinada en dicho establecimiento para la atención de los pasajeros, en ayuda de 5 muchachas mas que trabajaban en el establecimiento, en su trabajo solo se limitaba a la atención de Bar y Cocina, lo que permitió dar escucha a muchas conversaciones entre los alemanes y 2 traductores que se requerían para los de habla hispana.
    Una de esas noches de larga tertulia tensa por lo que sucedía en Europa. Rita como la llamaban los Alemanes se encontró con un alemán de características sin igual para ella. Un joven de no mas de 23 años, ex-secretario del cónsul alemán. El que se aproximaba al Bar a pedir un trago de whisky, este solo acompañado de su Maletín de cuero negro y un Sombrero.

Mientras tanto la Mesera rita alejo su distracción mediante al trabajo. Pero no así dicho alemán que se nombraba como Herman, que no dejo de fijarse en esta bella muchacha que inundaba con su belleza el lugar.
    Pasaron las horas y a eso de las 12 de la noche, las puertas del Club se cerraron, para comenzar las escuchas por radio mientras Europa ardía en la lucha. Herman se las arreglo para llamar la atención de la muchacha, la cual con su bandeja y caderas prominentes llamaba la atención de mas de un huésped, el hombre del cual les hablo tenia un distintivo sin igual en una de las solapas de su chaqueta. Un delfín de oro partido por la mitad. Al que no todos notaron el detalle, pero Rita al ver dicho artilugio, no dudo en detener su mirada en el… y estallar en llanto, corriendo hacia la cocina y esconderse…
    El alemán siendo que no hablaba español, entendió que algo tenía que ver su distintivo. Lo cual llamo mucho la atención y pidió hablar con el encargado, para pedirle alguna explicación de lo sucedido. No pasaran mas de 30 minutos y Rita salio de su escondite. Ya compuesta pero temblorosa a la vez, se acerco a la mesa donde se encontraba dicho alemán… solo fijaron sus miradas. Mientras ella de un bolsillo, extrae la otra mitad del delfín que al unirlo con el de Herman se formaba la figura única.
    Herman no entendía que pasaba, ese distintivo se lo entrego su abuelo acompañado de un mensaje
    “Este símbolo se a pasado de generación en generación a las personas de corazón puro y cuando encuentres y unas las dos partes encontraras el amor verdadero”
    El Alemán aun sorprendido no encontraba explicación al acontecimiento. Por lo cual pedía ayuda a uno de los traductores que se encontraba en la sala… Herman muy nervioso y a punto de romper en llanto. El traductor, al escuchar a Herman. No podía ocultar su cara de sorpresa de lo que estaba escuchando.
    Luego de unos minutos, el traductor cuenta lo que Herman le relataba
    Rita, este símbolo fue entregado por mi madre antes de morir con un mensaje.
    “Hijo pone mucha atención a los detalles, tu destino no esta en estas tierras, busca tu norte en un pueblo lejano, donde la guerra no afecte tu vida, esto que te entrego será la guía de quien te acompañara en ese pueblo. Ámalo y cuídalo, ya que será la única persona que te amara y cuidara”
    Rita, no entendía que pasaba al igual que Herman al escuchar la traducción del mensaje de Rita.

Ya mas tranquilos y tratando de guardar la calma se hacinaron en una mesa con sus delfines unidos. Naciendo así una bella relación…
    Creyendo que su amor ingenuo continuaría tan fácil. Cuando de pronto las puertas del Club Alemán se abrieron de un estallido y gases de los cuales eran acompañados por disparos y policías entrando…
    No entendía nada. Se trataba de (INTERPOL) dando con el lugar donde se encontraban los alemanes que llegaron en forma oculta al país o perseguidos por los crímenes de guerra.
    Rita no dudo en tomar la mano aun temblorosa de Herman y ocultarlo en las dependencias del Club, que se caracterizaba por ser una casona de múltiples recovecos…
    Ocultos en una de las piezas, rodeados de infinitas banderas de todos los países, cubriéndose con ellas para capear en parte esa fría noche de invierno. Sin mas preámbulo, Herman no dudo en acariciar el rostro tímido de Rita, dando pie a unir sus labios que no ocultaron su pasión y descanso al tener el amor verdadero entre ellos. Aflorando la pasión, al unir sus cuerpos desnudos solo vistos por el destello de luna que invadía las banderas, era un festín de lujuria entre ellos, la piel se erizaba en cada rose, los labios hacían catastro propio de cada rincón de sus cuerpos. Los pechos de ellos se erizaron firmemente.

Mientras las manos de el cobijaban tan bellos atributos, con la misma pasión el como su amado eterno, debajo caer su labios en su plano abdomen hasta llegar al monte de Venus.. alistándose para rozar con su lengua la vagina que ardía de deseos por el… sus manos entre lazadas solo aguardaban el momento en que sus cuerpos se volvieran uno, dando pie a que Herman copulara entre tan bella flor que aguardaba por el. No dejando así un lugar entre ellos que no quisieran demostrar su amor y pasión.

Mientras en la habitación principal del Club. Ya los detenidos identificados para su posterior deportación. Uno de los Policías, se detuvo por un instante en las pertenencias de cada uno de los incautos. Y fijo su mirada en el maletín y sombrero sin dueño que tenia la pequeña mesa.
    Al revisar en el, encuentra documentos clasificados y la fotografía del propietario. El que no se encontraba entre las personas detenidas, dando comienzo de la cacería por Herman. Por horas buscaron en dicho Club, la ausencia de el hacia presagiar que huyo durante el operativo.
    Herman y Rita lograron escapar naciendo así una de las mas bellas historias de amor.

Herman es (Oscar) y Rita (Clara) Mis Bisabuelos. Compartí esta historia con ustedes no solo con el fin de participar, solo contar que cuando la persona que amas es la verdadera nunca la dejes ir y siempre poner atención a los detalles por mínimos que sean con la persona que amas.

2. claus68

claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

Me Gusta recibidos:
    155
    ¡¡que historia amigo!!. muy emotivo tu relato, te dejo un 7.:weena:

3. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias por leer la historia.. y por el 7, saludos

4. chelox

chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    74
    muy linda tu historia, muy emotiva....Ahora respecto al concurso, no me produjo nada de erotismo, por lo mismo tengo que calificarlo de acuerdo al concurso...Te dejo un 4 por participar y atreverte... Saludos!

5. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Mas que una historia erótica parece una hermosa historia de amor, si le hubieras puesto más detalles a la historia seria una de las mejores historias que he leido en mi vida
    Saludos