Vehículo en el que viajaba Jennifer Lopez es chocado por un conductor ebrio............

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 29 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

Undertree Super Moderador
    47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    - El automóvil en el cual viajaba la artista estadounidense Jennifer Lopez y su amiga, la actriz italo-americana Leah Remini habría sido colisionado por otro vehículo conducido por un hombre en estado de ebriedad.

El vehículo dirigido por Remini y que transportaba además a dos niños viajaba por la autopista de la Costa del Pacífico en Malibú cuando ocurrió el incidente, según informa TMZ.

El choque habría ocurrido mientras permanecían detenidos en un semáforo y una pequeña camioneta no habría frenado a tiempo impactando por detrás el auto de las dos celebridades.

El conductor habría huido al instante mientras las mujeres se comunicaron con el número de emergenciaa 911 para entregar las características del conductor y el vehículo involucrado.

El sujeto habría sido detenido en las cercanías, determinandose que conducía bajo la influencia del alcohol.

Lopez compartió a través de su cuenta de instagram una foto junto a Leah Ramini en donde mencionaba lo ocurrido, afirmando que conducía "¡justo antes de que un tonto ebrio terminara en mi nuevo auto! Gracias a Dios todos bien".

emol.com

2. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    pobre su potito u.u

3. nanreH

nanreH Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    le habrá quedado machuchado el culito??? para ir a masajearselo pasarle cremita... :lol:

4. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.157
    ni cagando, esa raja chocó al auto y se dio a la fuga xD... es demasiado grande para ser afectada por el golpe de un vehiculo

5. nanreH

nanreH Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    insinúas que esta mina se cae de poto y queda rebotando por un año?????

6. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.157
    no lo insinúo

7. bartchondo

bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    CSMRE CON KE NO LE HAYA PASADO NADA A ESE HERMOSO CULITO TODO BIEN, ASI ME PODRA SEGUIR ALIMENTANDO LAS PAJAS MENTALES....:paja:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas