Psicópata

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por aferferandrade, 3 Nov 2020.

  1. aferferandrade

    aferferandrade Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jul 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    42
    Hola soy Ignacio tengo 28 años, tengo una cuñada llamada Katy de 25 que vive con su pareja en las afueras de la ciudad., Por mi esposa y conversas que he escuchado entre ella y mi cuñada, sé que la pareja de Katy no funciona bien y ella siempre queda con las ganas, lo que provoca peleas e inestabilidad en la relación., Katy es una chica de senos hermosos grandes y bien firmes, un trasero normal, a diferencia de mi esposa que tiene unos senos medianos y un trasero exquisito, en jean ajustados se te para el corazón… Un día mi cuñada estando de visita en nuestra casa, note que sus miradas me perseguían demasiado, tanto como para aumentar el calor de esa tarde de verano, reía y celebraba todos mis chistes y se hacía cómplice de mis bromas, Pensé… Katy necesitaba más que un buen refresco y me excito la idea, ella estaba con un vestido de verano corto que dejaba apreciar lo sexi de sus piernas y caderas., En un momento de la tarde nos encontramos en la cocina, le pregunto qué necesita pues la note un poco desorientada., (obviamente siendo un buen anfitrión…) y me dice -uff si te cuento-, y voltea para no darme cara después de ese revelador suspiro, hasta entonces yo no le avía puesto mayor atención a Katy como mujer para follar, pero las miradas y esa respuesta en la cocina eran señal obvia que estaba muy caliente, y necesitada,… saque un vaso del Stan para beber agua, al tomar no deje de mirar sus pechos firmes en ese vestido que no dejaba mucho a la imaginación, y que no podían contener tal volumen perfecto., Ella se dio cuenta y se puso entre nerviosa y caliente, y era justo lo que quería, la miro a los ojos diciéndole solo con la mirada como me la comería centímetro a centímetro, Katy no me cambio la mirada creo que también me estaba haciendo acabar en su mente. Escucho que se acerca alguien por el pasillo, me acerco a Katy le digo, -en la nevera hay hielo te hace falta-, y salgo de la cocina por otra puerta lateral… El resto de tarde fue un infierno, ella me miraba el entre pierna y me ponía más caliente, pase el resto de tarde compartiendo en la piscina con mi esposa y mi cuñada y su pareja., Al caer la noche se fueron y justo al despedirnos y cerrar la puerta de nuestra casa, tomo por atrás a mi esposa y le empiezo a levantar el vestido, hambriento sin sutileza alguna, ella ríe y me dice oye no espera, abro su culo riquísimo y pongo mi pene en la entrada de su vagina, y le digo al oído, jamás abusaría de ti amor, asique dime si o no… ella hace un silencio ante tal seriedad del asunto y suelta un tremendo ahhhhhh, porque yo ya estaba adentro hasta el fondo, alguien tenía que pagar la calentura y el morbo que Katy me dejo durante toda la tarde, a mi esposa le encantan los cambios de ritmo en su vagina, pero en esta ocasión las envestidas eran al máximo., mentalmente me estaba follando a mi cuñada, la tomo del pelo y empujo al sillón del living, penetro ese monumento de culo nuevamente y agarro bien sus caderas, después sus hombros mientras gemíamos mutuamente esa hermosa follada, tiro de su pelo hasta que su espalda choca con mi pecho, con mis brazos envuelvo sus hombros llegando a presionar sus tetas, mi esposa gemía y jadeaba hasta que nos vinimos juntos sobre el sillón… fue una tremenda escena, digna de grabar para cualquier película de adultos… mi esposa me dijo, -nunca te dije que sí-, -pero jamás me dijiste que parara, le respondi-…

    El fin de semana siguiente., estaba toda la familia invitada a un matrimonio… yo trabaje ese sábado asesorando a una empresa en mantención., por lo que venía tarde de regreso, mi esposa me llama y me dice -Nos vamos sin ti, yo pasare por mis papas, pero Katy se está arreglando en casa y aún no está lista, está desmotivada por peleas con su novio, la llevas tu después… -ok no hay problema, más tarde nos vemos…

    Cuando llego a casa me percato que Katy esta lista, en un vestido burdeo espectacular con un escote que me dejo embobado, y por lo cortísimo y ajustado de su vestido parece que lleva hilo … sus caderas y piernas me dejaron sin aliento., el maquillaje perfecto resaltaba su rostro hermoso y angelical… se movía por la casa y era una fiesta para mi erección, que quería saludarla y hasta hablar por mi… me dice -hola como me veo?. La miro hago un silencio y le respondo -Quieres mi opinión como cuñado, como hombre o como sicópata… ella se ríe nerviosa y dice -hay, como cuñado… -te ves linda hermosa más bien… ella dice -hamm que fome, se apoya sensualmente en la pared y me pregunta -y como hombre… yo la miro a los ojos me acerco y le respondo, -Estas exquisita, tan sensual que atraparías a cualquier hombre esta noche y lo dejarías loco, ella se muerde el labio y queda en silencio… -No preguntes más-, me meto en el baño para darme una ducha bien helada, tome la toalla y Salí a mi cuarto a vestirme… ella estaba parada donde mismo, parece que no se movió en todo ese rato, como si luchara con un fuego imposible de apagar, me pregunta con su voz entre cortada y nerviosa -Y como sicópata, dime como me veo?… me acerco y la tomo fuertemente por los brazos, siento su aliento agitado, cambio mi mano derecha a su cuello presionándola contra la pared firmemente para que no se mueva, con mi otra mano tiro el vestido hacia abajo dejando salir sus tetas, casi a la par, contemplo sus pezones grandes apuntándome fijamente, y ella saca un poco la voz y me dice -Parece que el sicópata no habla… comencé a comerle las tetas, mordí un pezón lo tire hacia arriba para hacer rebotar ese seno y después el otro, ella a la vez gemía, cada vez que intentaba moverse la presionaba contra la pared... y ella más gemía y me grita –que rico haaa… yo solo le comía y comía las tetas mientras tenía su cuerpo inmovilizado, la doy vuelta para presionar sus pechos contra la pared y pongo toda mi erección en su trasero, muerdo su cuello y me percato que está ardiendo, como a 40 de temperatura, me retiro 2 pasos hacia tras, ella da la vuelta con la respiración agitada y me dice -Que paso, eso es todo?... yo sonrió y le respondo -Te voy a violar-, ella salta a mis brazos y me besa apasionadamente, yo apretando su culo la llevo hasta la cama y sin sacarle del todo el vestido, por entremedio de sus piernas voy oliendo ese perfume a mujer que me pone a mil, lamo su vagina solo una vez porque su clítoris está a punto de explotar, ella da un suspiro hasta quedar casi sin aliento y yo me incorporo, estaba frente a mi cuñada, piernas abiertas con una vagina que era una olla a presión a punto de estallar… tiro de sus piernas hasta dejarla al borde de la cama y le meto el pene, sentí un espasmo en su cuerpo y comencé aceleradamente a entrar mientras ella gemía y se corría en el momento con ojos bancos perdidos en el placer, los espasmos ahogados continuaban y yo envestía a toda velocidad entrando en su apretada concha hasta el fondo de sus paredes que se contraían y palpitaban con tal corrida, fue un prolongado orgasmo, que en instantes se ahogaba en el silencio y continuaba a gritos y gemidos de placer… Salí de su vagina sin yo acabar, la deje hay tendida en la cama y le digo, -arréglate que en 5 minutos nos vamos…

    Continuara…
     
    Tangadicto, casadobi, ingmarrion y 10 otros les gusta esto.
  2. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    703
    Espectacular!!!!! Atento para la segunda parte!!
     
    A DON PEPE y aferferandrade les gusta esto.
  3. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    674
    Excelente relato compañero, estaremos esperando la Continuación de como se agarró a su cuñada
     
    A aferferandrade y DON PEPE les gusta esto.
  4. carpedian

    carpedian Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    180
    Buen relato, esperando la 2a parte
     
    A aferferandrade y DON PEPE les gusta esto.
  5. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.465
    Me Gusta recibidos:
    675
    Gracias por el relato.
     
    A aferferandrade le gusta esto.
  6. pillox

    pillox Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    55
    Buen relato... Comparsa. Esperando la continuación
     
    A DON PEPE y aferferandrade les gusta esto.
  7. nachito89

    nachito89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Ene 2019
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    185
    Quede prendidisimo esperando la 2da parte
     
    A DON PEPE y aferferandrade les gusta esto.
  8. Henergon82

    Henergon82 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Nov 2020
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    8
    Que buen relato, esperando la segunda parte. La cuñada sueño de muchos jejejejeje
     
    A DON PEPE y aferferandrade les gusta esto.
  9. Sugar.boss

    Sugar.boss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 May 2020
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    57
    Buen relato, apurese con el siguiente
     
    A DON PEPE y aferferandrade les gusta esto.
  10. mauromassaes

    mauromassaes Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ohhhhhhhhhhhhhhh Increíble !!!!! Preparando a la bruja para darle !!!!!

    gran relato, falta falta !!!!”
     
    A DON PEPE y aferferandrade les gusta esto.
  11. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.780
    Me Gusta recibidos:
    335
    Excelente relato
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  12. casadobi

    casadobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 May 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    33
    Buenisimo...voy por esa 2 parte
     
    A DON PEPE le gusta esto.