Sexo en la primera cita????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BOMBÓN, 14 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Smoochiekitten

Smoochiekitten Usuario Casual nvl. 2
    7/41

Me Gusta recibidos:
    8
    NO! Creo que la promiscuidad va ligada a la baja autoestima, falta de respeto por uno/a mismo y a la carencia de valores. Nos diferenciamos de los animales por poder tener control sobre nuestros actos, creo que esperar un poco nunca está demás... nicagando me arriesgo a que después me anden apuntando con el dedo en la calle, porque se presta para eso.. pueblo chico, infierno grande

2. pajero01

pajero01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    o seaaa yo hubiera apoyado la promiscuidad pero hay una pelicula "atraccion fatal" donde Glenn Close es una mina rica califa que el casado (con la mansa mina) del Michael Douglas se mete a la primera y despues cuando quiere zafarse ahi se da cuenta que es lunatica sicopata..etc
    por precaucion mirar bien donde lo estai metiendo y curao mas cuidado aun no te vaya a tocar un transformer...

del tema de los animales todos somos animales solo que nuestra especie sobre nuestro instinto tiene el libre albedrio.

3. purotito

purotito Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    De partida!! las reglas están para darle mas gozo a un acto prohibido..
    y todo depende de como se de la primera cita, en ella te puedes dar cuenta si volverás a salir con ella o no!!
    si te la tiras en la primera cita puede que te ayude mucho mas a la segunda y a la tercera...
    como también darte cuenta que no tendrás mas citas con ella!!
    De verdad todo depende de como se de la situación..
    en mi caso si la mina es muy la raja!! conecto de muy buena forma con ella!!
    no tengo porque decir que no si llegamos misteriosamente a un motel con dos tragos y un sobre de papas de cien pesos..

4. purotito

purotito Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    De partida!! las reglas están para darle mas gozo a un acto prohibido..
    y todo depende de como se de la primera cita, en ella te puedes dar cuenta si volverás a salir con ella o no!!
    si te la tiras en la primera cita puede que te ayude mucho mas a la segunda y a la tercera...
    como también darte cuenta que no tendrás mas citas con ella!!
    De verdad todo depende de como se de la situación..
    en mi caso si la mina es muy la raja!! conecto de muy buena forma con ella!!
    no tengo porque decir que no si llegamos misteriosamente a un motel con dos tragos y un sobre de papas de cien pesos..

5. nenaargentina

nenaargentina Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    TAmbien pienso q depende del objetivo q tenes en esa salida, yo salgo pero no para ponerme de novia, es para pasarla bien, entonces, SI sexo en laprimera cita mas vale!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas