Auriculares Bluetooth Nokia BH-604 Nuevo! Sellado Oportunidad única (1 unidad)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SONATO, 17 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SONATO

SONATO Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Kit Manos Libres Estéreo con Bluetooth BH-604 – Habla y sigue el ritmo mientras estás en movimiento

Desliza este kit manos libres portátil estilo DJ sobre tus orejas y sumérgete en la música. El Kit Manos Libres Estéreo con Bluetooth BH-604 te ofrece un sonido nítido de alta fidelidad, desde los graves más profundos hasta los agudos más intensos. Las teclas de control de llamadas y música te permiten realizar llamadas y controlar a música de tu dispositivo. Podrás usar el kit manos libres portátil con una amplia gama de teléfonos móviles y otros dispositivos Bluetooth compatibles.

Con el Kit Manos Libres Estéreo con Bluetooth BH-604 podrás:

conectar tu dispositivo de forma inalámbrica con este cómodo kit manos libres portátil con Bluetooth de estilo DJ
    escuchar tu música tal y como se merece – con un nítido sonido de alta fidelidad
    reproducir tu música con las teclas para control de música: reproducir, pausa, detener, avanzar, siguiente canción, retroceder, y canción anterior
    contestar y realizar llamadas con prácticas teclas de control de llamada: responder, finalizar y rechazar llamadas, marcación por voz, rellamada y silencio
    pasar del ritmo a las llamadas entrantes en un instante con el cambio automático de la música al modo de llamadas
    utilizar el kit manos libres portátil con tu móvil, agenda electrónica, ordenador, reproductor de música u otros dispositivos Bluetooth compatibles
    ¡recargarlo rápidamente! Conseguir hasta 18 horas de tiempo de conversación con menos de 1,5 horas de recarga
    escuchar música durante más tiempo con hasta 19 horas de tiempo de reproducción de música y hasta 2 semanas de tiempo en espera

SOLO EN 40.000 EN TODOS LADOS LOS ENCUENTRAN EN 60 NUEVOS SELLADOS.

ME LLAMO SEBASTIAN
    NUMERO DE CASA 8742825 o el 7914300
    Numero cel 6-5935934

2. SirShaka

SirShaka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lee las reglas!!!
    :candado:

3. nachox1

nachox1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cerrar! ahora, puta son rapios pa borrar los comentarios pero pa cerrar temas son lentos xd

4. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    no cumples las reglas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas