el cigarro produce impotencia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por THEZERO.AWP, 19 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. THEZERO.AWP

    THEZERO.AWP Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta recibidos:
    2
    El Cigarro ¿produce impotencia?

    [​IMG]


    Cigarro y potencia
    ¿Cuántos galanes del celuloide han terminado con disfunciones sexuales por el hábito de fumar? La pantalla grande vende una masculinidad envuelta en humo que termina haciendo diana en el punto más vulnerable de los hombres: su virilidad.
    Es conocido que algunas enfermedades como la hipertensión, los niveles altos de colesterol, la diabetes, y la obesidad son factores que pueden afectar la función eréctil. A esta lista se añade hoy día el hábito de fumar.
    Lo que un día fue elegancia, emblema, sello de sexapeal, glamour y otros adjetivos parecidos, caen actualmente en picada ante la fuerza abrumadora de investigaciones que subrayan una realidad concreta: varios componentes del tabaco dañan severamente la potencia sexual.
    La disfunción eréctil se asocia con la arteriosclerosis, ya que la acumulación de placas obstruyen el flujo de la sangre por los vasos, lo cual tiene repercusión en la sangre que llega al pene.
    El tabaquismo, por su parte, tiene una alta incidencia en los cuadros de arteriosclerosis (y enfermedades coronarias), por lo que hace tiempo se estudia la relación entre el hábito de fumar y la disfunción eréctil.
    Un estudio canadiense confirma en la actualidad que fumar un paquete de cigarrillos diarios, equivale a un 60 por ciento de mayores riesgos de padecer disfunción eréctil, en comparación con aquellos hombres que jamás han fumado.
    Asimismo, indica que fumando menos de un paquete diario, también bajan los riesgos de padecer este trastorno, pero queda claro que el peligro de sufrir dificultades con la erección de los fumadores, siempre es mayor que en el de los no fumadores.
    El estudio se apoya en los datos que ofrecieron 5 mil hombres de 50 años aproximadamente. Se escogió esta edad para poder reconocer cómo son los hábitos de consumo de tabaco en la actualidad y en el pasado, y su correspondencia con el desempeño y satisfacción. durante las relaciones sexuales.
    Más del 60 por ciento de los participantes que respondieron la encuesta afirmaron ser fumadores, mientras que otro 10 por ciento se declaró ex fumador.
    El 14,6 por ciento del total de los encuestados afirmó sufrir de algún tipo de problema con la potencia. Los fumadores y ex fumadores subían ese promedio, ya que admitieron experimentar disfunción eréctil en un 15 por ciento de los casos, esta tasa se reducía entre aquellos hombres que jamás habían fumado, puesto que sólo el 11 por ciento de ellos señalo haber tenido este problema en sus relaciones sexuales.
    Entre las conclusiones se subraya un elemento esencialmente importante: en promedio, el riesgo de padecer algún tipo de disfunción sexual es de un 60 por ciento más elevado en los fumadores que entre quienes nunca han fumado, y de un 35 por ciento más elevado entre los ex fumadores que entre quienes nunca se han llevado un cigarrillo a la boca.
    La lista de los riesgos y los fumadores, es como sigue:
    * Menos de 10 cigarrillos diarios: Riesgo de sufrir disfunción eréctil un 16 por ciento más elevado que quienes nunca han fumado.
    * Entre 11 y 20 cigarrillos diarios: Riesgo de sufrir disfunción eréctil un 36 por ciento más elevado.
    * ·Más de 20 cigarrillos (un paquete) diarios: Riesgo de sufrir disfunción eréctil un 60 por ciento más elevado.
    Así las cosas, otro mito se estremece: El cigarro no calza la masculinidad, la derrumba. Otro motivo más para dejar el hábito de fumar.

    saben he visto tantas kosas ke produce el cigarro ke aun asi fumo
    kreo ke ya toy mas ke enviciado , ya es parte de mi espero algun dia dejarlo u.U!

    zaludos ke esten bn

    ::portalnet::
     
  2. jotatoliko

    jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    12.277
    Me Gusta recibidos:
    25
    ctm xD brigido pero no pueo dejar de fumar , por lo menos no e revibido quejas pero vamo a tenerlo en cuenta .. vale por la info salu2
     
  3. shorty's

    shorty's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    9.579
    Me Gusta recibidos:
    1
    shaaaaaaaaa yo fumo caleta wn
    Se agradece la info amigo
     
  4. Franpan85

    Franpan85 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    algo habia leido por ahi!!
     
  5. PAN CON CHANCHO

    PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    14.262
    Me Gusta recibidos:
    36
    shuuuu, y yop soy mas bueno pa fumar
     
  6. eagvr

    eagvr Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    964
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero no dejen de fumar po :D ... solo no fumen todos los dias de la semana... :D yo fumana todos los dias y me empezo a wear el corazon asi q por desicion propia onda he fumado como 3 cigarros en las ultimas 2 semanas .... y si me dan ganas me hago la idea diciendo "naah ayer fume caleta... " no se si les pasa que cuando carretean y fuman como cagaos de la cabeza al otro dia junto con la caña no quieren ni ver un cigarro xD .. bueno yo me creo esa sensación pensando asi y se me pasan altiro ls ganas de fumar... :D eso .. ojala les sirva a alguno que intente bajar su dosis .. :D
     
  7. THEZERO.AWP

    THEZERO.AWP Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta recibidos:
    2
    :omg: kaleta de fuerza de voluntad io espero un rato y tirito y me empiesa a doler la wata y me pongo nervioso :omg: jkaskjsakjsakjas
    xd
    no io no puedo tar sin su cigarro :s
     
  8. Zeta_skulL

    Zeta_skulL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    2.895
    Me Gusta recibidos:
    5
    ssshhiiiaaa compadre !! yo igual fumo pero dejo de fumar altoke !!!, no quiero que se me muera el canario !! jkakjajka

    saludos !!
    buena la info

    ZETA ®
     
  9. gonzalhoxxx

    gonzalhoxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    3
    wjkaj afumenze un pito mejor 1313 xd
     
  10. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    66.546
    Me Gusta recibidos:
    27
    La marihuana también produce impotencia, y no tan light como el cigarrito...
     
  11. D_G_C

    D_G_C Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    a dejar el cigarro mierda y no solamente por el articulo presentado por el amigo, sino porque es una mierda para la salud.....

    Fuerza cabros!!!!!!!.

    ::portalnet::
     
  12. canabiloko

    canabiloko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    teniendo lengua y deo....

    !!en la impotencia no kreo!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas