Como quede embarazada...

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por lorena parraguez, 6 Oct 2020.

  1. lorena parraguez

    lorena parraguez Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    95
    Bueno chicos primero que todo agradecer todos los comentarios buena onda que me han escrito y lo segundo es que por culpa
    de tontitos que se creen criticos de literatura, (Hector69) que critico mi anterior relato con falta de detalles, voy a dejar
    de relatar mis experiencias, esto lo empece a realizar como un hooby para relajarme y contar mis deseos,mis fantasias y lo deseada
    que me gusta sentirme... tambien me queda por aclarar que el 90% de mis relatos son reales, hay cosas que se inventan para seguir
    la linea del relato, como por ejemplo conversaciones con mi marido,miradas,etc. las escenas descritas de sexo,desnudos,deseo
    todo esta escrito 100% verdad.
    bueno aqui parto con el principio del fin de esta linda experiencia de escribir mis aventuras con mi marido, como ya les he contado
    soy una mujer casada,a mis 28 años ya tengo un hijo fui madre a muy temprana edad y justamente quiero contar esa experiencia con mi marido
    donde quede embarazada...
    corria nuestra epoca de colegio, como a toda chica de aquella edad nos gustaba andar leseando con los compañeros de colegios
    a veces uno que otro de algun curso mayor,iba en un colegio de la ciudad de los andes obviamente no dire cual por razones personales
    siempre fui una chica super coqueta y habia un inspector de colegio de unos 45 años no era ni guapo ni feo,era una personal practicamente normal
    siempre he tenido el defecto de llegar tarde a todas las citas incluso al colegio, por lo que siempre llegaba tarde a clases y tenia problemas con este
    inspector, fueron pasando los meses de colegio y nos fuimos agarrando buena onda, por lo que cada vez que llegaba tarde conversabamos, en mi colegio
    usabamos falda y camisa blanca,corbata por lo que para educacion fisica teniamos que cambiarnos a unas calzas y poleras, cuando nos hacian trotar por el patio
    este caballero siempre me miraba observaba mi cuerpo, para mi a esa edad recien me estaban naciendo los deseos que tengo ahora por lo que no le daba importancia
    un dia de educacion fisica, era invierno por lo que a las 6:00 de la tarde practicamente ya estaba por oscurecer a todo esto me habia quedado a un taller de baile
    por lo que fui al camarin a cambiarme y escucho unos gemidos de uno de los camarines del pasillo, me bajo un calor por mi cuerpo y empece a caminar lento hasta que
    llegue a aquella puerta donde nacian esos gemidos, al abrirla despacio pude apreciar a este inspector teniendo sexo con mi mejor amiga, la tenia en cuatro arriba de
    una banca mientras hacia retumbar el camarin con los gemidos y los sonidos de como la penetraba,como estupida quede parada ahi y el miro justo a la puerta, me vio
    por lo que cerre la puerta y sali arrancando, pasaron como 15 minutos y mi amiga salio del camarin y yo estaba sentada en una banca por lo que nos pusimos a conversar
    haciendome la loca de todo lo que habia visto, pasaron los dias y esa imagen me quedo dando vueltas a todo eso yo habia perdido la virginidad hace 1 años aprox entonces
    ya tenia sexo, poco pero a esa edad era suficiente para mi edad...
    era un dia de inicio de noviembre y ya empezaba hacer calor por las mañanas por lo que llegue toda agitada al colegio y otra vez me reto este tipo por llegar tarde
    y me indico que me iba a citar el apoderado, por lo que estuvimos discutiendo y lo amenace que si me citaba al apoderado lo iba a acusar de haber visto aquella escena
    en el camarin por lo que el tipo quedo practicamente perplejo y aqui comenzo todo, fueron unos segundos de silencio entre miradas entre el y yo y nos besamos apasionadamente
    me levanto y me puso sobre el escritorio, me subio un la temperatura inmediatamente me dejo sentada y fue a cerrar la puerta, le puso el seguro y volvio hacia mi
    me saco la camisa,me beso los pechos mientras yo con mis piernas lo abrazaba para sentirlo y era todo fogoso,caliente me agarro el pelo y me tiro de rodillas, se saco
    su pene era grueso y largo,me lo metio a la boca me atragantaba con su pene,sus pelos rozaban mi cara me dijo que me pusiera en cuatro mientras se lo chupaba por lo que
    me subio la falda y metio sus manos por debajo de mis calzones y luego los rompio, asi tal cual los rompio me coloco boca abajo con el culo parado en la mesa y me pregunto si
    me cuiaba y yo le dije que no, me dijo que no tenia condon estuvimos unos segundos pensando y luego me pone la mano sobre mi cabeza yo aun parada con la mitad de mi cuerpo
    sobre la mesa y me dijo te voy a culear no mas por lo que yo me abri aun mas de piernas y me penetro tan duro y tan fuerte que grite,me puso el calzon todo roto en mi boca mientras
    me culeaba y me tomaba el pelo, sus embestidas contra mi pequeño cuerpo eran demoledoras, fue la primera vez donde eyacule tan fuerte que mis piernas tiritaban mientras me agarraba
    para seguir tirando,estaba en un extasis me calentaba tener a un hombre arriba de mi que practicamente era el triple de mi pequeño cuerpo, sentia lo que habia visto a mi amiga
    me destrozaba las caderas al penetrarme era un tipo practicamente salvaje al culearme....
    me empezo a decir que se estaba por ir...donde queria que me tirara el moco,a mi en lo personal hasta esa edad habia tenido 3 veces sexo y las tres veces lo habia recibido en la cara
    no alcance a decidir y siento como se va dentro de mi,sus quejidos y mis quejidos se juntaron nos besamos y nos tiramos al suelo,semanas despues supe que estaba embarazada de este tipo
    por lo que practicamente tuvimos una relacion por unos meses, a el lo echaron del colegio y tuvimos a mi hijo mientras estuve con el, tuvimos una que otra aventura
    y hasta el momento es una persona a la cual quiero mucho y seguimos conversando por el hijo que tenemos en comun..
    espero que les haya gustado y a todos los que me han pedido fotos,EN MI ANTERIORES RELATOS HAY UNA FOTO.
     
    casadobi, setro, Xico1985 y 10 otros les gusta esto.
  2. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    703
    Que genial. Buena onda !!! No pesque tonteras . siga aportando. Somos mas los que leemos sin prejuicios !!! Hay otros sitios para criticar lo que sea o la vida cotidiana...en fin...aquí nos relajamos y aceptamos de todo cada cual con sus gustos. El que critica se queda ahi solo. No pesques!!!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. Diego3232

    Diego3232 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    15 Jul 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola como estas espero que bien me encanto tu relato me encataria seguir leyendolos espero que no dejes estos por unos que critican y si dejas esto y no volvemos a leer tus experiencias te deceo lo mejor del mundo un beso y un abrazo
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. Diego3232

    Diego3232 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    15 Jul 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    12
    A qui tienes un fiel admirador
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. Cristianstgo32

    Cristianstgo32 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 May 2019
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    109
    Buen relato siga, aportando
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    320
    Excelente y no pesques a todos esos tontos que te critican en mala onda, lo hacen de envidia, siga aportando relatos.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.465
    Me Gusta recibidos:
    675
    Gracias por el relato.
     
  8. Fenixxx10

    Fenixxx10 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    9 Ene 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    120
    Buen relato
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. RRRooDDD_25

    RRRooDDD_25 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    67
    Me gustan mucho tus relatos, bien reales y que despiertan la imaginación.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  10. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.780
    Me Gusta recibidos:
    335
    Gracias por tu relato y por cierto no pesque a los fomes que la critican somos mas sus fan que de esos fomes ojala siga con los relatos que son super buenos
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  11. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    674
    Que buen relato, espero sigas aportando.
    Saludos
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  12. carpedian

    carpedian Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    180
    Buen relato siga siga
     
    A DON PEPE le gusta esto.