Jajaja excelentes relatos
Tenia 15 años, siempre e sido un poco mas grande por que practico mucho rugby y tenis, no parecia de 15 jaja, en el condominio donde vivía tenia varios amigos y amigas, eramos un grupo bastante grande compartiamos en todo, un amigo tenia dos hermanas una menos y otra mayor, 14 y 19 años respectivamente. La mayor siempre me coqueteaba, me tiraba palos "Cuando te voy a descartuchar?" Yo bastante weon en ese tiempo no pescaba mucho solo me reia.
Llego la fecha de mi cumpleaños, cumplía 16 en mi casa una pequeña junta entre amigos y familiares, a la noche ya se habian ido todos, mi vecina hermana de un amigo la de 19, me dice en la calle que la acompañe a su casa a buscar un CD de música, llegamos a su casa pasamos a su pieza y me dice, te quiero hacer un regalo y me da un beso enorme en donde no pude reaccionar solo me deje llevar y le toque el poto, me dijo...mira el pendejo caliente. me dice que quiere tener sexo conmigo que me quiere quitar la castidad, yo mas nervioso que la cresta Jajajaja. Bueno y así es como perdí mi Castidad con mi vecina de 19 y yo recien 16 años cumplidos jajaj
Despues de ese encuentro, nos juntamos unas 4 veces a solo tirar hasta que me cambie de casa y no paso nada mas, pero siempre recordare ese encuentro, fue muy bueno jajaja
Saludos