WAF FUCKING SHOW: ''El fin de la era ha llegado'' LIVE!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 25 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

Carlos: Aaa Tangana a toda la familia hispana que nos sigue alrededor del mundo, yo soy su comentarista oficial Carlos Cabrera, y me acompaña mi siempre fiel amigo, Marcelo Rodriguez!

Marcelo: Comenzamos de manera espectacular una noche que promete ser histórica! Y yo desde aquí le digo a todos nuestros seguidores, 25 de febrero del 2012, anoten esta fecha, porque será algo que recordaran para el resto de sus vidas!

Carlols: Estamos todos expectantes esperando para ver que será esa magna sorpresa que nos han prometido, es algo que anunciaron ya hace casi un mes, y ni rastros de lo que será! Todos en backstage lo están comentando, hoy llego el dia, pero la gran pregunta es… de que?

Marcelo: Y comenzamos esta noche espectacular con una amenaza triple de novatos insurgentes de WAF! Por un lado, el recién contratado Kurt Angle, hombre olímpico reconocido por su talento innato en la lucha grecorromana. Por el otro tenemos a Phenomenal, un hombre desconocido, pero que con su mirada dice YO VINE AQUÍ A GANAR!

Carlos: Y finalmente, el hombre que el jefe mayor escogió, Drew McIntyre, EL ELEGIDO! Sera que cumplirá su promesa de seguir escalando, y hoy hacerse de una nueva victoria en WAF?! ES HORA DE RESOLVER LAS PREGUNTAS, EN EL RING!

El elegido entra rumbo al ring, con el desapruebo popular. Camina seguro de su talento, y se mete al cuadrilátero para esperar a sus oponentes.

La pirotecnia se dispara, y el medallista olímpico camina rumbo al ring. La gente lo abuchea, pero este se ve con cara de concentración sin escuchar lo que a su alrededor pasa.

El Viña Marino aparece y Canada lo recibe entre abucheos y aplausos. Corre veloz al cuadrilátero, y se mete a este.

La campana suena y la lucha ya s oficial. Drew va por Angle, Angle lo recibe con patada al abdomen, busca belly to belly, pero Phenomenal aparece para castigar a Angle con patada al abdomen. Phenomenal conecta a Angle, Drew hace lo mismo, trabajan en conjunto... SUPERPLEX CORTESIA DEL ESCOCES Y EL CANADIENCE!!! Drew se pone de pie, golpea el braso de Phenomenal con una patada, conecta de la cbaeza al platinado, lo entierra con DDT, pero Phenomenal se engancha de las cuerdas y no cae, toma las piernas de McIntyre, gira, medio cangrejo Y APRIETA EL RUBIO!! APRIETA BUSCANDO LA RENDICION DE MCINTYRE!!! Angle se pone de pie, toma a Phenomenal por la espalda, Y LO LLEVA HACIA ATRAS CON ANGLESLAM!!! ANGLE CUBRE A PHENOMENAL 1...................... 2............................. PERO MCINTYRE HACE EL SALVE RAPIDO! Angle molesto se pone de pie, va por McIntyre, Drew lo esquiva, voltea a Angle, lo engancha DDT! Cubre a Angle 1................. LA cuenta en 1. Angle a duras penas s epone de pie, Drew lo toam por la espalda, se lo lelva con suplex, pero Angle es un felino qeu logra caer parado, ahora el toma a MIntyre por la espalda, y se lo lleva con suplex con cuenta hacia atras! 1.............. 2............... Pero Phenomenal entra con patada y detiene la cuenta. Angle se pone de pie, bofetada a la cara de Drew, Drew responde con machetazo al pecho, toma a Angle del brazo, lo tira a las cuerdas, el calvo vuelve veloz, Drew lo recibe con contralona de poder! Cuenta cortesia del escoces al olimpico 1................... La cuenta en 1. Drew se pone de pie, levanta a Angle, lo tira al esquinero, corre, salta, pero Angle se mueve, Y PHENOMENAL RECIBE A ANGLE CON EDGEOMATIC! Drew sin aire va donde sus oponentes, PHENOMENAL DDT!!!! Cubre a McIntyre 1.................... 2.................... Drew resiste, ahora va por Angle 1......................2................. Angle resiste!

Marcelo: Buena lucha estamos viendo Carlos, pero aun estoy esperando al victoria de mi caballo Drew!

Drew comienza a levantarse con ayuda de las cuerdas, Phenomenal va por el, se lo lleva hacia atras con paquetito, 1....... Pero Dre lo invierte 1................ 2................. Phenomenal lo invierte nuevamente 1............... 2.................... Pero Angle llega y detiene la cuenta con patadas a la cara del rubio. Angle levanta a Drew Mcintyre, lo tiar al esquinero, Phenomenal acechando a Kurt, corre buscando spear, PERO ANGLE LO TIRA CON BELLY TO BELLY DIRECTO AL CUERPO DE MCINTYRE!!!! Ambos quedan enterrados en el esquienro, Kurt aprovecha, corre hacia sus oponbentes, salta... Y CON PATADAS VOLADORAS HACE EMPAREDADO DE LUCHADORES!! Angle arrastra a Phenomenal, lo cubre 1..................... 2................. Pero Phenomenal logra resistir. Angle se pone de pie, PERO DREW LO SORPRENDE CON PATADA AL ABDOMEN, LO CONECTA DE CABEZA BAJO SU BRAZO.. FUTURE SHOCK DDT!!!! McIntyre cubre a Angle 1........................ 2............................. PERO KURT LOGRA RESISTIR DE MILAGRO! Dre McIntyre se ve molesto, se queja con el arbitro, vuelve a Angle, comeinza a castigar con patadas consecutivas alc uerpo del medallista olimpico. Drew ahora va por Phenomenal, y lo castiga con el mismo castigo! Drew se enfurece, va al esquienro, prepara su supercodazo volador.... Y SE LANZA SOBRE PHENOMENAL QUE LO ESPERABA CON LAS RODILLAS EN LO ALTO!!!! DREW QUEDA SIN AIRE, PHENOMENAL APROVECHA, SE PONE DE PIE, DREW NO SABE SI VA O VIENE... SPEAR!!! SPEAR!!!!! SPEAR!!!!!! Phenomenal cubre a McIntyre 1.................... 2........................ PERO ANGLE ARRASTRA A PHENOMENAL DE LA PIERNA! Angle levanta al rubio, lo tira por sobre la tercera cuerda!!!! Angle a duras penas va por Drew, logra llegar, y lo cubre 1.................... 2........................

Carlos: MARCELO!! POR POQUITOOO POR POQUITO ANGLE SE HACE CON TREMENDA VICTORIA AQUI EN CANADA!!!!

MArcelo: Perdio mucho tiempo eliminando a Phenomenal del ring, y eso le costo la victoria!

Kurt Angle no puede creer que Drew aun resista. Angle se pone de pie, levanta a McIntyre del cabello, lo lleva a las cuerdas, lo engancha de los brazos, y castiga con un fuerte machetazo... Y OTRO MAS!! Y EL TERCERO!!! PERO PHENOMENAL LO CASTIGA POR LA ESPALDA CON DENUCADORA!! Angle tendido, Phenomenal lo cubre 1............... .2................... Y ANGLE RESISTE!! RESISTE!!!! Drew se suelta de las cuerdas, va por Phenomenal, lo toma de la cabellera, patada al abdomen, y otra mas, ahora con rodillazo al msimo lugar, lo conecta, suplex!!! Drew va a las cuerdas, rebota, vuelve veloz y salta con rodillazo directo a la cara del rubio! Drew cubre a Phenomenal 1.................... 2................. LA CUENTA EN 2! McIntyre se ve molesto, se pone de pie, ANGLE LO TOMA POR LA ESPALDA, SE LO LLEVA CON ANGLE SLAM, PERO DREW CAE HACIA ATRAS DE PIE! McIntyre baja del cuadrilatero, y dice que esto no es con el. Drew comienza a alejarse en medio de abucheos genrales del publico.

Carlos: Y que esta haciendo tu caballo Marcelo?

Marcelo: El solo esta cuidando su integridad, no tiene por que ponerla a prueba ante estos dos novatos, no lo necesita! Drew esta para cosas grandes chico!

Drew comeinza a alejarse, llegando a la entrada de la rampa, pero Angle baja del rign veloz, corre a McIntyre, llega hacia el con antebrazos a la nuca. Drew cae, Kurt lo carga, lo lleva de vuelta al ring. Aprovecha Phenomenal para cubrir al escoces 1........... 2................. LA cuenta en 2. Angle se mete al ring, Phenomenal lo recibe con paquetito 1............... 2....................... LA cuenta en 2, Angle se pone de pie, Phenomenal busca lazo, Angle lo esquiva, lo toma por la espalda, SUPLEX! Phenomenal adolorido comienza a levantarse con ayuda de las cuerdas, Angle lo espera, pero Drew lo ataca por atras con candado dragon y DDT invertida! Drew cubre a Angle 1............. 2............... Pero Phenomenal hace el salve! Phenomenal levanta a McIntyre, lo tira a las cuerdas, Drew rebota, vuelve, Phenomenal busca lazo, pero Drew lo esquiva, sigue corriendo, Drew rebota a las cuerdas, vuelve, PHENOMENAL BUSCA LA SPEAR, PERO DREW LO COENCTA, Y LO TRANSFORMA EN EL FUTURE SHOCK DDT!!!! CUBRE A PHENOMENAL 1…… 2……. 3!!!!

Carlos: Y si bien sus oponentes no son grandes leyendas, ganar una Triple Amenaza no lo hace cualquiera, y esto lo catapulta directamente a una chance con mayor importancia para un futuro tal vez, no tan lejano!

Marcelo: Y ese es mi caballo! Que momento… al parecer nos quiere dirigir unas palabras ya que ha bajado del ring y tomo un microfono!

Drew:
    Todos hablando de una cuenta atrás que creo representar a mucha gente cuando lo digo… no le importa a nadie. Soy un hombre que triunfo en Escocia. Vine desde Europa, desde el mismo Reino Unido aquí… a WAF, una empresa reconocida mundialmente, y para que? Para luchar con este tipo de luchadores derrotables en 5 minutos. No me interesa la verdad si me aplauden, o me abuchean, mi idea aquí es hacer algo grande, y para eso se necesita talento, no clamor popular. El señor Alberto del Rio me llamo la semana pasada ‘’El elegido’’, y es precisamente de ello que quiero hacer uso y goce. Merece acaso el elegido, ser tratado como un midcard cualquiera? Esta abriendo un show semanal de WAF? McIntyre esta para cosas mas grandes, esta para estelarizar Fucking Show, y es eso precisamente lo que yo busco, SER EL ESTELARISTA, EL UNICO HOMBRE DEL CUAL TODA LA GENTE ESTE HABLANDO. Y creo… que eso me lo acabo de ganar. No le gane a uno, sino que le gane a dos hombres, y fui superior, tienes algún problema con ello Phenomenal? O Kurt? Exacto, justo lo que pensé.

Carlos: Este hombre tiene una arrogancia que desborda, es mejor que no provoque a luchadores luego de perder!

Drew: Alberto del Rio, como tu único protegido, exijo que me des una lucha de peso para la próxima semana en WAF. Y no me conformare con luchar nuevamente con uno de estos dos adhefecios, yo hablo de una lucha real, quiero enfrentarme al campeon mundial de WAF Batista, o al campeon peso pesado The Miz, lo dejo a tu criterio, si esque lo tienes, señor apoderado.

Marcelo: Ayy!!!

Carlos: Le dijo descriteriado a Alberto del Rio?! SE LO DIJO EN SERIO?!!!

Marcelo: Sarandeame ese trompo en la uña que a Drew le va a llegar un tapabocas del nivel de los Alpes!!!

Carlos: Arrogante a cagar vemos a este escoces, que no se de que se puede jactar, cuando la verdad es que no ha logrado absolutamente nada.

Marcelo: Vamos a Backstage!

Negro: Zorron! Como estay po Mr Bueno, venga pa’ca washo pelao. Por que no me enseñai a hacer esa wea que sabi hacer tu, esa cosa de la sepriente y wea!

Bueno: Siñore Nigro Pirula, io con gusto le enseña a usted como si hace mi técnica, pero io creo que ha cometido un error…

Negro:
    Que error papito?

Bueno: I le cobra! LE COBRA! No li serpiente! COBRA!

Negro: Esa misma wea HA HA HA HA HA! Ya, enseñame como se hace.

Mr Bueno estira el brazo, y el Negro sigue los pasos. El italiano finaliza la cobra, y el negro comienza a celebrar con esta. Ambos hacen chocar las cobras.

Marcelo: Y para esto estudie 5 años de periodismo? Comerciales y volvemos luego.

Carlos: Y ya estamos de vuelta! Y AL PARECER LA GRAN SORPRESA DEL DIA COMIENZA A DEVELARSE!

Marcelo: Me informan en backstage, que una pista bastante importante hay por alla atrás! Vamos a ver de que se trata!

Carlos: Y ESA POLERA YO LA CONOZCO!! YO YA SE DE QUIEN SE TRATA!

Marcelo: Sera?! Sera posible?!

La gente comienza a volverse loca al ver la polera.

Carlos: Pero antes de eso alguien tiene que venir a dar muuuuchas explicaciones de lo que ha acontecido a los Soldados de la Sangre últimamente, y ese es Matt Hardy.

Matt Hardy aparece, en medio de un publico dividido con pifias y ovaciones. Se mete al cuadrilátero con micrófono en mano, mientras la gente le grita PUTO!

Matt: Yo… soy un hombre que a través del tiempo ha sido consecuente con lo que piensa, dice y hace. Y esta vez no será la excepción. Cuando me uni a los Soldados de la Sangre, fui claro y conciso en aclarar que fue un motivo totalmente personal, sin embargo, todos ganaríamos. Yo ganaría prestigio, ese prestigio que los ejecutivos no me han dado aquí… y Los soldados, ganarían un hombre mas, que en la guerra JAMAS esta demás. Ahora bien puedo entender que muchos se sientan desilucionados de Matt Hardy, porque no pude luchar en esa TAAAAN importante lucha de encerrados en Making Memory, y quede sin pelear… Creo que todos ustedes están esperando que fue lo que realmente sucedió… quien me ataco, por que el hombre al que todos querían ver, termino siendo enviado en una ambulancia a un hospital…

Carlos: Si! Eso es lo que todos queremos saber!

Matt: Y a todos ustedes que mierda les importa? Tuvo algún cambio ene l final de la lucha por los títulos el que yo halla participado o no? Alguien mientras los soldados luchaban pidió a Matt Hardy? PORQUE LO UNICO QUE ESCUCHE MIENTRAS VEIA ESA LUCHA DESDE UN CUARTO EN UNA CLINICA, ERA LET’S GO SHEAMUS, LET’S GO DEATH! PERO NINGUNO... NINGUNO DE USTEDES PIDIO SI QUIERA A MATT HARDY! Entonces al ver eso me comencé a preguntar… tengo que hacerlo realmente todo por ellos? Por esa gente que no tuvo el valor de gritar al menos una vez ‘’I want Matt’’?... Fue por eso, que al terminar la lucha, no quise ni siquiera hacer un contacto por Skype con el coliseo cuando Sheamus me invito a celebrar. Hombre blanco, agradezco la invitación, pero hay gente demasiado mal agradecida, que no recuerda todo lo que yo he dado por WAF, y solo se conforma viéndolos a ustedes 2…

Carlos: No estoy entendiendo lo que esta diciendo Matt… esta envidioso de sus amigos?

Matt: De que le sirve Matt Hardy a los Soldados de la Sangre? Y ahora, me pregunto también yo, de que me sirven a mi ellos? Escuche en los camerinos esa frase que me llamo mucho la atención de ‘’Los SOBREVALORADOS de la Sangre’’… Sobrevalorados… Y yo, JAMAS he sido valorado… JAMAS! Entonces, si no he sido valorado, y por consecuencia mucho menos sobrevalorado, soy un soldado de la sangre?

Marcelo: OLLE PERO QUE PEDAZO DE FILOSOFO ES ESTE MATT! SERA UN HALA HALA, PERO VALLA! Me esta agrandando Carlliiiiitos!

Matt: Me he tenido que conformar portando el Fucking Champion, UN TITULO QUE EL ROSTER ENTERO HA TENIDO! Donde esta el respeto hacia lo que yo represento como persona, como luchador, como parte de WAF! Sheamus ha sido campeon triple corona, Doctor Death es el hombre mas dominante de la compañía, eso según misteriosas personas, y yo? Donde quedo yo? Tengo por otro lado a Jeff Hardy… mi hermano, que volvió hace una semana y ya tiene lucha de importancia con The Rock, Y DONDE MIERDA ESTOY YO! Sigo aquí, en el mismo lugar desde que llege a WAF… Planes para mi? Oh si, tal vez ser el manejado de Los Soldados FUERA del ring. Que lindo, que envidia provoco. Y ustedes, mis ‘’amigos’’ los soldados de la sangre, donde están ahora? Cuando deberían estarme dando su apoyo, cuando debían defenderme de la persona que me ataco en el PPV! DONDE ESTABAN ENTONCES?! Muy preocupados de sacarle brillo a sus títulos, creo… Lo que opino de ustedes es que son unos…

Carlos: Que va a decir!

Matt: Mi padre me enseño que cuando no hay nada bueno que decir… es mejor guardar silencio… y ahora precisamente, no hay NADA bueno que decir de ustedes. Yo solo quiero que se me trate con respeto, y no lo estoy pidiendo de regalo, yo me lo he ganado maldita sea! Llevo 7 meses aquí, 7 MESES! Mas que la mitad del roster, y he tenido menos títulos que Mason Ryan, APARECIDO DE MIERDA! Las faltas de respeto hacia a mi persona se acabaron, y a esa persona que me ataco… se lo agradezco totalmente.

Matt bota el micrófono y se aleja en medio de un pueblico desconcertado, que en su mayoría lo abuchea.

Carlos: Que acaba de hacer o decir Matt Hardy?

Marcelo: Yo lo entiendo Carlos! Todos han escupido en su figura de luchador, ya esta bueno! Es un hombre que merece respeto, y los Sobrevalorados de la Sangre no se lo han dado,y menos este publico aquí!

Pope:
    La semana pasada no logre derrotar a Italian Cool, y termine fuera del torneo en parejas junto a Homicide. Tal vez se pregunten, que viene ahora para Pope si vuelve a perder en un PPV? Bueno, hoy en la noche es tiempo de reivindicarme…

Kurt lo ataca por la espalda. Angle lo levanta, lo tira contra la pared, Pope adolorido, Angle lo engancha por la espalda… ANGLESLAM SOBRE EL CONCRETO! Kurt se para, ve al moreno tirado, y se aleja desesperado.

Carlos: Y volvemos al ringside, y vemos al gigante de mas de 2 metros 20 sobre el ring! THE GREAT PACHAMAMA!

Carlos: Y el campeon New Age aparece para encaminarse al ring! El publico dividido, pero por primera vez en la historia que logro escuchar aplausos para esta mole humana!

Marcelo: Uno de los Mayuyeros con mayor poder que recuerde en un ring, el es el hombre que se ha ganado el respeto, y cada uno de sus logros en esta compañía! MASON RYAN!

Comienza la lucha The great Pachamama le da una cachetada a Mason,pero este ni se mueve y comienza a reirse ,pachamama le intenta dar otra pero Mason le toma el brazo y lo manda a la lona ,lo levanta y lo lleva a la esquina arremete contra y comienza a castigarlo con golpes de puño pero ,Pachamama lo empuja para recuperarse ahora Mason se encuentra en problemas ,Pachamama lo toma del cuello y comienza a asfixiarlo mason trata de liberarse pero no puedo ,lo llevan a las cuerdas y esta apunto de ser eliminado ,se resiste y comineza a darle patadas al abdomen de pachamama hasta que lo suelta ,Mason se esta recuperando ,pachamama viene con una patada pero Mason le baja la cuerda y entra al ring cree que gano pero pachamama aun esta dentro del ring y toma de los brazos a mason ,comienza a castigarlo con machetazos ,le saca musica al pecho de Ryan ,Pachamama se mete al ring toma del brazo a Ryan para sacarlo lo tira contra las cuerdas ,pero Mason lo espera y lo manda con catapulta hacia afuera del ring*!

Carlos: Y MASON RYAN LOGRA LA VICTORIA!

Mason Ryan baja del ring, levanta a Pachamama, pero Daivari se le deja caer encima con dormilona… Ryan se lo saca rápidamente y lo tira contra el suelo. Daivari adolorido, Ryan lo monta, y comienza a golpearle la cabeza hasta abrirle una alcancía. Pachamama se recupera, toma a Ryan por la espalda, Y LO TIRA CONTRA LA ABRRERA DE PROTECCION ROMPIENDOLA! Ryan esta tendido entre el publico intentando recuperarse, Pachamama se abalanza sobre el, toma una silla metalica… Y LE DA CON ELLA EN LA ESPALDA, Y OTRO SILLETAZO MAS!! Pachamama luego abandona la silla, y se acerca a Daivari para ver su estado. Mason Ryan intentando recuperarse del ataque recibido… Pachamama toma el maletín que le da una oportunidad por el New Age… se acerca a Ryan… Y LE DA CON EL MALETIN EN LA CABEZA! Ryan queda tendido finalmente, y llegan los árbitros para revisarlo. Pachamama se aleja, cargando a Daivari, con el maletín en su otra mano, y recibiendo el abucheo total del publico.

Carlos: Brutal ataque cotnra Mason Ryan, y lo vemos ahora tendido, recibiendo ayuda medica… esperemos que esto no le cueste días fuera de acción a Ryan… PERO OH MIRA ESO!

Mientras ayudaban a levantarse a Mason, Ryan empuja a todos los árbitros, corre furioso al ringside, luego va rampoa arriba, Pachamama no se ha percatado… RYAN CLIPEA LA PIERNA DEL PACHAMAMA! El gigante cae, Ryan lo levanta de la cabellera, lo carga… Y LO TIRA DESDE LA ALTURA DE LA RAMPA HACIA ABAJO CON LA HOUSE OF PAIN!!! PACHAMAMA QUEDA EN LAS AFUERAS ENTERRADO ENTRE VARIOS PARLANTES Y EQUIPOS DE SONIDO! Mason Ryan toma su titulo, lo alza en alto y grita de furia, mientras el publico lo aplaude.

#1 Fel¡pe, 25 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Daniel: Y bueno, asi fue como Justin Gabriel me quito el titulo Mick…

Mick: Parece que Mick Foley hacia falta muchacho… pero bueno, ,aquí estoy de regreso, y listo para demostrarle al mundo porque mi defendido es el hombre que tiene en su espalda el futuro de esta compañía.

Daniel: Ah si? Y que quieres que haga, ganar el Battle Royal esta bastante difícil hermano, hay muchos hombres y…

Mick: Siempre tienes que ir un paso adelante amigo mio. Esta noche tienes una lucha de relevos australianos 4 vs 4, y en el equipo opuesto estará Justin Gabriel. Y bueno, como sabras que me gusta verte triunfar, hable con unos amigos en la gerencia, y decidieron darle un ingrediente especial a esa 4 vs 4, si tu equipo gana, TU te llevaras nuevamente Prince of Punk de WAf.

Daniel: Que? Lo dices en serio?

Mick: Total y completamente!

Daniel: MICK! ERES EL MJOR! GRACIAS! GRACIAS!

Mick: Ahora vamos rápido, tu lucha esta por comenzar…

Entra el equipo conformado por Triple H, Justin Gabriel, Chris Jericho, y Mr Bueno, quienes se ven acompañados por Migue lNegro Piñera camino al ring, celebrando con la gente quienes se le entregan a totalidad.

Miz, Daniel Bryan, Cody Rhodes y Randy Orton aparecen en el escenario, siendo inmensamente abucheados. Acompañados a ellos van Mick Foley y Sebastian Piñera. La gente abuchea increíblemente a los hombres que entran al cuadrilátero.

Los 8 ya están en el ring. Los oficiales son Gabriel y Daniel Bryan. La campana suena, ambos chocan en medio del ring, candado al abdomen cortesía de Justin, Bryan se lo saca de encima con salto hacia atrás, toma a Gabriel y se lo lleva hacia atrás con paquetito 1……… La cuenta en 1, Bryan de pie, corre a su esquinero, relevo para Miz, entra veloz, Gabriel lo sorprende con paquetito 1……………… La cuenta en 1. Miz de pie, va a las cuerdas, rebota veloz, vuelve, patada a al cara de Justin, y lo cubre rápidamente 1………………….. 2……………….. En 2 solamente, bajo el ring Sebastian y el Negro discutiendo porque el Negro choco el Hummer. Sobre el cuadrilátero, Miz levanta a Bryan, Bryan lo recibe con destrozaquijadas, Miz no sabe si va o vien,e Bryan lo esquiva, llega a su esquinero, relevo para Triple H. Entra el juego, lazo al cuello para el Miz, y otro mas, lo toma del brazo, lo tira a las cuerdas, Miz vuelve veloz, Y LO RECIBEN CON LA SPINEBUSTER! Tripel H esta motivado, levanta a Miz, lo acomoda para el pedigree, pero el Awesome se lo saca de encima con catapulta que manda a volar a Tripel H! Miz se arrastra a su esquinero, esta llegando… y logra darle el relevo a ORton, entra rápidamente, patrada al abdomen de HHH, lo conecta, suplex, lo cubre 1…………………. La cuenta en 1, Triple H adolorido se reincorpora, Orton corre hacia el , busca lazo al cuello, Triple H lo esquiva, lo voltea, y lo entierra con DDT. Triple H a duras penas se acerca a su esquinero, y le da el relevo a Chris Jericho. Orton llega a su esquinero y le da el relevo a Cody Rhodes. Jericho y Rhodes frente a frente sonrriendole el uno al otro, ambos al medio del ring, chocan las manos con la nuca con doble candado a la cabeza, dominando Rhodes, pero Chris corre a las cuerdas, la ocupa para impulsa r el cuerpo de Rhodes, Rhodes queda mareado, Jericho se lo lleva hacia atrás con paquetito 1………………….. 2…………….. SOLO EN 2!

Carlos: Buena lucha esta MArceliiito! Y VALIDA POR EL CAMPEONATO HARDCORE!

Jericho se pone de pie, toma a Rhodes por las piernas, intenta girar buscando las nurallas, pero Cody lo invierte y transforma en paquetito la cuenta en 1……………. 2………………. Y por poquito Rhodes se lleva la victoria. Cody se pone de pie, Jericho lo recibe con hurracarrana, Rhodes choca con el esquinero, se hecha hacia atrás adolorido, Jericho con patada al abdomen para Cody, y con contralona lo entierra en el suelo! Chris corre a las cuerdas, se impulsa con la segunda, Y SALTA SOBRE CODY CON SALTO DEL LEON Y CON CUENTA 1………………….. 2………………………….. LA CUENTA EN 2! Jericho se pone de pie, va a us esquinero, y el relevo es para Mr Bueno! Y EL PUBLICO COMIENZA A OVACIONAR AL ITALIANO! Entra Bueno, levanta a Cody, bofetón a la cara, lo tira a la esquina, corre, salta, lazo al cuello, Rhodes adolorido, Bueno corre, bulldocer para Rhodes! Cubren a Cody 1……………………… 2…………………….. La cuenta en 2! Bueno levanta a Rhdoes, lo tira a las cuerdas, pero Cody choca con el arbitro. El arbitro cae desplomado al ring. Bueno prepara la cobra para Rhodes, pero se mete Miz, conecta al italiano por la espalda, ROMPECRANEOS! Ahora se mete Triple H, patada al abdomen del Miz, conecta, PEDIGREE!!! Miz cae fuera del caudrilatero, Triple H es volteado, RKO!!!! ORTON SACA A TRIPLE H DEL CUADRILATERO, JERICHO SORPRENDE A ORTON, CODEBREAKER! SE METE RHODES, CROSSRHODES PARA JERICHO!!! Gabriel aparece en acción, HURRACARRANA QUE TIRA A CODY FUERA DEL CUADRILATERO!! PERO SE METE SEBASTIAN PIÑERA!!

Carlos: QUE HACE EL PRESIDENTE DE CHILE SOBRE EL RING!!

Piñera acecha a Justin Gabriel, Y LE DA PATADA DE FOOOOUUUUL!! LUEGO LO ENTIERRA CON DDT EN LA LONA!!!! Se mete el negro piñera, se pone un calcetin en la mano, y la gente sabe lo que viene y se vuelve loca pidiéndolo!!! Piñera estira el brazo, golpea el antecodo y su muñeca se levanta, ahora levanta la mitad del brazo, apunta… COBRA PARA SEBASTIAN PIÑERA CORTESIA DEL NEGRO!!! LA GENTE ENLOQUECE Y EL NEGRO PIÑERA CELEBRA CON LA COBRA!!! El negro ayuda a levantarse a Mr Bueno, Mr Bueno de pie, el negro le dice que cubra a Daniel Byran que esta tendido en la lona… PERO ENTRA MICK FOLEY CON EL BATE CON ALAMBRES DE PUAS Y LIMPIA LA CASA!!! Mick Foley sobre el ring ha limpiado la casa… Triple H esta a las espadlas de Foley y este no se percata, Foley se voltea, PATADA AL ABDOMEN, LO CONECTA… PEDIGREE PARA MICK!!! Ahora Triple H va por Daniel, lo agarra del brazo para meterlo bajo la entrepierna… PERO DANIEL LO TRANSFORMA EN LA BELL!!! APRIETA DANIELS!! Y EL ARBITRO ESTE RECUPERADO… TRIPLE H LEJOS DE LAS CUERDAS… Y TRIPLE H SE RINDE DANDOLE LA VICTORIA A DANIELS Y HACIENDOLO EL NUEVO PRINCE OF PUNK DE WAF!!

Carlos: Que?!!! Que es esto, Ellos dos ni siquiera eran los hombres legales! Que desorden!

Marcelo: DEJA DE DESICR ESTUPIDECES Y GRITA CON FUERZA… EL NUEVO WAF PRINCE OF PUNK HARDCORE CHAMPION ES DANIEEEEEEEEEEEEL BRYAAAAAAAAAAAN!!! GRITALO FUERTE!! GRITALO FUERTE!!!!

Daniel Bryan recibe el titulo que era de Justin Gabriel, y celebra con el en el cuadrilátero.

Bryan: Y COMO NO DEBIO DE DEJAR DE PASAR JAMAS, DANIEL BRYAN HA VUELTO A SER EL PRINCE OF PUNK HARDCORE CHAMPION DE WAF! Una carrera que solo puede ascender, y ascender y ascender… Piensan realmente que tenían oportunidad alguna de ver a Gabriel irse con el campeonato? EL LO GANO POR UN DESACIERTO MIO, PERO JAMAS FUI INFERIOR! Porque soy el Dragon… y mi fuerza mental es lo único que necesito para…

Bryan: Editores de mierda arreglen la maldita señal! El nuevo Prince of Punk no merece ser tratado con estos errores vulgares! NO LO MEREZ…

Las luces se apagan…

Carlos: Oh no… será que llego el momento?

‘’SOY UN ANGEL CAIDO DEL CIELO’’

Daniel y Foley no entienden lo que pasa, y miran hacia todos lados…

Carlos: Y ESTA DE REGRESO! EL HOMBRE QUE MUCHOS HABIAN DADO POR PERDIDO, EL HOMBRE QUE UNA VEZ PORTO UNA MASCARA! EL HOMBRE AL QUE CONSIDERABAN LO PEOR DE WAF!! FALLEN ANGEL, CRISTOPHER DANIELS!! ‘’MAGNUS’’!!! ESTA DE REGRESO AQUÍ EN WAF!!

Marcelo: Mi madre Carlos, no esperaba que Magnus a quien muchos daban por muerto, volviera hoy asi, de esta manera!

Carlos: Entonces el era el hombre tras todos los mensajes, el era el tipo que nos tuvo casi un mes intrigados, ES MAGNUS! CRIS DANIELS DE REGRESO A WAF!

Daniels se mete al ring con micrófono en mano.

Carlos: Y va a hablar al parecer… pero momento, eso otra vez?

Marcelo: Que significa?

Carlos: No tengo la mas minima…

Carlos: NO… NOO NOO!!

Marcelo: QUE QUE?!!!!

Carlos: EL LOCO EXTREMO! ESTA AQUÍ! NO LO PUEDO CREER! NO LO PUEDO CREER! TRAS MAS DE UN AÑO DE AUSENCIA, NICK ‘’SICK’’ MONDO HA REGRESADO A WAF!! MARCELO!!! MONDO ESTA DE REGRESO A WAF!!!

Marcelo: ESTO NO PUEDE SER POSIBLE!! ESTE HOMBRE NO APARECE EN UN CUADRILATERO DESDE EL 2010!!!! DESDE EL 2010 NO SE SABE NADA DE NICK MONDO! QUE HACE AQUÍ!!! QUE HACE AQUÍ!!!

Carlos: PERO QUE NOCHE DE INFARTO ESTAMOS VIVIENDO MARCELO! Y NOS VAN A HABLAR!

Daniels y Bryan no entienden lo que pasa, Mondo en medio de una ovacion total respira el aire de la lucha libre una vez mas. Mira a su alrededor, toma un micrófono, y comienza a hablar.

Nick: UN AÑO Y MEDIO Y HE VUELTO CONCHESUMADRE!!!!

La gente enloquece.

Nick: Cuando creían que la lucha libre había caído en desgracia, que lo llamado Hardcore no seria mas que este pendejo de Daniel Bryan con su titulo haciéndose llamar ‘’leyenda de lo violent’’ junto a este otro viejo de Mick Foley que de violento solo tiene el nombre, es cuando yo decidi en mi casa, NO PUEDO PERMITIRLO DIOS MIO! Yo hace un año y medio estaba en WAF como un luchador activo, se me tomo como uno mas del monton, y hoy se me dio la oportunidad de ser UN NUEVO NICK SICK MONDO!

Chris: Wooo wooo wooo, aquí el protagonista, el hombre que regresa y las cámaras buscan soy YO, EL ANGEL CAIDO, CHRISTPHER ANGEL! Yo soy a quien la gente quería ver, el hombre que causo impacto, y que por injusticias de la vida termino fuera de la empresa con todos mis fans pidiéndome! YO SOY EL HOMBRE DE LA NOCHE!

Daniel: Miren el parcito, yo acabo de terminar una lucha, me he coronado campeon Hrdcore, y no me interesa quienes ustedes sean, simplemente porque NO LOS CONOZCO! Yo soy la nueva sangre de WAF, ustedes llegaron a mirar hacia atrás, y eso es justamente lo que yo voy a impedir en esta compañía, YO SOY LA VISION DEL FUTURO!

Nick: Y YO SOY EL ENFERMO NICK! Y QUIERO ESE TITULO QUE TU LLAMAS HARDCORE MALDITA SEA!

La gente esta con Nick.

Chris:
    Tomate las cosas con calma Mondo, si quieres ese titulo, entonces primero vas a tener que pasar por encima mio, porque yo estoy primero en la fila, a mi fue a quien rogaron los ejecutivos de este show para que vuelva, y para que destrone a cada campeon mediocre con el que la empresa cuenta! YO SOY EL PRESENTE, PASADO Y FUTURO DE WAF!

Nick: Tu no eres mas que un aparecido cualquiera que quiere quedarse con mi fama, y el titulo de este monigote llamado Daniel Bryan.

Daniel: DIME MONIGOTE OTRA VEZ Y TE ROMPO EL BRAZO HIJO DE LA GRAN PUTA!

Nick: OH, QUIERES CONOC.ER A UN HIJO DE LA GRAN PUTA? ENTONCES COMENZEMOS LA LUCHA AHORA MISMO Y PON ESE TITULO EN JUEGO QUE QUIERO DEMOSTRARLE A TODOS LOS NIÑLITOS QUE ESTAN VIENDO TV LO QUE ES REALMENTE HARDCORE MALDITA SEA!!!!

La pantalla titánica se prende.

AJ: Yo soy un hombre… creativo. Amo crear cosas,hacer cosas nuevas, y que el publico lo disfrute y claro… pague por ello. Y yo ser por lo que el publico pagaría, pagaría por un nuevo estilo de lucha. Mientras los veía discutir como locas de patio, estaba pensando… que lucha podría aguantar el llaveo de Daniel Bryan, los movimientos voladores de Chriistopher Daniels… y lo violento de Nick Mondo y dije… NINGUNA LUCHA! Es por eso que creare una nueva, donde cada uno podrá explotar al limite sus talentos. Una lucha que mezcle la libertad para que cada uno demuestre lo mejor de si, con el tiempo. ‘’5 minuts of Maddness’’. Una lucha con total libertad de hacer lo que se les plazca a su rival. Los 3 estaran en aquel cobate, y en las afueras del ring habrá una cámara de vidrio, donde uno de ustedes 3 estara encerrado. Cada 5 minutos será liberado, y otro entrara ahí. Asi será hasta que alguno de los 3 logre hacerle la cobertura al oponente, y quien este encerrado, solo podrá ver como su rival se convierte en campeon. 5 Minuts of Maddness, Nick Sick Mondo, contra Cristopher Daniels contra el campeon defensor Daniel Bryan en 3, 2, 1!!!!

La gente enloquece con la lucha anunciada. Los 3 luchadores quedan sobre el ring, Nick baja del cuadrilátero sonriente, Daniels se sienta en el esquinero, y Bryan ve a sus 2 oponentes afirmando inseguro de si mismo el titulo que posee con Mick Foley tras el.

Carlos: Y WAF Fucking Show continua con la siguiente lucha, la primera desde que el Animal Batista se corono campeon.

Marcelo: Tras un controversial arbitraje de AJ Styles, el Animal logro destronar a quien era el campeon Eddie Guerrero, y hoy el mexicano podrá cobrársela una por una, sin embargo, la lucha no será titular!

Carlos: Y el animal es bien recibido aquí en Canada, vamos a ver que sucede con Guerrero!

Eddie aparece molesto, y el publico le entrega su apoyo. Guerrero va camino al ring y se ve enfurecido con Batista.

Eddie va por Batista, el animal lo recibe con patada al abdomen,y ahora un ttremendo antebrazo a la espalda, Eddie cae, Batista comienza a castigar con patadas a la espalda, varias patadas mas, el arbitro le dice que se detenga o lo descalifica. Batista se detiene, levanta a Guerrero, lo toma con levantamiento militar, pero Eddie se deja caer por la espalda del animal, y se lo lleva con paquetito 1…………….. Pero el arbitro detiene la cuenta diciendo que Guerrero lo agarro de la truza. Guerrero se levanta y dice que esta mintiendo. Guerrero va por Batista lo levanta, Batista empuja a Guerrero. Guerrero se aferra a las cuerdas, ahora corre hacia el animal, Batista lo recibe con Blackhole Slam! Batista cubre a Eddie 1……………………. 2………………….. La cuenta en 2. Batista se pone de pie, se va al esquinero y cierra los ojos molesto comiéndose la rabia. Batista vuelve a la lucha, levanta a Guerrero y lo entierra con lazo al cuello potente, cubre nuevamente 1……………………………………………………………………………….. La cuenta se detiene porque Eddie levanta un hombro. Batista esta molesto. El animal levanta a Eddie, Eddie le saca los brazos de encima, salta, einziguiri a la nuca del animal. Eddie engancha a Batista que no cae, SUPLEX! Y VA POR EL SEGUNDO… Y LOGRA HACER EL TERCERO! Guerrero cubre a Batista 1……………………………………………………….. 2………………………………………… La cuenta en 2. Eddie esta molesto, va a las cuerdas, se impulsa con la segunda, salta ahcia atrás con plancha y cae certeramente sobre Batista. Batista le pone las rodillas, Eddie queda sin aire, Eddie se aferra de las cuerdas para recuperar el aire perdido, Batista va por Guerrero, aprovecha el momento, lo conecta, LO ALZA… BUSCA EL BATISTA BOMB, PERO EDDIE LO TRANSFORMA EN UN SUPER DDT!!! BATISTA ENTERRADO EN LA LONA, EDDIE SE APROXIMA AL ESQUINERO, ESTA EN LA CIMA…. Y SALTA CON FROG SPLASH!!!!!! EDDIE CUBRE AL ANIMAL 1……………….. 2…………. 3!

Eddie Guerrero se baja del ring en medio de una ovacion dividida, mientras la mitad apoya al lmexicano, la otra apoya al animal. Batista se levanta a duras penas y ve a Eddie, luego, toma un micrófono.

Batista:
    Donde vas Guerrero… tan rápido quieres que esto se acabe? O temes de volver a caer ante mi como sucedió en Making Memory?

Batista bota el micrófono, Eddie se voltea enfurecido, corre al ring y se mete veloz, salta sobre Batista, comienzan a intercambiar puños, el arbitro intenta separarlos pero no es posible, Eddie intenta dominar a Batista, pero el animal es veloz, ahora invierte la situación, Batista dominando, Batista levanta a Eddie Guerrero, lo tira potentemente contra el esquinero, Eddie asdolorido de la espalda, Dave lo engancha, BATISTA BOMB! Batista se ve conforme. PERO APARECE MR BUENO…

COBRA PARA BATISTA! Batista cae, Mr Bueno celebra, y el publico se le entrega al italiano!

Jeff: Hey Rocky…

Rock: Jeffro, se te paso la mano con el maquillaje hoy no? Esto es WAF, no el carnaval de Rio ni un antro de travestis…

Jeff:
    Mira hombre, lo que mas quiero en este mundo hoy por hoy, mas que ser campeon mundial, peso pesado, o cualquiera sea el titulo, quiero derrotarte, porque se que puedo hacerlo. Pero antes de eso, quiero hacer que Los Soldados de la sangre den la lucha de la noche, ellos renunciaron a los títulos en pareja, comenzaran un nuevo camino, y yo quiero hacer de esa renuncia la mas importante en la historia de WAF.

Rock: Yo soy el hombre mas electrizante en el entretenimiento deportivo, no me tienes que decir lo que tengo o no que hacer, se como dar el espectáculo mas grande del que tengamos memoria. Quiero ganar, GANARE, y seguire de la misma forma por muuucho tiempo mas culito morado. Asi que no te preocupes Jeff, esta noche YO ganare.

Aparece Eric Bischhoff.

Eric: Muchachos, que bonito ver como se organizan para luchar, eso es precisamente lo que WAF necesita, luchadores que den todo por el todo en uno de los ME mas grandes que se tenga memoria. Ahora, para asegurarme que las cosas que hablan aquí se reafirmen en el ring… le dpondremos un toque especial a esa lucha. Si ustedes ganan, serán los nuevos WAF Tag Team Champions, pero si Los Soldados ganan, los títulos quedaran oficialmente vacantes.

Eric se retira, Rock y Jeff quedan mirándose a los ojos.

Carlos: Y nos han confirmado que la lucha estelar de la noche, será la oportunidad para que Rock y Jeff vuelvan a debutar como campeones en pareja!

Marcelo: Solo necesitan ganarles a los Soldados de la Sangre en su lucha de despedida como campeones, y luego podrán autodenominarse CAMPEONES EN PAREJA DE WAF!

Las luces en todo el coliseo se apagan.

Carlos: Oh no, otra vez no…

Carlos: Cual será!! Cual será la verdadera sorpresa por la que hemos esperado un mes completiiiito!

Marcelo: Sea lo que sea, me tiene en ascuas Carliiiitos! Y al parecer por fin… por fin revelaremos que es!

Carlos: Pero no pasa nada! Solo esta todo apagado… y ese extraño mensaje en la pantalla titánica!

Marcelo: YAPUEE!! APUREN LA CUESTION!

Un silencio se apodera del lugar…

Carlos: SII!! ERA EXACTAMENTE LO QUE YO HABIA PENSADO!

Marcelo: LOS PECTORALES QUE HABIAMOS VISTO EN BACKSTAGE HACE UNOOS INSTANTES, FINALMENTE ENCONTRAMOS LA VERDADERA RESPUESTA! Y ES EL! ESTA DE REGRESO! HOGAN ESTA DE REGRESO!

Carlos: Y APARECE OFICIALÑMENTE, SU PRIMERA APARICION TRAS MESES DE AUSENCIA, Y LA GENTE LO RECIBE COMO UNA LEYENDA DEL WRESTLING COMO EL LO MERECE!!!! DE PIE!! DE PIE!!! MONTREAL ESTA DE PIE!!!

Hogan camina rumbo al cuadrilátero, saludando al publico que se le entrega en su totalidad. Se mete al ring, y mira a su alrededor, como la gente lo recibe de manera increíble.

Marcelo: Cuantos meses…. Cuanta agua ha pasado bajo el rio desde que Hulk Hogan se marcho de WAF dejando todo en manos del actual jefe Alebrto del Rio.

Carlos: Y hoy lo vemos con ganas, lo vemos en su cara, las ganas de regresar son enormes, y que se afirme el backstage completo porque si hay alguien que sabe de la industria del Wrestling, ese es Hogan!

Marcelo: Y AL PARECER YA SE PARA QUE SE ESTA TOMANDO LA POLERA!

Hogan se rasga la polera, el publico enloquecido. Hogan recibe una polera de WAF, y se la pone, la gente no puede creer lo que esta viendo. Hogan recibe un micrófono, y hace una señal de musculos inflanco el pecho justo donde dice WAF.

Hogan: He escuchado que la competencia se puso HARDCORE últimamente. Betito del Rio, mientras tu te jactas de estar al mando de la empresa numero 1 de lucha libre en TOOODO el mundo, yo te digo desde esta humilde triubna, SI YO NO HUBIESE RETOMADO EL CONTROL DE WAF EN JULIO DEL 2011, TU JAMAS HABRIAS NI SIQUIERA TENIDO TRABAJO EN ESTA EMPRESA, PORQUE NO HABRI EXISTIDO! Las cosas ya estaban bastante mal con las gerencias anteriores, esta compañía por la que yo he sacrificado todo iba de mal en peor, y basto que yo tomara las riendas del asunto para que despegaramos hacia arriba nuevamente.

El publico coreando HOGAN! HOGAN! HOGAN!

Carlos: Hogan! Hogan! Hogan!

Marcelo: HALA HALA!

Hogan: Llevaba hermosos meses en mi hogar, viendo como tu estabas al mando, y la verdad no lo has hecho mal amigo, pero te salió una pequeña astilla en el camino, ahora tienes competencia. Muchacho, la competencia no la has sabido enfrentar, y yo te vengo a enseñar como se hace. PORQUE SI HAY ALGUIEN QUE SABE DE COMPETENCIAS, ES HOGAN!

Carlos: LO DIJO FUERTE Y CLARO, EL UNICO QUE SABE DE COMPETENCIAS EN ESTE MUNDO DEL WRESTLING!

Hogan: Y tras varios días pensándolo si regreso o no, decidi tomar la oferta que la mesa directiva, entre Eric, Jonathan, AJ y Punk me dieron. No vengo a quitarte el puesto Del Rio, solo vine a darle un poco de competencia real a este asuntito. Damas y caballeros, les presento al nuevo gerente comercial, encargado de rankings, números, y todo lo que tenga que ver con cifras en WAF! HOGAN ESTA DE REGRESO NENAS… Pero hay un detalle importante que me falta decir y es que… Yo no tengo idea de que se trata ese contador de días que culmina hoy.

Hogan deja el micrófono, y se marcha.

Carlos: QUE?! ES POSIBLE?

Marcelo: O sea que todo esto fue un show estúpido, AUN NO TENEMOS LA VERDADERA RESPUESTA! MAYUUUYA POR QUE ME HACES ESTO!

Carlos: Comerciales, y volvemos con mas WAF Fucking Show! Y LA RESPUESTA AL VOLVER… espero…

#2 Fel¡pe, 25 Feb 2012
  3. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Justin: No puedo creer que me hagan esto… Yo era el WAF Prince of Punk! EL UNICO HARDCORE CHAMPION DE ESTA COMPAÑÍA! Y esos estúpidos… sin sentido del espectáculo llegan y hacen un 4 vs 4 valida por UN titulo? Donde esta la congruencia de esta compañía? No… no lo puedo creer…. ESTO ME ESTA CANSANDO! Llego aquí, doy el todo por el todo para agradar a los ejecutivos, al publico, Y EL ESTUPIDO DE TRIPLE H SE RINDE Y POR EL ME CUESTA EL TITULO A MI!!! A MI!!!!!! Yo no merezco esto… Yo… Yo no volveré a ser el mismo de antes.

Lil’ Brooskis entran rumbo al ring, en medio de una ovacion popular. Caminan y se meten al cuadrilátero, saludando a la gente, sin embargo, Truth se ve desconfiado al ver tantos rubios Canadienses.

Perfrect Blondies entra al ring, con actitud buena, la gente los recibe bien, acompañados de Vicky Guerrero van rutas al ring. Se meten al cuadrilátero y saludan al publico con sonrrisas en sus rostros.

La lucha se da por iniciado. Los 2 hombres legales dentro del ring son Mr Ass y Zack Ryder. Mr Ass va por Zack Ryder, este lo recibe con patada al abdomen, pero Ass le toma la pierna, lo empuja con la otra mano, y Ryder cae al suelo. Ziggler engancha la pierna, gira, Figura 4 y se tira al suelo! Aprieta, aprieta Mr Ass!!! Ryder se arrastra, se engancha de la primera cuerda, y el arbitro le exige a Mr Ass soltar a su rival. 1............ 2............... 3............... La cuenta en 3, y Mr Ass suelta a Ryder. ERyder se para a duras penas cona yuda del esquinero, Mr Ass lo engancha del brazo, lo acerca hacia ael, lazo al cuello directo. Cubre 1.............. La cuenta en 1. Mr Ass levanta a Ryder del cabello, lo lleva a su esquinero, relevo para Swagger. Entra Jack, toma a Zack, lo levanta con levantamiento militar, y lo deja caer de cara contra el esquinero. Swagger levanta a Ryder, PERO RYDER CONTRAATACA CON ROMPEQUIJADAS! Swagger mareado, se enfurece, vuelve veloz a Ryder, PERO RYDER LO RECIBE CON CATAPULTA QUE MADNA A SWAGGER A VOLAR! Ambos tendidos en la lona, comienzan a arrastrarse cada uno a su esquinero... buscan llegar a dar el relevo a su compañero.... Swagger le da el relevo a Ziggler, Ryder se lo da a Truth.Mr Ass corre a Truth, Truth lo esquiva, Ass se voltea, PATADA DE KO DIRECTO A LA CARA! Truth cubre a Ziggler 1............... 2.................. La cuenta en 2!

Carlos: POR POQUIIIITO!!!!

Truth levanta a Dolph, lo tira al esquinero, corre, salta, lazo al cuello, Mr Ass desorientado, Truth se sube al esquinero, Ass se voltea, Y CAE SOBRE EL PLATINADO CON PATADAS VOLADORAS DIRECTO A LA CARA! Truth se pone de pie, y la gente dividida, con mayor ovacion. Truth corre a las cuerdas, vuelve rapidamente, salta, busca machetazo de piernas, pero Mr Ass lo esquiva, Truth se voltea, patadas voladoras cortesia de Ziggler, cubren al moreno 1.................2 ............... LA cuenta en 2. Ass se pone de pie, se apresura, relevo para Swagger. Entra Jack, TRUTH LO RECIBE CON PAQUETITO 1.............. 2............... LA CUENTA EN 2! Truth se pone de pie, Jack de igual manera, Truth va por Swagger, pero este lo recibe con lazo al cuello, lo cubre rapidamente 1............. La cuenta en 1. Swagger arrastra a Truth cerca del esquinero, va al opuesto, corre veloz, se impulsa con la segunda cuerda y el esquinero, planchita olimpica sobre el morenazo. Swagger cubre al moreno 1....................... .2...............................

Marcelo: CASI!! CASI!!! No se como Truth logro zafar de esa plancha olimpica perfectamente aplicada Carliiitos!!!

Swagger levanta a Truth, lo tira a las cuerdas, el moreno vuelve rapido, Swagger lo recibe con catapulta, pero Truth se lo lleva con paquetito 1.................. 2................. Rapidamente Swagger escapa, de pie el rubio, rodillazo a la cara del moreno, y busca al cobertura 1................ La cuenta en 1, Truth la invierte, ahora la cuenta esta favoreciendo a los Brooksis 1................. Nuevamente en 1, ambos de pie, corren a las cuerdas, vuelven, saltan, choque cruzado de cuerpo! Ambos quedan sina ire en la lona. Truth itnenta llegar a Ryder, Swagger se comienza a poner de pie con ayuda de las cuerdas, se adelanta rapidamente, conecta el tobillo de Truth, ANKLE LOCK! APRIETAA APRIETA SWAGGER!!!! TRUTH SE VA A RENDIR, PERO ENTRA RYDER RAPIDAMENTE Y EMPUJA A SWAGGEr! El arbitro saca a Ryder del ring, Swager molesto, va a quejarse con el reffere, se descuida, y truth se lo lleva con navajita 1.................. La cuenta en 1, Swagger se pone de pie, Truth corre, busca lazo, Swagger lo invierte, lo alza, SWAGGER BOMB, PERO TRUTH LO TRANSFORMA EN UNA SUPER DDT! Truth adolorido, le da el relevo a Ryder. Entr aZack, corre hacia Swagger, salta, ROUGH RYDER… Y LO CUBRE 1….. 2…. 3!!!

Daffney: Se van a separar… todo lo que hemos conseguido, lo que hemos hecho estos meses… por todo lo que he sacrificado mi anatomía, he arriesgado mi propia vida… y ahora… se van a separar.

Aparece Matt Hardy

Matt: Yo te lo adverti Daffney… podrán ser tus amigos, los hombres que te hicieron conocida en WAF… pero jamás debiste confiar en ellos. Esos 5 meses de reinado, mas de la mitad es todo gracias a ti. Y como te pagan ahora?

Daffney: No se que hacer Matt… todo esta tan mal, ellos ahora seguirán cada cual su camino, y yo aquí, que hare ahora… Y tu, tu también haras lo propio…

Matt: Yo he sido traicionado muchas veces Daffney, por mi propio hermano incluso, que estos 2 tipos ahora lo hagan, creeme, ya no me provoca absolutamente nada.

Daffney: Matt… tu estabas lesionado, alguien te ataco, quien fue?

Matt: Fue mi propia rabia Daffney… la rabia de ver como todos buscan pasarme por encima.

Daffney: O sea que tu…

Matt besa a Daffney y esta se deja.

Kofi:
    HERE COMES THE Booooom booooooom boooooom! Hola a todo el WAF World Wild, yo soy la nueva contratación de su empresa, Kofi Kingston. Desde Jamaica traigo el sabor para luchar con ganas, una sonrisa que jamás se opaca será mi base para decirle a mi oponente QUE LO MANDARE A VER LAS ESTRELLITAS CUANDO LE APLIQUE MIS PROBLEMAS EN EL PARAISO! Un buen momento vivirán con Kofi, y mis piernas… oh si señores, serán las mas letales que hallan visto jamás.

Carlos: BOOOOM BOOOOM BOOOM! KOFI KINGSTON DEBUTA LA PROXIAM SEMANA AQUÍ, EN WAF!

Y entra primero el hombre que tiene una oportunidad por el titulo mundial de WAF, y esta noche se atrevió a atacar por la espalda a Batista. La gente recibe de buena manera al caribeño

Carlos: Carlito es un hombre que ha demostrado una notable mejora. Volvio poco antes del 2do aniversario, y ya podemos considerarlo como el próximo campeon mundial de WAf.

Marcelo: Dejo de ser Mayuyero, pero eso no quita el gran talento del caribeño.

Aparece el campeon de internet, camina rumbo al ring.

Marcelo: Y el hombre que tuvo hace pocas horas una rencilla con Cody Rhodes, ya que el ‘’Dashing’’ se atrevió a arrebatarle el titulo. Sera que la furia contenida dentro del Clipper hara que salga victorioso de esta lucha?

Carlos: Y el tercer miembro de la lucha esta por aparecer en esta Falls Count… PERO QUE ES ESO!

Carlos: Olleme pero este tipo ya tuvo su lucha al comenzar la jornada y perdió!

Marcelo: Y vimos precisamente como Kurt Angle ataco hace instantes a The Pope, será que lo dejo fuera de competencia?

Kurt aparece y la gente lo abuchea. Camina rumbo al ring, y Carlito junto a Benoit lo miran sin entender que hace ahí. Kurt se mete al cuadrilátero y mira a sus lados, listo para luchar, pero desconfiado al mismo tiempo.

Los contendores estan en el centro del ring, el arbitro manda sonar la campana y la lucha se da por iniciada, Benoit y angle se van contra carlito, el caribeño le da patada al abdomen al canadiense, pero no previene el ataque del olimpico que fua fua fua tres machetazos al pecho, lo toma lo cruza a las cuerdas, vueleve y catapulta carlito cae pesadamente en el ring y rueda fuera de este, Benoit va al ataque, pero angle le frena el puñetazo, no asi la patada que el lobo conecta, angle se resiente, “benua” toma impulso en lasa cuerdas y vuelve con topetazo, angle al piso, Benoit a la scuerdas rebota vuelve codazo al plexo, la cuenta rapidamente, unooooooooo dooooooooos noooo!!! Angle se sacude, Benoit se pone de pie, pero se arrodilla rapidamente y le toma la cabeza a angle, busca un candado dragon, pero el olimpico lo voltea y lo empuja a las cuerdas Benoit rebota y vuelve de espaldas, angle le conecta marronazo a la espalda, Benoit se reciente lo capturas suplex aleman!!! Angle va por Benoit, pero desde laas cuerdas carlito le conecta patadas voladoras boniiiiiiiiiiiiiitas!!!! El chico cool del Caribe acecha a angle, arremete engancha salta y semi DDT tornado!!! Cuenta unoooo dooooos y Benoit salva al olimpico, el canadiense toma al boricua por el pelo y ñlo pone de pie, pero este se defiende con codazo al abdomen, Benoit retroicede un paso, carlito salta, pero sus patadas voladras son capturadas, benoir lo busca amigos SE QUIERE DISPARAR!!!

Carlos: SE VA DISPÀRARA COMPADRE???

Marcelo: Cuidado que angle anda por ahí rondando

El campeon de Internet busca el sharpshooter, pero el hombre del maletín hace cruz y se lo quita de encima, Benoit se pone de pie junto a las cuerdas, carlito va al ataque, catapulta de bandera pero cae en el filo del ring, carlito se prepara para el salto double springboard moonsault!! Pero Benoit se aparta y angle lo recibe en pleno vuelo!!! TREMENDA CONTRALONA DE PODER!!! Angle se descuida Benoit lo arraza con tremendo lazo!!! El canadiense acecha, angle al ataque, falla el lazo y lo capturan german suplex por 1!!! Benoit no suelta german suplex por dos!!! Carlito vuelve a la carga, le mandan a angle encima, el caribeño lo quita del lugar, Benoit arremete, pero lo torean, queda en las cuerdas carlito al ataque, pero lo quitan con catapulta, trata de caer en el filo del ring, pero cae mal y da fuera del ring, Benoit lo mira poor si se lesiono, pero angle lo sorprende ANGLE SLAM!!!! LA CUENTA UNO DOS SE APOYA EN LAS CUERDAS TRES!!!!

Carlos: Y Kurt Angle se lleva una rápida victoria!!

Marcelo: BUSCO SU REDENCION! Y LO CONSIGUIO, KURT ANGLE ES EL VENCEDOR DE LA LUCHA!

Cody: Una vez mas salve un equipo. Cody Rhodes, el hombre que pase lo que pase, no permite que su equipo pierda… porque soy tan… DASHING que nada ni nadie puede pasar por sobre…

Cody Rhodes cae en una trampa y queda colgando desde los pies.

Cody: QUE ES ESTO! SAQUENME!! SAQUENME DE AQUÍ!!

Rhodes cae duramente al piso.

Sebastian Piñera
    : Disculpa, disculpa Cody, no fue mi intención. Yo solo vengo de manera amable, amistosa, y por sobre todo buena onda, para dar un rato agradable a ustedes los miembros de…

Cody: POR QUE MIERDA HAY UNA TRAMPA EN BACKSTAGE! QUE TE PASA ESTUPIDO!

Sebastian: Disculpa, crei que vendría Miguel, pero parece que anda en otra parte, nmi intención no era hacerte daño Cody, de verdad, arriba los corazones y no nos amarguemos por sande…

Cody: CALLATE MIERDA! Fuera de aquí, sal de mi camino, SALE!

Sebastian: Espera, tengo algo para alegrarte el dia. Hable con Hinzpeter para que mande un par de pacos a presionar a Eric, y adivina que… Tendras una lucha por el internet Champion la próxima semana aquí, en WAF!

Cody: Si?... Mira tu, ven aquí Seba, creo que podríamos ser grandes ami…

Rhodes da un par de pasos y cae en un hoyo que estaba en el suelo tapado por una alfombra.

Sebastian:
    DISCULPA, ESPERA, YO TE SACO, YO TE SACO!

#3 Fel¡pe, 25 Feb 2012
  4. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

El Roster de WAF ya esta sobre el ring. Solo falta el ultimo integrante de la Battle Royal.

Cody aparece cojeando y adolorido. Tras el va Sebastian Piñera que le va limpiando el cuerpo a un molestísimo Rhodes. Rhodes se mete al cuadrilátero y Piñera se aleja haciéndole barra a Cody.

La lucha se da por iniciada, toidos comienzan a darse a las malas, la lucha se vuelve una verdadera tole tole en el medio del ring, por un lado death atacand a mason, por el costado opuesto jeff y rock se da y no consejos, sheamus en el centro doblegando a drew, por otro costado se ve como phenomenal tratav de sacar rapidamente a justin con la ayuda de daniel bryan, angle es atacado por el gran pachamama, eñl gigante comienza a repartir palos para todos lados, pero sheamus y death le salen al paso los campeones lo atacan al abdomen con sendos marronazos, por la espalda truth se le cuelga al gigante, y ryder le agarra una pierna, los soldados siguen atacando al monstruo, mason vuelve a la lucha, rebota en las cuerdas vuelve y lanza!!!! Tremenda lanza para el gigante del sur!!! Pachamma se pone de pie adolorido, mason toma impulso y lo saca del ring!! Ruyan celebra pero death y sheamus lo sacan con lazo doble

ELIMINADOS MASON Y PACHAMAMA

Sheamus y death chocan laas palmas y vuelven a la lucha, pero el detector de mentiras se lo come death, y sheamus el rough ryder!!! Swagger y Ziggler estan por el lado este del ring luchando contra orton y rhodes, pero los heels comienzan a dominar, los ponena a cada uno en una esquina, pero pope y Benoit van al rescate, chris ataca a rhodes, el brillante se gira patada al abdomen para Benoit va con lazo falla, lo engavnchan suplex aleman!!!! No lo suelta de pie y repite la dosis!! Va por la tercera y zaz! Se anote los tres suplex alemanes Benoit se pone de pie y señala que lo va eliminar, se vcoltea y TREMENDAS PATYADAS VOLADORAS BONITAS!!! BONITAS LE QUEDARON AL LEON!!! BENOIT CAE ELIMINADO FUERA DEL RING!! Jericho se burla de Benoit, pero no se da cuenta que drew lo acecha, el escoses arremete jericho se voltea y catapulta de banderas que hace que mcIntyre caiga eliminado, jericho se rie de los dos pero se come tremenda brogue kick sheamus lo elimina con una patada salvaje… Rock en una esquina intentando sacar a Jeff Hardy, pero Dr Death los saca a ambos.

Eliminados BENOIT, DREW, JERICHO, JEFF HARDY, THE ROCK

Phenomenal se viene levantando adolorido, pero kurt le agarra la bota y le aplica ankle lock!!! Phenomenal se mueve tratando de salvarse pero el dolor es incesante, phenomenal se rinde pero no vale aquí, mr ass aprovecha la posición y machetazo de pierna para phenomenal, angle lo acecha para eliminarlo, pero swagger es quien agarra angle y lo empuja, mr ass lo levanta y el olimpico cae con planchita de angel, seagger lo toma y lo manda volar fuera del ring swagger y mr ass celñebran chocan los traseros, y el publico se rie, pero se distraen y los soldados los agarran del pelo y pa juera mierda!!! Phenomenal se viene incorporando, y por atrás carlito lo engancha y backstabber!!! El rubio se sacude y desde la esquina 450 splash!!!! Gabriel conecta! Pero bryan lo tom y lo elimina por debajo de la tercera cuerda!!, bryan celebra se votea y orton lo saca con lazo, phenomenal se rie, y se levanta de a poco pero el chico cool del caribe lo manda volar

Eliminados phenomenal, angle, bryan, mr ass y swagger

Justin Gabriel esta bajo el ring siendo atendidos por los médicos por una ‘’supuesta’’ lesión en su pierna. Gabriel pareciera estar haciendo tiempo… Truth y ryder se incorporan en una esquina, en otra rhodes y orton, carlito y pope en una cada uno, en el centro del ring, solo quedan los soldados ryder y truth saltan contra los soldados, orton y rhodes tambien, pero cody se adelanta y manda orton afuera!! Pope salta a la carga pero choca con truth, par de negros culiaos estupidos, carlito se aprovecha corre engancha y afuera pope!!! El chico cool del caribe no se alcanza a voltear y cody lo saca levantandolo por una pierna rhodes se voltea, lo capturan Black hole slam!!! Death se pone de pie, sheamus por su parte tiene enganchado a truth quebradora con agarre y contralona bajita!!! Sheamus y death son los unicos que quedan en pie y se miran frent a frente

Eliminados ORTON, CARLITO Y POPE

Sheamus y death estan en el centro escuchando el latir de los gritos del publico, van al frente doble toma de arbitro, zack y truth arremeten y tratan de eliminarlos, pero estos se safan y doble catapulta, los broskis caen en el filo del ring, rhodes arremete pero ammbos bajan la cuerda y cody pasa volando, truth y ryder chocan las palmas, pero los soldados arremeten ambos se pasan por bajo la primera cuerda, entre las piernas de los campeones en parejas, van a las ceurdas rebotan, a la carga denuevo, pero los soldaods los reciben con doble bota a la cara, sheamus le dice a death que saque a ryder, y el hace leche con chocolate con truth sacandolo, death carga al brosky uno y pa fuera mierda, eliminado zack, sheamuscarga a truth con levantamiento militar y pa fuera mierda, death arremete y tyrata de sacar a sheamus, forcejeo, entre el publico aparece matt hardy ingresa al ring y los saca a ambos del ring!!! La campana suena, ha ganado matt hardy!!! PERO JUSTIN GABRIEL AL PARECER SE RECUPERA DE SU ‘’LESION’’, SE METE AL RING, Y SACA A MATT HARDY EMPUJANDOLO POR SOBRE LA TERCERA CUERDA!!!

Carlos: QUE?! JUSTIN GABRIEL GANO LA BATALLA!! JUSTIN GABRIEL VA AL EVENTO ESTELAR DE 3 2 1!!

Marcelo: COMO! DE DONDE! PERO SI… PERO SI!!

Carlos: Que final mas controversial amigos, vimos a Matt aparecer del publico y hacer trampa, y al final un Justin Gabriel que parecía estar ‘’lesionado’’ volviendo al ring para eliminar a Matt Hardy!

Marcelo: Y como dice el dicho ladron que roba a ladron tiene 100 o 1000 años de perdón! Matt quizo hacer trampa, y pago con la misma moneda cortesía de Justin Gabriel!

Justin celebrando en medio del ring en medio de increíbles abucheos. Matt Hardy se mete al rign y comienza a discutir con Justin Gabriel, ambos se dan empujones… Death y Sheamus se meten al cuadrilátero, Justin recibe a Sheamus con patada baja, y Matt hace lo mismo con Death. Justin y Hardy atacando duramente a Los Soldados de la sangre… Daffney esta al margen viendo lo que ocurre… Sheamus enfurecido empuja a Gabriel quien cae por encima de la tercera cuerda y queda abajo adolorido. Matt sigue atacando a Death, Sheamus lo voltea, lo toma del cuello, Death hace lo mismo, DOBLE CHOKESLAM!!!

Aparece Eric, y Los Soldados de la Sangre bajan del cuadrilátero, buscando retirarse, pero Eric los detiene. Matt sobre el ring comienza a recuperarse, y Justin esta tras Eric para cubrirse.

Eric: Las cosas no se dieron ciertamente como se debieron haber dado. La lucha iba perfecta, teníamos 2 buenos finalistas en Death y Sheamus, pero bueno, como se habran percatado no todo puede ser perfecto, y existen hombres bastante tramposos que les gusta meter sus narices donde no deben. Pero que le vamos a hacer, para eso estoy yo aquí, para solucionar los problemas. Primero que todo, La lucha por la que este combate era valido, era por el Scramble match de 6 hombres en 3 2 1, y resulta que solo quedan 3 cupos, para este cuarteto de estúpidos que me rodean, Justin, sal de mi espalda ahora, o sere yo quien te haga morder el polvo.

Justin asustado sale de la espalda de Eric.

Eric: Partamos por la base que un Battle Royal comeinza cuando la campana suena, y es hasta ahí donde los participantes pueden entrar. Si alguien entra a la lucha post campanazo, ese participante no es valido. Sheamus y Death, fueron los últimos 2 en quedar limpiamente sobre el ring, luego de metió MAtt Hardy que no tenia nada que hacer ahí y los elimino, quedando ambos fuera al mismo tiempo. Es por eso que he decidido… QUE SHEAMUS Y DEATH ESTARAN DENTRO DEL SCRAMBLE MATCH!

La gente se vuelve loca ovacionando a los Soldados de la Sangre.

Eric: Y bueno, ahora solo me queda un cupo por decidir. Justin Gabriel, tu lesión claramente es falsa, y solo hiciste tiempo para volver al final al ring y ‘’ganar’’ la lucha. Matt, tu ni siqueira estrabas participando. Ambos son unos tramposos de la peor calaña. Ahora el tema es a cual de los 2 tramposos tengo que meter a la lucha de Scramble valida por el titulo mundial… Bueno, en vista y considerando que Justin hizo trampa actuando una lesión, el sin embargo SI era un participante valido dentro de la batalla real, a diferencia tuya Matt… ES POR ESO QUE EL SEXTO Y ULTIMO PARTICIPANTE DEL SCRAMBLE MATCH SERA JUSTIN GABRIEL!!! MAtt, sigue buscando tu oportunidad, PORQUE NO QUEDAN CUPOS PARA TI!

Eric se aleja, y Justin celebra el triunfo, Matt se queda dsobre el ring gritando que el debería ser el sexto hombre. A Matt le da una furia tremenda y comeinza a golpear y empujar todo lo que esta cerca de el.

Carlos: Una crisis le ha dado a Matt! Que alguien lo calme!!

Marcelo: A Matt se le esta yendo la furia de las manos! COMERCIALES Y VOLVEMOS CON LA LUCHA ESTELAR DE LA NOCHE!

#4 Fel¡pe, 25 Feb 2012
  5. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

CM:
    Que es toda esta mierda?

CM Punk ve un cartel de WAF en el suelo.

CM: POor que… por que todo esta rayado, y roto… quien mierda hizo esto. ALBERTO!! ALBERTO!!! VEN AQUÍ!

Aparece Alberto con una copa de champagne.

Alberto: Que es todo este alboroto, Punk QUE MIERDA HICISTE!

CM: Yo? Que hice yo? Mira si es un o de tus jueguitos mentales entúbatelos en la raja. Te he aguantado varias weas, y todas calladito, sin quejarme… pero ahora estas escupiendo en WAF. Se que tu eres el de los mensajes misteriosos. No me importa si quieres seguir jugando con eso 5 meses mas, pero escuchame bien, SOBRE WAF NO TE VAS A CAGAR DEL RIO!

Alberto: Que estas diciendo, YO NMO HE HECHO NADA! NO TENGO IDEA DE QUE SE TRATAN ESOS MENSAJES, ESTOY TRATANDO DE AVERIGUARLO, Y QUIERO SABER POR QUE PASO ESTO TANTO O MAS QUE TU!

CM: Mira Del Rio, no te voy a creer, pero voy a dejar de webearte y averiguar mas a fondo esto. Pero creeme muchacho, si llego a saber que tu eres el que esta defecando sobre la empresa en la que yo llevo mas tiempo que nadie, la vas a pagar bastante caro amigo.

Alberto: No me amenaces Punk, tu sigue tu camino, y yo seguire el mio.

Del Rio se retira, y Punk intenta ordenar el desastre que esta.

[video=dailymotion;xo3hiu]http://www.dailymotion.com/video/xo3hiu_waf-los-soldados-de-la-sangre_webcam[/video]

Entran los soldados de la sangre, portando los campeonatos en pareja por ultima vez.

Carlos: y suena el tema central de nuestro próximo gran Pague por Ver 3 2 1!!

Entra Rock y Jeff Hardy, cada uno por un lado opuesto, y el publico se divide entre ambos.

Ding ding, la lucha se inicia, sheamus y jeff son los encargados de iniciar la contienda, jeff salta al ataque, peor es detenido con doble marronazo, el hardy a comer lona, sheamus lo pone de pie, y lo lanza a su esquina, death pide el relevo, sheamus lo mira, y cruza a hardy contra las cuerdas, lo recibe pero hardy se pasa entre las piernas, va rebota y patadas voladoras, sheamus cae, jeff arremete y doblespatadas a la caraa, el arlequín cubre la cuenta uno dos no!!! Jeff toma a sheamus por el pelo, y lo cruza a la esquina, arremete y le conecta con lazo, el blanco queda sin aire, jeff va a las cuerdas rebota y viene con el cortito da en el blanco!!! Jeff lo lleva a la esquina, la gente comienza a gritar, jeff le tiende la mano a rock, este lo mira, mira al publico y toma el relevo, ingresa y fua fua dos jumps a sheamus, ahora lo toma lo cruza a la scuerdas, lo recibe ZAMBULLIDA SAMOANA!!!! Rockse levanta y le dice a jeff, ESTO ES PARA TI PAPA!! Toma las piernas de sheamus, y busca rapidamente el francotirador!!!

Marcelo: MIRA COMPADRE!!! CON DEDICACION

Carlos: SE VA DISPARAR!!! BANG BANG BANG!!!

Rock trata de girar, death exige el relevo, sheamus trata de quitarse al campeon del pueblo, pero rock sigue tratando de conectar, sheamus hace la cruz y se quita al morenazo, que se pone de pie, pero sheamus lo recibe con patada al abdomen, y marronazo en la espalda, rock pone rodilla en lona, sheamus va a las cuerdas vuelve y le da rodillazo en la cara, rock cae hacia atrás y queda espalda en las cuerdas, sheamus lo voltea y saca el torno lo engancha por arriba y comienza a darle de machetazos!! Uno dois cinco siete nueve diez once!!!rock queda tendido sheamus se para en el filo del ring, arremete y rodillazo para rock!!! Ingresa al cuadrilatero, la cuenta unooooooooo dooooooos noooooo!!!! Rock levanta el brazo, Sheamus se pone de pie, y death se toma el relevo, sheamus se da vuelta rapidamente, death le pega un empujon, el blanco sale del ring, el enmascarado toma a rock, lo levanta y contralora de poder!!! Death va a las cuerdas vuelve salta y Mini splash!!!! La cuenta en unoooo dooooos nooooo!!!! Rock se quita la cuenta,, death mira a Sheamus, se distrae rock lo engancha paquetito la cuenta uno dos death se quita, rock salta relevo para hardy el multicolor ingresa volando con super lazo, va a las cuerdas rebota ataca con el cortito!!!!!! Jeff se pone de pie, va golpe para sheamus, mira a rock y le hace la señal de que asi se hacen las cosas, viene death falla el lazo, patada al abdomen engancha TWIST OF FATE!!!!!..........PERO DEATH LO FRENA EMPUJA JEFF REBOTA Y BIG BOOT!!!!

Carlos: QUE BOTAZO!!!!!

Marcelo: el multicolor esta en Júpiter!!!!

Death se pone de pie a duras penas, y jeff adolorido hace lo mismo,sheamus se roba el relevo, death se da vuelta y lo encara, el blanco toma a su compañero de la chaqueta y lo aparta, ingresa pero death lo encara, LOS SOLDADOS COMIENZAN A DISCUTIR!!!! Jeff sale del ring, y Rock lo encara por escapar, jeff le pega un empujon, rock devuelve una patada al abdomen, jeff responde con otra, se comienzan a dar a las afueras, mientras death y sheamus siguen discutiendo Y DEATH LE DA LAZO AL CUELLO A SHEAMUS QUE LO DEJA TENDIDO EN EL RING!… Rock golpea con patada a la cara a Jeff, y se devuelve al ring…

Carlos: Y que hace Matt Hardy aquí!

Entra Matt Hardy, se mete al cuadrilátero, el arbitro intenta sacarlo… se acerca a Dr Death… Dr Death le dice que se aleje, que no lo quiere lastimar… PERO MATT HARDY LE DA UN COMBO A THE ROCK Y EL ARBITRO MANDA A SONAR LA CAMPANA!

Justin: Y LOS GANADORES DE LA LUCHA, Y POR LO TANTO NUEVAOS CAMPEONES EN PAREJAS DE WAF…. THEEEEEEEEEE ROOOOOOCK!! AND JEEFF HAAAAAAAAAARDY!!!

Rock no entiende lo que paso, Death se enfurece e increpa a Matt Hardy… DAFFNEY ATACA CON UN SILLETAZO A DR DEATH!!! Matt Hardy conecta a Death, TWIST OF FATE!!!! Matt levanta a Death de la cabellera y lo saca del ring por encima de la tercera cuerda. Daffney comeinza a reir descontroladamente mientras el publico abuchea lo que pasa sobre el cuadrilátero. Rock va por Matt, pero Jeff lo voltea, PATEA EL ABDOMEN, TWIST OF FATE PARA ROCK! Jeff Hardy se aleja entre el publico. Daffney toma a Janice y se la pasa a Matt Hardy quien sonrrie de forma oscura… apunta a Sheamus que se esta recuperando… Y LE DA CON JANICE EN LA CABEZA!!! SHEAMUS CAE ENSANGRENTADO!!

Carlos: MI MADRE!! LE PARTIERO LA CABEZA A SHEAMUS!!! SHEAMUS ESTA SANGRANDO DESCONTROLADAMENTE SOBRE EL RING, LLAMEN A LOS ARBITROS!!!

Matt es abucheado por todo el publico, Matt alza nuevamente a Janice… Y LE DA NUEVAMENTE A SHEAMUS, Y OTRA VEZ MAS, Y SIGUE DANDOLE EN EL CUERPO ASHEAMUS!! SHEAMUS ESTA ENSANGRENTADO… SE VE EL CUERPO ROJO DE SHEAMUS CUBIERTO EN SAGNRE!! LA GENTE NO PUEDE CREER LO QUE ESTA VIENDO. Matt Hardy tira a Janice, levanta a Daffney, y la besa. Ambos luego se alejan dejando a Sheamus tendido en la lona. Llegan los médicos para ver su estado, Dr Death se mete al rign y empuja a todos los médicos, se preocupa por su amigo e intenta hacer que reaccione pero no lo consigue. Llegan mas médicos y sacan a Sheamus en camilla, Dr Death los sigue, preocupado por el Irlandes que esta ensangrentado

La gente preocupada por el estado de Sheamus que los médicos se aprontan a sacar del lugar. El publico corea MATT IS BULLSHIT! Rock esta tendido en la lona, y apenas se puede parar tras el Twist Of Fate recibido.

Carlos: Que momento hemos vivido… Sheamus podrá regresar a luchar?

Carlos: Que es esto…

Zack y Truth se meten veloces al ring, le pasan el maletín a un arbitro, y el arbitro manda a sonar la campana. Zack levanta a Rock, Rock lo empuja, Truth toma a Rock por atrás… Y LO PUNTEA!!! TRUTH PUNTEA A ROCK!!! Rock se voltea sin poder creerlo, TRUTH SALTA, DESTROZACARAS!!!!! RYDER CUBRE A ROCK 1……………….. 2………………….. 3!!!!!!

Carlos: TENEMOS!! TENEMOS!! NUEVOS CAMPEOINES EN PAREJA!!

Marcelo: MAYUYA!! NOO! POR QUE LE DISTE EL TITULO A LOS HALA HALA MAS GRANDES DE TODOS!!! POR QUEE!!

La gente se pone de pie y celebra el triunfo de Lil’ brooskis, los nuevos campeones en pareja. Zack y Truth se abrazan, comienzan a celebrar y saltar de costa a costa en el ring con los títulos en alto!

Truth se aleja, mientras Ryder sigue celebrando su titulo con la gente.

Carlos: Ha sido un evento único en su especie. Creo que este show será difícilmente olvidado por la gente.

Marcelo: Hemos visto coronarse nuevos campeones, cambios de actitud que jamás habriamos pensado sucederían.

Carlos: Y nos comenzamos a despedir de este gran Show, pero antes nos informan que Sheamus ha sufrido lesiones graves, se desconoce cuales serán los resultados de este brutal ataque, pero prometemos la próxima semana presentar algo oficial.

Marcelo: Y para despedirnos, vamos con el Presidente Piñera, que dara las explicaciones oficiales del incendio causado en Concepcion de Chile. Presidente Piñera, vamos con usted.

Piñera: Gracias por el pase a Marcelo Savinovich y Carlos Colon. Bueno, como todos sabran, hace un par de días ocurrió un lamentaaaable accidente alla en mi tierra Chile, precisamente en Concepcion, al Norte del país. Bueno, con respecto a eso se me ha señalado a mi como el culpable, y la verdad es que toda esa gente esta MUUUUUUUUUY equivocada. Yo lo único que hice fue apretar un botón como este, que como verán, ahora aprieto y no pasa absolutamente…

Carlos: PIÑERA YETA!!! PIÑERA YETA!!! SE ESTA QUEMANDO EL COLISEO!! Y LA GENTE COMIENZA A CORRER!!! TODOS!! TODOS CORRAMOS, MARCELO, CORRE POR TU VIDA!!!

Marcelo: MI CAFÉ, DONDE ESTA MI CAFÉ!

Todo comienza a quemarse, la gente evacua de forma desesperada, y las luces se apagan…

[video=dailymotion;k7sfZwVidbwdbs2PXTb]http://www.dailymotion.com/video/k7sfZwVidbwdbs2PXTb[/video]

Todos los derechos reservados

#5 Fel¡pe, 25 Feb 2012
  6. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    dfgdfgdfgdfgdfgdgdfg

7. Fel¡pe

687/812