29/10/2013 Edson Puch: "Jugaría en Colo Colo o Universidad Católica, a estas alturas da lo mismo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 29 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.568
    El volante dice estar impaciente pues se encuentra sin club en este segundo semestre, por lo que no se cerraría a ninguna opción.

El volante chileno Edson Puch no pasa por una etapa positiva en su carrera. El jugador no se encuentra desenvolviéndose en la actividad, pues el técnico del cuadro dueño de su pase, Al Wasl, no lo tiene considerado en los planes del equipo, por lo que debe esperar hasta diciembre para poder recalar en algún club, considerando además que fue despedido de Iquique.

"Con el Al Wasl he tenido hartos problemas. Viajaré en un par de semanas a emiratos Árabes para arreglar las cosas. No juego allá porque el actual entrenador del equipo (Bruno Metsu) lleva sus jugadores y no me tiene considerado"
    , esgrimió el ex Iquique a La Tercera, que explicó también la principal traba a la hora de negociar con algún club.

"Piden mucha plata para prestarme, pero igual lo entiendo. Ellos hicieron una inversión importante por mi pase (US$ 4 millones)"
    , declaró el otrora jugador de
    Universidad de Chile, quien reconoció que quizás fue una decisión apresurada salir de los laicos en el segundo semestre de 2011, pero que por esa cantidad de dinero era difícil resistirse.

Puch no se cierra a ninguna opción, a pesar de su pasado en diversos clubes de Chile, por lo que
    "jugaría en Colo Colo o la UC, a estas alturas ya me da lo mismo. Sólo quiero volver a jugar. Sé que han habido ofertas de Argentina, Brasil, pero al final quedan en nada".

De momento, el iquiqueño pasa su tiempo libre componiendo música, además de que va al gimnasio y corre por playa Cavancha, para tratar de mantenerse en forma.

http://www.ferplei.com​

2. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    puta que mala wn!

ojalas llegue un club y se lo lleve luego, lo encuentro bueno a este cabro.

3. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Que no sea llorón el decidio poner fin a su carrera deportiva a cambio de un camion y dos carretillas cargadas de dolares, ha de tener dinero suficiente para 3 vidas y que ahora venga a llorar por jugar a la pelota es un poco mucho. Lo bueno es que los jugadores chilenos se tienen que dar cuenta que es la plata rapida o la carrera, pero a veces las dos cosas son incompatibles.

Ahora esto le pasa por ser jugadores mediocres porque los que se van a Emiratos no creo que ganen mas que Vidal o Sanchez que creyeron desde un comienzo en si mismos y se dieron la vuelta larga para terminar donde estan.

4. Mspeed

Mspeed Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Jugadorazo puch siempre lo recordaremos LdA.

5. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    penca por el loco... muy cabro y mal asesorado te podis ir a la mierda... al menos debe tener $$$ ahorros este wn

6. chrz

chrz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que se vaya a la cato el malo qliao con esa respuesta es k colo colo esta como esta . Por jugadores k no sienten el peso de la camiseta.

7. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    este loco es bueno

8. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    es bueno pero es vdd lo ke dice el socio de arriba no va a sentir la camiseta alba!

9. Hiruma Youichi

Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    da lo mismo si no viene este wn aunque sea bueno
    no tiene identidad va a ser un pajaro gutierrez 2 si llega al colo

10. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy pchanguero

11. cAcIqUe

cAcIqUe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta cagao este ctm, a donde se vaya se va a seguir lanzando todos los fines de semana

12. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

exacto ...............................

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas