La "marca personal" de Juana Viale a Gonzalo Valenzuela en sus grabaciones de Socias

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 9 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.294
    Me Gusta recibidos:
    3.077
    [FONT=tahoma, arial, helvetica, sans-serif]La transandina no dejó nunca solo a su novio en el estreno de la serie, algo que fue la tónica durante su estadía en Chile.
    [/FONT][​IMG]
    [​IMG]

    [FONT=tahoma, arial, helvetica, sans-serif][/FONT]Inseparables. Más unidos que nunca. Así se les vio a Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale por estos días en Chile. El lunes pasado, durante el estreno del primer capítulo de Socias, la nueva serie nocturna de TVN, la argentina estuvo siempre apegada al actor. A sol y a sombra.

    Ambos vieron el primer capítulo de la serie junto al mánager de Valenzuela. Viale se rió y más tarde compartió con el equipo de Socias, en un cóctel de camaradería. “Esta semana ella lo ha acompañado bastante, ha estado en las grabaciones, mirando, ya sea dentro del estudio o en el switch”, cuenta una fuente al interior de TVN.

    Valenzuela le presentó a sus compañeros del área dramática. Como actriz, Viale estaba muy interesada y sentía curiosidad de saber cómo funcionaba el sistema en Chile. Estuvo en gran parte de las grabaciones esta semana y ayer partiría a Argentina.

    En tanto, el actor se le ha visto “feliz” y “animado” con su vuelta a la realización de series en Chile. En el equipo de Socias dicen que “tuvo una química inmediata” con María Elena Swett como pareja actoral. Y su agenda la ha adecuado para poder trabajar en Chile y viajar seguido a Argentina. “Hasta septiembre u octubre serán las grabaciones. Sin embargo, Gonzalo viaja casi todos los fin de semanas para ver a su familia”, agrega un cercano al actor en TVN.

    Fuente: glamorama.cl
     
  2. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.500
    Me Gusta recibidos:
    5
    No tengo nada bueno que opinar.


    En esa mina no confiaría, caliente, andubo maraqueando embarazada, etc.
     
  3. facut

    facut Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    3
    que tanto lo cuida la maraka ql si ella se lo cago como kiso xD
     
  4. FernandoXJGM

    FernandoXJGM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    1.472
    Me Gusta recibidos:
    1
    claro, lo acompaña pa que no la cague wuajajajajajajajajaja
     
  5. EL PROCER

    EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    16.315
    Me Gusta recibidos:
    15
    esa weona es una maraca
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas