Viaje al 'infierno' de la pedofilia en Camboya

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por reload666, 16 May 2013.

  1. reload666

    reload666 Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

    Registrado:
    2 May 2012
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    3
    Comparto un articulo de "ELTIEMPO" y un reportaje de la NBC, es indignante que ocurra aun esto en el planeta, y que existan paises como Camboya en donde se vendan niñas de 7, 6 hasta 5 años como se ve en el primer video, ojala desaparesca las lacras que trafican con esto de la faz de la tierra. (activar subtitulos al abrir youtube en nueva pagina)





    "La más siniestra de las variantes del turismo sexual arrastra cada año hordas de pederastas hasta este país empobrecido por las guerras y la corrupción.

    En las traficadas calles de la capital, en las remotas aldeas de la selva o en las paradisíacas playas del sur, miles de menores venden sus cuerpos, incluso, por diez dólares, algo menos de lo que cuesta comerse una pizza en los restaurantes para turistas.
    Un hombre de 60 años compra un niño y se lo lleva a casa para abusar sexualmente de él siempre que le apetezca.
    No es el argumento de una película de terror, sino una transacción comercial que en Camboya puede hacerse por menos de 400 euros (poco más de un millón de pesos). También es uno de los muchos riesgos que corren los cerca de un millón de menores que sobreviven en las calles de este país ganándose la vida como pueden.
    Es un delito tan extendido que, para consumarlo, algunas veces basta con preguntarle al taxista.
    En ocasiones la explotación sexual es espontánea e improvisada porque muchos niños hacen cualquier cosa con tal de conseguir dólares. Otras veces hay grupos criminales envueltos, o pueden ser las propias familias las que venden a sus hijos para sobrevivir. Y también hay casos en los que los niños se organizan y se prostituyen creando redes.
    "Normalmente hay uno mayor, un adolescente con más experiencia que organiza al resto y busca el lugar para hacerlo", explica a EL TIEMPO Seiha Mak, coordinador de la organización camboyana Our Home.
    En total, según un estudio de la sociedad estadounidense World Vision, en torno a un 15 por ciento de los camboyanos sufre molestias sexuales antes de cumplir los 10 años.
    El pederasta puede ser un turista en busca de una relación rápida y furtiva, o alguien dispuesto a trasladarse a vivir a Camboya para saciar su adicción sin barreras.
    "Profesores de inglés, personal humanitario, grupos cristianos, jubilados, hay de todo", explica a EL TIEMPO Samleang Seila, director en Camboya de Aple, asociación francesa que contrata detectives privados para recopilar pruebas con las que meter en la cárcel a los pederastas, un método con el que han detenido a 61, algunos de los cuales han conseguido ser liberados corrompiendo a jueces y policías.
    A veces también corrompen a las familias con dinero. Les construyen una casa, pagan una mensualidad o incluso se van a vivir con ellos y les ofrecen apoyo económico. Ha habido casos de occidentales que se han casado con una madre soltera para abusar de su hijo", segnala Mak.
    Tras sufrir varias guerras civiles, invasiones extranjeras, un bombardeo de Estados Unidos y el régimen comunista más sangriento de la historia (los Jémeres Rojos, de Pol Pot), Camboya se convirtió a finales de los años 90 en uno de los lugares predilectos del comercio sexual mundial, un 'paraíso' en el que cualquier cosa era posible y estaba en venta.
    Atraídas por la emergencia, las ONG se han reproducido silvestres. Ahora son más de mil y están empujando al Gobierno a tomarse el problema de la pedofilia.
    Hoy, desde la aduana hasta las recepciones de hoteles, el turista sexual se topa con advertencias disuasorias. La última campaña muestra la pared amarillenta de una siniestra cárcel y, sobrepuesta, la sombra amenazadora de unos barrotes.
    "Para los pederastas, Camboya tiene los mejores barrotes ('barrotes' se escribe igual que 'bares' en inglés) del mundo", reza el cartel. Y no es todo retórica: decenas de extranjeros han sido juzgados y condenados en los últimos años, algunos después de haber torturado con prácticas sadomasoquistas a sus pequeñas víctimas.
    Los esfuerzos del Gobierno han servido para que el abuso de menores no brille tanto a la luz del día. Sin embargo, la impresión de quienes trabajan contra la pederastia en Phnom Penh es que el número de abusos sigue estable, o incluso está creciendo.
    "Los burdeles cambian de sitio, se esconden más y no es tan evidente, pero quien quiere encontrar sexo con menores lo encuentra sin dificultades. Los pederastas se organizan cada vez mejor y tienen una herramienta para ello con Internet. Además, las ONG consiguen meter entre rejas a muchos occidentales, que son un objetivo fácil, pero nos olvidamos que también hay pederastas japoneses, coreanos o chinos, y esos siguen actuando sin problemas porque no es fácil reconocerlos", explica Matt S., un veterano profesor estadounidense que vive en Camboya desde hace siete años.
    Además de la corrupción y la dinamización del fenómeno, las ONG admiten que muchas veces son las propias víctimas, los niños, quienes no quieren cooperar con la Policía porque prefieren seguir prostituyéndose que trabajando de limpiabotas, vendiendo periódicos o rebuscando en la basura.
    Al caer la tarde, en el paseo fluvial de Phnom Penh, algunos adultos de piel blanca juegan sospechosamente con niños de diferentes edades, mezclándose sin ruborizarse con parejas jóvenes y grupos de ancianos que pasan en este malecón camboyano las últimas luces del día.
    "¿Buscas chicos o chicas? A mí me gustan las chicas y si quieres te llevo donde están las más jovencitas", propone un anciano centroeuropeo con la calva quemada por el sol y una camiseta sin mangas."



     
    #1 reload666, 16 May 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    es increíble que le hagan daño de esa forma a los niños weones enfermos ......
     
  3. hmasman

    hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    21
    gente culia enferma debería morirse, lacras qlas
     
  4. funk_iqq

    funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    107.939
    Me Gusta recibidos:
    2
    ctm...la cago con niñas tan pequeñas....
     
  5. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.680
    Me Gusta recibidos:
    6.891
    a esos weones deberian cortarles el pico por degenerados :cafe:
     
  6. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
    weones enfermos
     
  7. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Honestamente, no soy capaz ni de leer ni de ver los vídeos.

    Todos los hombres a cierta edad 'soñamos' con ser padres. Tener un hijo/hija a quien educar, enseñar, abrazar, dar cariño, etc...
    Me cuesta entender que existan 'personas' capaces, primero de causar semejante daño físico y sicologico a una pequeña niña, y segundo, que se calienten con personitas tan inocentes como un niño...

    Un mal no solo de allá, si no que también de acá.

    A no descuidarse ni un segundo, ni siquiera que vayan a comprar solos a la esquina. A un niño tenerlo siempre donde tus ojos lo puedan ver.-
     
  8. NacionMapuche

    NacionMapuche Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    7
    planeta csm

    corrupto y pedofilos csm mueranse
     
  9. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    mientras siga existiendo el humano seguirá existiendo la maldad en el mundo
     
  10. NitH

    NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    2.374
    Me Gusta recibidos:
    3
    enfermos de mierda... calentarse con pendejas wn.. es una de las cosas mas diabolicas que he visto
     
  11. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Sólo una mente enferma es capaz de calentarse con un niño o una niña... Me dan rabia estas noticias, como padre no entiendo que un niño tenga que vivir una realidad indeseada.. Y no entiendo cono nadie es capaz de velar por ellos.
     
  12. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    3.522
    Me Gusta recibidos:
    58
    ni sikiera le pude dar lpay al video