Cabros parece qe me falta un programa o algo asi porqe cuando veo videos asi como tipo de youtube se ven como desfasado, la musoca bien pero la imagen se pega, tengo el ActiveX, cual otro hara falta xfa diganme Vale de antemano.
describe tu tarro mas tu navegador lo mas probable es que estes corto de recursos lo mas seguro es que tu utilizes win prueba con otro navegador mas potente y que ademas busque codecs automaticamente te recomiendo el firefox con el plugins fasterfox akato firefox 3.0.1 plugins fasterfox
putaa la wea instale el mozilla,el adobe, el directX, i mi pc es de 128 mb(una mierda) pro igual podia ver los videos ahora qe lo formatie esta wea no me reproduce los videos asi como pegao, creo qe es x el driver del monitor i de la tarjeta de video pro no lo puedo instalar xk me sale un error dice "Error el instalar: iKernel.exe: D:\temp_dir no se puede crear, vea si tiene los privilegios" Quiero saber si ese driver es el problema :/ porfa urgente
amigaso kisas tenga mal configurado los driver, si se te ve entrecortado chekee sus driver y algunos plug, si instaste algun programa de video ahora ultimo desintalelos porke kisas te cambiaron algunos open gl o algun direcx Saludos p.d : si teni atado con los driver digase el nombre y aka le conseguimo los driver
http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=74369 ak otra solucion prche pa tu drama pero esa es una buena acotacion reinstala drivers
vale cabros x la ayuda eran los drivers qe el driver de la tarjeta de viedo no se instalo bien ahora los puedo ver mejor, gracias ::::::::::::Caso Resuelto::::::::::: xD