Barcelona se queja por los gastos del Real Madrid

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tns2, 4 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Jueves, 04 de Junio de 2009 09:16

Joan Laporta expresó que los 'merengues' "están rompiendo el mercado", en alusión a los deseos de Florentino Pérez de fichar a Kaká, Ribery y Cristiano Ronaldo, entre otros. El timonel madrileño quiere armar un equipo de ensueño para Manuel Pellegrini.

Florentino Pérez está decidido a armarle un equipo 'Galálctico' a Manuel Pellegrini. El timonel del Real Madrid sueña con fichar a jugadores de la talla de Kaká, Ribery, Cristiano Ronaldo o David Villa, fichajes para los que está dispuesto a abrir su abundante billetera.

Esta situación ha molestado profundamente a sus archirrivales, Barcelona, quienes consideran que los 'merengues' están rompiendo el pacto de no pagar cifras estratosféricas, lo que producirá una inflación en el precio de los pases de los jugadores.

"Estamos ajustados al mercado, al que creemos que debe estarlo el mundo del fútbol, y que otros clubes con sentido común y responsabilidad también intentan mantener", expresó el presidente de los azulgranas, Joan Laporta.

"Han pagado un precio por Kaká, y quien lo ha pagado sabrá por qué lo ha hecho. La normalidad la fijan los clubes que están bien administrados. Hoy la referencia es el Barça. Siempre hemos mantenido seriedad y rigor", sentenció Laporta, luego de conocer que los madrideños pagarán 65 millones de euros por el pase del brasileño.

Fuente www.prensafutbol.cl
    ----------------

A mi me parece envidia y nada más. Igual que nos daba a nosotros cuando Colo Colo tuvo plata y compró a todos los weones buenos de Chile.
    ¿Qué opinan uds de esta info?

2. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muevelo al sub foros de noticias porfa

3. ~Ghost~

~Ghost~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si te apoyo.Barcelona esta envidiando lo que esta haciendo el Real Madrid con la compra de jugadores de excelente calidad ...Saludos

4. Axmal

Axmal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    envidia

5. mr_crowley

mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    47
    el real madrid cree q comprando a los mejores jugadores del mundo va a salir campeon, primero tiene q comenzar formando un equipo, tal como lo hizo el barca

6. The Icelandic!

The Icelandic! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    con los mejores jugadores del mundo no puedes hacer gran cosa si son individualista y no juegan en equipo, lo mismo pasó con la era figo ronaldo zidane

7. ignacio UC

ignacio UC Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wns envidiosos
    la cago...
    se agradece perro...

8. StiviOx

StiviOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    pura envidiaa xd

9. gonzalhoxxx

gonzalhoxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    KREO KE KAKA A CATOLICa?

LO MANDO A PEDIR FIGUEROA

10. P.A.T.O.X

P.A.T.O.X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tienen miedo a lo que pueden conseguir con esos jugadores!

11. Eyerland

Eyerland Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    tan picaos los del barcelona pq les estan armando pedaso de equipo y se la estan haciendo dificil para campeonar en la proxima temporada

.... aunq iwal no le veo mucho futuro a esta nueva era "galactica" .. va a pasar lo mismo de la otra ves...

12. Nirden_IM

Nirden_IM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo ke tienen razon en algun sentido...es cosa de ver jugadores del audax cm orellana ke le pagan mas de 3 millones de dolares (me parece no recuerdo), para salir al extranjero i digamos ke no es tan brillante cm pa recibir una alta suma de dinero..
    Ademas cada vez la tasacion de jugadores sera mas alta ke terminaremos viendo en pocos años clubes pagando x sobre los 200 millones de dolares ( logico, cuestion de finanzas...ademas es recordar cuando kedo la caga en el milan cuando le pagaron a un brasileño 38 millones de dolares en los 60 parece)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas