Justin Timberlake dijo que dejar 'N Sync fue de las mejores y peores cosas que ha hecho

Tema en 'Pop' iniciado por kyo, 14 May 2014.

1. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    A principios de 2002 se vivió uno de los dramas adolescentes más grandes... 'N Sync anunció su separación y esto enlutó el corazón de millones de chicas por todo el mundo.

Los años han pasado y uno de sus integrantes habló sobre la mítica banda de pop. Justin Timberlake dijo que, a pesar de que le gustaba mucho pertenecer al grupo, tenía la inquietud de salir del mismo:

''Me levantaba cada mañana sintiendo más y más una necesidad de hacerlo por mi cuenta. De probarme como músico, por mi mismo", confesó en el programa Oprah's Master Class.

Duelo de boy bands: Backstreet Boys vs. 'N Sync

Cuando Justin dejó 'N Sync tenía 21 años y todo el mundo le hizo cientos de advertencias de que no dejara la banda.

Dijo que fue todo un reto, pero que le ayudó a crecer y madurar: "Es una de las mejores y peores cosas que he hecho. Fue agridulce. Fue difícil despedirme de esa era, pero lo sentí cambiando, sentí la música cambiando y me sentí a mí mismo cambiando".

Con su primer disco como solista, Justified, el cantante ganó dos GRAMMY. Cuatro años después con su material Future Sex/ Love Sounds su voz ya era una de las más reconocidas del medio y su carrera actoral ya era bastante sólida

#1 kyo, 14 May 2014
    Última edición: 14 May 2014
  2. osm_cros

osm_cros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cambia el color de la letra ante que te puteen

3. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos: