¿ Triunfo el futbol europeo frente al sudamericano ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The GanGster, 6 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13

Definitivamente nos quedamos sin representantes
    sudamericanos en la copa del mundo sudafrica 2010

que les parece que triunfo el sacrificio
    y el espiritu colectivo europeo a las individualidades sudamericanas
    o simplemente por la participacion que tiene sudamerica que son 5 participantes contra 13 de europa que les da mas posibilidades
    de que un equipo europeo llegue a la final?

-

#1 The GanGster, 6 Jul 2010
    Última edición: 6 Jul 2010
  2. Perry el ornitorrinco !

Perry el ornitorrinco ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es obvio que 13 europeos contra 4 cupos sudamericano , tiene mas posibilidades de que salga un campeón en Europa , pero creo que es algo de porcentaje para los cupos XD , yo pensaba que la final del mundial iva a ser sudamericana pero no quedamos sin ni ningun representante ¬¬ !

sldo.-

3. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad a mi parecer
    el futbol sudaka es mucho mejro y es entendible que en esta circunstancia llegen europeos, hay q ver la cantidad de cupos!!!
    pero bueno el 2014 el mundial es en brasil hay los equipos sudakas seran locales. hay si que la veran pelua lo europeos!!!

4. NiKo.-

NiKo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Los equipos europeos son más potencia; a pesar de qe un sudamericano puede ser mejor, la potencia la lleva acá

Cosa de ver a Brockhorst (no kxo cmo se escribe ¬¬) y a Vidal
    Un ejemplo

Vidal le pega de lejos.. La ataja el arqero porqe llega débil
    van Brockhorst le pega de lejos.. golazo a muslera

Sl2

5. darkrvd

darkrvd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos alemania xDDD

6. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    En los 4tos hubo 3 europeos vs 3 sudamericanos, y ganaron los 3 europeos. ¿Qué tienen que ver los cupos ahí? no le busquen la quinta pata al gato, los rivales fueron mejores y punto.

Y Uruguay que pasó, lo hizo frente a un Asiático y luego frente a un africano, y cuando le tocó Holanda, perdió.

Más que claro.

7. DvdNms

DvdNms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    MMMM no se, es dificil analizarlo, en este mundial, si los sudamericanos se vieron sobrepasados por los europeos, pero = no habia ningun ekipo desorbitante como lo fue Brasil del 2002 o Argentina del 86, Ademas todos dicen ke Alemania no juega al estilo europeo sino ke al estilo Sudamericano y ke Ozil y Miller deberian ser Latinos por la manera en ke juegan

8. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    nos volaron la raja esos wns :lol:
    Es obvio que si, final europea....eso lo dice todo

9. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    En primera linea del futbol mundial se encuentran...

Brasil, Argentina, Italia, Alemania, Inglaterra, Francia...

En la segunda se encuentran...

Holanda, España...

En tercera vendrian...

Paraguay, Uruguay, Chile, Mexico, USA... y alguno que otro Europeo...

Por lo que claramente estamos en desventaja...

Saludos!

10. jirky

jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    cagamos y punto.....si igual los equipos sudaca habian pasado de pura cuea a cuartos...acuerdate no mas los grupitos que le tocaron....yo creo que para chile este era el mundial..si no fuera por brasil facil estabamos en semi finales...

11. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero cómo?...está mal esa clasificación, tiene algunos errores.

Argentina hace 20 años que no llega más allá de cuartos de final en un mundial,..Inglaterra sólo ha ganado un mundial (el 66' con gol polémico) y de ahí en adelante en los mundiales no pasa nada con Inglaterra,......Francia ha bajado mucho el nivel,....sigamos,..Holanda ha jugado 2 finales de mundial, ha hecho historia en el fútbol, esta es su tercera final (como selección mucho más que Inglaterra y Francia...si lo prolongamos en rendimiento en períodos largos de tiempo)..España es el actual campeón de europa,..etc.

Los países sudamericanos tenemos cosas muy buenas futbolísticamente, principalmente como exportadores de jugadores,.. pero los europeos se han puesto a la par en muchos aspectos, han aprendido y mejorado,.. y en otros aspectos nos superan por lejos,....por ej: las mejores escuelas de fútbol se encuentran en Holanda (también de técnicos),..Alemania mantiene su órden y dinámica pero ya no son tan robotizados, ahora son más cosmopolitas (turcos, polacos, jugadores de origen hispano, brasilero, etc...en sus filas) lo que trasunta en una mejora considerable en riqueza técnica, ...España tiene gran técnica, velocidad y dinámica, ahora si que son el reflejo de su liga,.....o sea, ....si bien sudamérica está bien en cuanto a calidad de jugadores, los europeos no se quedan atrás superándose mucho y en cuanto a rendimiento a nivel de selección sus selecciones potencias nos superan, está claro,..los resultados de cuartos no mienten en este mundial.

No podemos compararnos con Europa,....allá están las grandes ligas y los monstruos que mueven este deporte a nivel internacional,......nosotros, como sudamericanos damos pelea en los mundiales, pero en este, como ya dije, nos han superado,...asi que hasta el 2014 seguiremos siendo proveedores de jugadores,.....ellos, después de este mundial, nos aventajarán en 10 a 9 en mundiales ganados,...y eso que este se jugó en territorio neutral.

12. r3ro

r3ro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si igual como que son varios factores, primero somos menos segundo tuvimos mala cuea en varios partidos y mas encima nos eliminamos entre nosotros (brazil-chile ¬¬) xD y tercero nos perjudican los individualismos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas