Hola amigos. Es mi primer post, espero que les guste el chiste. El duque de Windsor es invitado a tomar el te al palacio de la condesa de Buckingham. Al llegar, Perkins le abre la puerta y le ayuda a quitarse el traje que lo cubre, el cual se lleva para guardar. - Buenas tardes, condesa, un verdadero placer volver a verla; cada dia se encuentra usted mas hermosa. - Buenas tardes, duque, usted siempre tan caballero. Es para mi un honor que haya aceptado mi invitacion. -Por favor, no podria ser de otra forma, el honor es mio. Cuando estaban tomando el te, junto con unas amigas de la condesa, ella propone jugar a las adivinanzas. Todos estan de acuerdo y comienzan las mujeres, teniendo que adivinar el duque. - Bueno, ?sobre que le preguntamos?- dice la condesa. - Ya se, dice una amiga, sobre "la yegua negra de la condesa" - A ver duque, adivine que es: es negra y suave, pero cuando se la toca mucho, se para y se vuelve brava y salvaje. - ?Una pichula!- responde rapidamente el duque. - ?Oh! Es usted un mal educado. ?Como se le ocurre!. Se ofenden las amigas. - Perkins, por favor, traiga el abrigo del duque porque se retira. Grita la condesa indignada. - Oh, no, disculpeme. No se que me paso... Por favor, damas, denme otra oportunidad.-Suplica el duque, agarrandose la cabeza. - Bueno, por esta vez lo disculparemos, pero que no se repita. Las mujeres vuelven a debatir y deciden preguntar por "un colet para el pelo". - Duque, aqui va la nueva adivinanza: "Es redonda, entra hasta llegar al tope y les encanta a las mujeres. A ver, ?que es?" - ?Una pichula! - Oh! ?Esto es terrible! ?No lo podemos creer! ?Es inadmisible, imperdonable! - Perkins, traiga el abrigo del duque que se retira.-grita nuevamente la condesa. - No, por favor, dispensen mi mala educacion. Seguramente se debe al largo viaje, nunca me paso algo asi. Pido disculpas a las damas presentes y prometo que no se ha de repetir. - Sera la ultima vez que soportamos una groseria semejante, responde la condesa muy seria. Nuevamente se reunen para decidir que sera lo que debera adivinar el duque y eligen "una galleta en una taza de leche". - Duque, esta es su ultima oportunidad: "Entra dura y desafiante, sale blanda y chorreando leche, ?Que es?" - Perkins, traigame el abrigo, porque esa huea si que es una pichula.....