Bueno como Fans de HBK espero que no se retire si no en unos cuantos años mas..Hoy demostro una vez mas que esta para grandes luchas, que piensan ustedes..Segun Michaels lo de su retiro lo tiene super claro pero que quiere mantenerlo en privado! habra sido en este WM el retiro de shawn? Espero por mi parte que no! Espero sus opiniones!! comenten!
Yo creo que vuelve como en 6 meses mas.. y ojalá asi sea, ya que es uno de los pocos [que a pesar de su edad] dan ganas de ver en WWE.. los "talentos" nuevos son casi todos cero aporte.
a mi me gustaria que volviera pero como GM de Raw(definitivo) y se enfeudara con un wn malo y asi pasa piola lo de retiro y despues deja el puesto de gm y sigue luchando
jajaj, les apuesto k sera como el retiro de terri funk, aaja, su primer retiro fue en el 80 y algo y el wn todabia sigue luchando ajjaja
volvera pero io kaxo q pa una lucha al año si el ql ya no quiere seguir muy lamentable porq muchos como yo vemos la wwe solo por el y jericho y jericho en cualquier momento se va por la musica
Honestamente michaels necesitaba vacaciones...soy fan de dx..pero creo que estaban dando puro jugo...solo me gustaron cuando le hinchaban las gonadas a vince y a los porristos...de ahi para adelante dick in the eye ric flair, terry funk...king of jubilados fake
No se, sinceramente no creo que vuelva, esas peleas de retiro por lo menos las que yo recuerdo han sido de verdad, solo recordar hace un par de años la de Flair que de verdad se retiro.. o por lo menos eso creiamos xq en TNA no se nota su retiro xD