Saludos a todos los portalianos, ultimamente he visto puras weas en la seccion de humor. Suben puras weas añejas, por eso les traigo este aporte que viene mas o menos fresco. Que lo disfruten!!! ------------------------------------------------------------------- ***Edit: Primer video borrado, no me arriesgo a recibir chuchadas XD ---------- Les presento un programa de concursos algo inusual. Demasiado inusual, igual ta genial la prueba que hacen. [yt]KzWAJduvcCw[/yt] ---------- El mayor WTF en la historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ke zaen de juntar transformes, velocidad, acrobatas gay, anime y finales sin sentido? [yt]tdxZd78pjwM[/yt] ---------- Paso todo tan rapido [yt]H5g2G_ZXmvA[/yt] ---------- Donde está Waldo? Version Japonesa [yt]inA-36YRV0Y[/yt] ---------- Slow-Mo japones (obvio) Solo destaco que el mejor de todos está en el 3:45 [yt]KAxgpHWtLC0[/yt] ---------- El lado triste de los robots japoneses. [yt]JR54x8_1vWg[/yt] ---------- Excelente serie animada. Ahora los conejos no te pareceran tan tiernos.... [yt]Gr4QBZfjtqs[/yt] ---------- Y termino con este que mas que risa me ersitó xD [yt]nVHoGI4B-e8[/yt] Espero que les haya gustado, sino te gustó entonces pa que le hiciste clic???. Y porfa no me puteen mucho soy nuevo en Saludos!!! Freeman.7
me gusto el del robot... esta bueno el compilao... solo wuatio el primero y el de la carrera (segun yo)
los japos y sus weas raras xd kien los entiende wn.. reclaman por los aportes tan chicos sin imagenes o sin videos y ahora reclaman por que trae muchos videos...