Masacre de Nankin + ejecución en Shangai (B/N)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Draugen, 30 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Draugen

Draugen Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    57
    Para mi esto es un documento histórico de las atrocidades que se han cometido en toda época y si bien las fotos k veremos a continuación no se ven tan espectaculares ni sangrientas (son en b/n) denotan la crueldad del hombre sobre sus semejantes.

INFORMACION

El 13 de Diciembre de 1937, las tropas japonesas ingresaron en la ciudad de Nanking (actual Nanjing), en el curso de la invasión que el Imperio Japonés lanzó contra China antes de la Segunda Guerra Mundial. Durante ocho semanas, 50.000 soldados japoneses masacraron a 300.000 civiles en la ciudad, con métodos de la peor brutalidad. Los niños eran lanzados al aire para que se ensartaran en las bayonetas. Algunas personas fueron enterradas en el suelo hasta la cintura, para después ser aplastadas por los tanques. Hubo prisioneros que fueron utilizados para que los soldados japoneses practicaran en ellos el uso de las bayonetas. Uno de los episodios más controvertidos (aunque hay quien pone en duda su historicidad) es un concurso organizado para determinar quién decapitaba primero a espada limpia a 100 prisioneros. Mujeres desde lactantes a abuelas, más de 80.000 en total, fueron sometidas a violaciones masivas; y les cortaban los senos, a la par que los hombres eran castrados. En el caso de las mujeres embarazadas, las desmembraban y arrancaban el feto; en algunos casos eran violadas después, y asesinadas a continuación, a bayonetazos. Los padres fueron forzados a violar a sus hijas, bajo amenaza de matar a otros miembros de la familia, y lo mismo los hijos a sus madres. Los monjes con voto de celibato fueron obligados a violar mujeres, tan solo para diversión de los japoneses. Algunos pocos "afortunados" consiguieron salvarse simulando estar muertos, algo más o menos simple entre las montañas de cadáveres.

FOTOS

yapa: ejecutado en Shangai

2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Buenas fotos, gracias amor.

3. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas fotos camarada .

En esa masacre el ejercito japones tenia mucha gente de campo(o sea 0 entrenamiento,militar) y en sus filas gente con demencia(cuando pasa tiempo en la guerra) ..es por eso que ocurre esos actos donde el humano deja de ser human y pasa a ser inhumanox2 porque esa guerra ya era weona
    y para que contar como violaron el bushido y a buda ...

4. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27

Excelente ;)

Gracias por las fotos ;)

5. 'Zekua

'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Monumento ql bkn
    Vale...

6. Nifelheim

Nifelheim Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    excelentes!

7. AnGieLo0Py

AnGieLo0Py Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    cuerpos y mas cuerpos

8. Haine

Haine Invitado

en un caso asi...prefiero morir de la peor manera con tal de no agachar la cabeza como un cordero !!

9. ~Paolita

~Paolita Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    4.271
    gracias kurjak buenas fotose info :D

10. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    Eso si que fue un pure fucking armaggeddon!!! Se agradece!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas