Le gusta el hentai el qliao+18

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por eltroll, 19 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eltroll

eltroll Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG] Le gusta el hentai el qliao+18

Veran hay algo que incomoda,es que un compañero mio en Coronel al sur de Consepcion es un homofobico que va a la wea de un club de la iglesia que les dice a estos weones que los gays son malos y maneras de odiarlos,le gusta pajearse y la wea es que como venganza descubri algo se pajea mucho viendo hentai y le pedi a mi hermano grande ocupar su cuenta de portalnet para avergarzarlo,pero el no me dejo y al final descubri su clave. El wn homofobico se pajea tranquilo y me dijo que sus papas no le dicen nada cuando se pajeaa se rien noma,ellos saben que este ql homofobico lo hace seguido y se van los qls lo peor dice que se traga el semen o a veces se lo mete en el ollo por eso las manos estan pasa a caca .

:zippyconf::zippyconf::zippyconf::zippyconf::zippyconf::zippyconf::zippyconf::zippyconf::zippyconf:

::portalnet::

PD: Quiero pedir disculpas por lo sucedido, no puedo creer que el pendejo ql de mi hermano haya hecho esto, insultar a otros usuarios y robar una historia de otro usuario pero el la escribio como si le hubiera pasado a el .

1-Tiene 14 años

2-El ve hentai de Dragon Ball Z, Naruto, Minecraft(se que parece raro,pero en su celular tiene imagenes),etc.No le he dicho que yo sabia eso.

3- Voy a acusar al weon por mentiroso,copy paste, ordinario y pajero. El dijo:
    "y que tengo 14, estoy ocupando la cuenta de mi hermano y me gusta pajaerme pero no con esa wea"

4-Se cree intelectual solo porque sabe de la Segunda Guerra Mundial, dice ser ateo, se cree comunista y cuenta "chistes" sin sentido(por ejemplo alguien dice rojo y el inmediatamente dice rojo comunista), dice que los Beatles son mejores que otras bandas como Metallica y el ni siquiera escucha a la banda, el no sabia que Yoko Ono era la esposa de John Lennon y repite weas fome del Club de La Comedia todo el rato.
    :nonono::nonono::nonono:

5-Este tipo de weones con las descripciones mencionadas merece la muerte.

Ojala que esta wea no vuelva a ocurrir con otros usuarios.

#1 eltroll, 19 Jul 2014
    Última edición: 19 Jul 2014
  2. belmar9

belmar9 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdí un minuto de vida...

3. juakoedge

juakoedge Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cual es la idea? xd pongan algún filtro que llegaron los escolares a portalnet!!

4. eltroll

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No perdiste ni una wea el wn se llama Igor ,en CORONEL, mi hermano no sabe que estoy ocupando su cuenta XD

5. eltroll

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    molesta esa wea que pasa en Coronel porque en ese club de la iglesia no me acuerdo como se llama los hace muy homofobicos, en el colegio este ql lego a insultar a los homosexuales,fletos,maricas y wecos que segun el es la misma wea en un debate del curso y al ql no le dijeron nada.
    estoy ocupando la cuenta de mi hermano porque el salio y si se entera me va a retar escuchaste sapo ql?????!!!!!!!!!!!!!!

6. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    acusalo con el coronel de coronel o con tu mamá no sé, pero que weon mas ocioso para crear este tipo de temas xd...

#6 fuckbe4st, 19 Jul 2014
    Última edición: 19 Jul 2014
  7. eltroll

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que es ocioso?

8. el_cachodo

el_cachodo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y tu hermano se creo la cuenta ayer?, cual es el punto de tu "denuncia"? filtrooo

9. eltroll

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    revise su bloc de notas y vi que el fome de mi hermano se puso a investigar temas muy interesantes.para cuando regrese va a ver la sorpresa que le deje me va retar el fome

10. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    Socio ponga nombres,fotos y algún dato mas como lugar y ciudad, si es que quieres trolear a estos weas... Por otro lado solo parece una historia contada por alguien con 9 años...

Aquí te putearan!!!

11. Oscar_Goldman

Oscar_Goldman Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    :baneenmeporweon:

12. ► Ҝαкαяфтσ ◄

► Ҝαкαяфтσ ◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    El :chuchatumare: :aweonao2: :matate: Definitivamente :unamierda: Porfavor :baneoanimal:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas