VETERINARIO ASESINO!(no lleven a sus perros a esta clinica)fotos(lean)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por STEBANLOKO, 15 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. STEBANLOKO

STEBANLOKO Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9
    VETERINARIO ASESINO!

VETERINARIO ANDRÉS MAUREIRA MATÓ A PERRITA PARA VENGARSE

El vil acto ocurrió el jueves pasado en su clínica veterinaria El Rodeo (sucursal San Carlos de Apoquindo)

El mal llamado veterinario Andrés Maureira mató una perrita a sangre fría en venganza por los destrozos que causó en su clínica. Rucia, la difunta canina se había quedado encerrada en las dependencias de la clínica, al no poder salir habría intentado escapar ocasionando la malogración de utencilios veterinarios.

Este mal ser humano no se podrá defender escudándose en una presunta política de control de población (igual de vil), tampoco podrá argumentar que se trataba de un perro peligroso y enfermo. Independientemente del año y medio de cárcel que ojalá le den, la funa ciudadana de seguro será eterna.

Reproduzco el relato enviado por una de las testigos:

"Rucia vivía libremente en San Carlos de Apoquindo (Camino el Alba con Francisco Bulnes Correa). Junto a un grupo de amigos que trabajamos en el sector la acogimos, dimos cariño, atención medica en la clínica Veterinaria El Rodeo y la cuidamos por cerca de un año. Ella se transformó en parte importante de nuestras vidas, clientes, vecinos, trabajadores y de todos quienes la conocieron.

La noche del miércoles, Rucia, por un descuido de los trabajadores de la misma Clínica Veterinaria El Rodeo, se quedó encerrada en ese local. Como todo animal, el encierro la estresó, y esto causó daños en la clínica.
    La mañana del jueves, el médico veterinario Andrés Maureira, al abrir la clínica y darse cuenta que Rucia habla destrozado parte del local, fue a la tienda donde algunos de nosotros trabajamos y amenazó con matarla. Luego de un forcejeo, una amiga le dijo que hoy mismo nos llevaríamos a Rucia de San Carlos de Apoquindo, pero que no le hiciera nada.
    En el momento en que ella fue a contactarse con personas que pudieran hacerse cargo de Rucia, el Doctor Maureira se encerró con ella en la clínica veterinaria. Natalia, junto a otro amigo, fue a golpear la puerta desesperadamente y, luego de unos instantes, el doctor gritó desde adentro que ya la había matado.
    Cuando fui a exigir que me devolvieran a Rucia, los trabajadores del local me dijeron que Paz Ciudadana se la había llevado viva, pero sedada. Llamé a Paz Ciudadana, y se me informó que ellos no realizan dichos procedimientos a menos que sea un perro muerto en la vía pública.
    En ese momento se presentó en el lugar un guardia de Paz Ciudadana y se contactó a Carabineros, quienes tomaron declaraciones sobre el asunto y tomaron detenido al doctor Maureira. Luego de declarar en la comisaría, Natalia y yo pudimos recuperar el cuerpo de Rucia, y trasladarlo a otra clínica, donde estamos esperando las indicaciones de fiscalía para poder llevar a cabo su cremación.
    Nuestro interés es el que esta clase de actos no queden impunes. Que la muerte de Rucia en manos del doctor Andrés Maureira de a conocer la clase de profesionales del área de la salud animal que escudan sus intereses económicos tras el discurso de ayudar a los más desprotegidos. Que el acto cobarde de un hombre de poca ética e integridad traiga en un futuro mayor protección a perros que no tienen un techo, pero si mucho amor y una familia que siempre la recordará".

NOMBRE DEL VETERINARIO ASESINO: ANDRÉS MAUREIRA V
    MAIL:[email protected]
    DIRECCIÓN VETERINARIA EL RODEO LO BARNECHEA: EL RODEO # 12558
    TELÉFONO : 216 2028
    WEB: www.veterinariaelrodeo.com. EXTRAÑAMENTE ESTE SITIO DESDE HACE UN PAR DE HORAS ESTÁ FUERA DE SERVICIO.

http://img12.*************/img12/5160/asesino2.jpg

Fuente:reclamos.cl,lun.cl.

A xkariita le gusta esto.
  2. bondager

bondager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    maldito saco de pelotas tipico weon tonto prepotente que se desquita
    con animales indefensos gracias por poner el mail, te pasaste si estuviera
    cerca le pego al pelotudo

se agradece

3. STEBANLOKO

STEBANLOKO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    la info la puso en reclamos.cl una niña,asiq agradescan a la niña q subio toda esta info yo solo puse copiar y pegar,y ojala q la justicia haga algo,saludos.

4. -Pelao-

-Pelao- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ooooo csm
    maldito HDP!!!!!!!!! :mad:
    estos wns son una lacra por la cresta, ojala lo metan preso, ojala exista justicia de una buena vez en este pais, para los pobres animales.
    maldito idiota, ensucia nuestra labor de sanadores de animales.... que rabia de verdad q lo veo y le saco la cresta

5. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    si wn.. a mi me llego un correo de zita pessagno denunciando a este conchesumadre

6. mortuaire

mortuaire Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    le mande un mail al pajaron culiao

0 comentarios pa estos hijos de puta

gracias por poner la info

7. <Seba>

<Seba> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    SAco de wea!!! :(

8. PeRroOox !

PeRroOox ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    oo hay k puro matarlo al csm ¡ wn ¡ me dio rabia ¡¡¡

9. naxxo_20

naxxo_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esta wea la ve mi polola ke estudia medicina veterinaria kaga

iwal el kuliao marikon

10. maxthor

maxthor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    maldito que muera en el infierno, asesino!!!

11. LadyPenelope

LadyPenelope Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  12. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    No me la creo!!

Estado del Tema: