29/08/14 Emiliano Vecchio: "La U está puntero, pero el que juega mejor es Colo Colo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por axlpat, 29 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. axlpat

axlpat Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    El volante del Cacique, además, indicó que ambos equipos serán los que pelearán el título del Torneo de Apertura.

El volante argentino de Colo Colo no tiene dudas. Emiliano Vecchio aseguró este viernes que su equipo es el que mejor juega en el Torneo de Apertura, en desmedro de Universidad de Chile, el actual puntero.

"A la U le toca estar puntera pero, en mi humilde opinión, el equipo que mejor juega es Colo Colo", aseguró el ex volante de Corinthians.

El Gordo siguió con las comparaciones entre ambos elencos: "La U y Colo Colo hoy día, por plantel, están un paso arriba de los demás equipos".

"El torneo, a mi modo de ver, se va a definir entre Colo-Colo y la U... Y no en el Superclásico", arremetió.

Además, el transandino se refirió al mal momento de Universidad Católica. "Católica tiene grandes jugadores. En los últimos torneos ha sido protagonista. Pasa por un mal momento. Va a salir adelante".

Por otra parte, anticipó el partido del sábado ante Deportes Antofagasta, donde tienen que ganar para no perderle pisada a la U.

"Creo que (Antofagasta) es un equipo que no tiene miedo a jugar al fútbol. No creo que sea la excepción", comentó.

Albos y Pumas se medirán este sábado desde las 15:00 horas en el Monumental.

Fuente.

2. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    puta, soy colocolino, pero falta a la verdad, colo colo no es el que mejor juega, gana pero le cuesta mucho hacer goles y si se cansan no hay recambio.

3. funk_iqq

funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajaja, y que campeonato está viendo este, cegado por su camiseta, desde mi punto de vista neutro la u juega mejor que cualquier equipo actualmente, si mejora las falencias que tiene en defensa sale campeón trotando.

4. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Hay que saber que es para el jugar mejor.
    La U juega mejor pero termina apretado muchos partidos, en cambio el Colo quizas no juega tan bonito pero siempre hay un margen amplio cuando gana.

Yo en lo personal creo que si se definirá en el 'superclasico' el torneo, y dependiendo como lleguen a este.
    Tampoco hay que dejar de lado a los otros perseguidores O'Higgins, Wanderito e incluso la Calera con el Huachi pueden complicar y tienen posibilidades.

5. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    94
  6. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    jajajajja Gordo qliao pepe :lol: :lol: me sentare a leer los cibers.

7. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    :lol: emiliano vecchio plz... creo que ha bajado el rendimiento este jugador.

8. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Evidentemente es para la tribuna sus declaraciones, Colo Colo hoy es un equipo que juega de manera mas mesurada, sin ir desbordadamente al ataque como en el torneo anterior, La u tiene buen juego de mitad de cancha hacia arriba, pero atras tiene muchos problemas, en si la U juega mas ofensivamente que Colo Colo, esa es la gran diferencia.

Ahora yo creo que en vez de estar preocupado de como juega la U, deberia ver como esta jugando el, su juego hoy en dia es totalmente intracendente, no crea situaciones de peligro, no mete 1 solo pase gol en los partidos, recuerdo que a Macnelly lo trataban de malo , pero al menos metia 2 o 3 pases de gol por partido.

#8 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 29 Ago 2014
    Última edición: 29 Ago 2014
  9. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    puta no puedo opinar sobre las madres porque no he visto ningún partido de ellas.

pero colo colo no juega bien y eso todos lo sabemos menos los jugadores :/

10. Donez

Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ya se esta acostumbrando a hablar weas este :lol:
    como cuando dijo el vilches a la seleccion :lol:

11. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    Por juego la U tiene una leve ventaja. Pero en defensa debemos mejorar y mucho

12. BassXtrme

BassXtrme Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajaja comentarios qls..
    No hay que ser genio para darse cuenta que es verdad lo que dice, Colo Colo en todos sus partidos es el que controla las acciones, aunque tampoco es mentira que a bajado bastante su nivel en algunas puestos.
    La U es equipo de medio campo hacia arriba, juega bien pero no son una tromba tampoco, si el Colo depende de Paredes, la U depende de Canales. La Unión Española también juega bastante, pero no tienen delantera.
    Y también creo que el campeonato no se decidirá en el super-clásico, son los otros partidos que queda por jugar los que tienen la última palabra.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas