Damas y caballeros apoyemos esta noble causa, inviten a sus amigos!!! http://www.facebook.com/groups.php?ref=sb#/group.php?gid=19291214169 la wea esta buena cabros, el link
sinceramente una imbecilidad hacer algo asi "grupo anti" es mas patetico q de lo que dicen estar en contra
terrible wn.. si no te gusta la mina es cosa de no verla en la tele, no ir a sus eventos y principalmente no darle mas tribuna po wn Yo la encuentro harto rica en too caso Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
..................... 0 aporte el tema ..................... aunke me cae como las weas esa marak ql......
con al afan de defender al compadre que puso el tema... me he dado cuenta que aqui se estila mucho que agarran pal hueveo a los que ponen temas malos... o cosas repetidas... o hueas fomes... Yo me pregunto... ¿si las hueas son tan fomes, tan malas, tan repetidas... Pa que chucha se ponen a opinar?... tal vez los locos que ponen cosas fomes, para ellos... son interesantes... o los que ponen cosas repetidas... tal vez no sabian que son repetidas... que se yo!!!... y para los que opinan lo contrario, en vez de poner "aweonao"... o "weona fome"... o filosofar sobre lo penca del tema y mofarse del autor... les informo que en cualquier navegador, hay un botoncito que se llama "atras", se van a demorar mucho menos y no van a insultar a nadie... eso no mas.