[EXCLUSIVO] Ziggy Marley: ¿Por qué la marihuana debería ser legal?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #Ɲαснσ, 2 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #Ɲαснσ

#Ɲαснσ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    3

Es bastante fácil de detectar Ziggy Marley. De largo, teme salvaje como su leyenda del reggae Bob papá? Cheque. Clásicos del reggae sonidos que provienen de su remolque o vestidor? Yep. Y, por supuesto, el olor de humo de marihuana flotando? No hay vergüenza en su juego. Me acaba de llamar el ganador de múltiples premios Grammy, de 42 años, para charlar sobre su cuarto disco en solitario, salvaje y libre (con su amigo de la familia Woody Harrelson!), El reciente nacimiento de su tercer hijo, Abraham (con la esposa de Orly) y, por supuesto, la fuente de mucha de su inspiración, la marihuana.

EE.UU.: ¿Qué ibas a este tiempo en su cuarto álbum, 'Wild y gratis?

ZM: Este álbum se basa en la base reggae. Yo quería grabar la música que se traduciría en la vida así. Yo quería que sea sencillo por lo que viene a través de buenos sentimientos. Para ser capaces de traducir estas canciones en vivo sin tener que hacer un montón de ideas o probar cosas diferentes es increíble.

EE.UU.: ¿Cómo llegó a colaborar con Woody Harrelson en la canción de apertura?

ZM: Hemos sido amigos durante años y que estaba sobre la casa cuando yo estaba escribiendo la canción. Estábamos pasando el rato y yo estaba escribiendo y yo estaba como 'venir a cantar conmigo ". Woody tiene una voz conmovedora y así que le dije, 'sabes, tienes que estar en el expediente. " Él era como 'Ah, fresco deja ir. " Así que sólo lo hizo así. No fue nada planeado previamente. Fue espontáneo.

EE.UU.: Entonces, ¿cómo fue la primera vez se convierten en amigos?

ZM: Woody utiliza para pasar el rato con mi abuela. Él sabe que la mayor parte de mi familia.

EE.UU.: La marihuana es también un tema en el álbum y su nuevo cómic, el Hombre de marihuana. ¿Por qué cree usted que debería ser legalizado en Estados Unidos?

ZM: El alcohol, el tabaco y las drogas farmacéuticas son legales, pero que puede hacer daño a mucha gente. La gente se de alta de jarabe para la tos que se pueden comprar fácilmente en la farmacia. La marihuana tiene un montón de beneficios que debemos utilizar. La gente no debería ir a la cárcel por fumar marihuana en la intimidad de sus hogares o ser criminalizadas o demonizado por eso. Yo no creo que sea tan perjudicial como el alcohol en términos de los efectos que tiene sobre la sociedad y la vida de las personas. Cualquier cosa puede ser objeto de abuso y sobredosis por lo que tienen que ser responsables. Además, el aspecto industrial de la marihuana ha tenido un mayor impacto en la sociedad que incluso la recreación o usos medicinales. Si la gente puede utilizar un recurso natural adecuadamente, el impacto que tendría sobre el medio ambiente y la economía sería genial. El argumento en contra de la marihuana es confuso e hipócrita y estúpido. Es un recurso natural que debemos utilizar.

EE.UU.: ¿Qué crees que es la canción más personal en el álbum?

ZM: ". Camino menos Viajé" Hay un par de ellos, pero yo diría que Esa canción es una recopilación de piezas de mi vida. También se habla de mi madre y mi padre. En la vida que he elegido para hacer las cosas de otra manera, dar un paso fuera de mi entorno familiar y que por mi cuenta.

EE.UU.: Hablando de tu padre, ¿se siente la presión a la altura de su leyenda?

ZM: En realidad no. De vuelta en el día en que fue ingenuo a esta idea de la presión. Hemos crecido en Jamaica, donde la idea de una súper estrella llamada o una celebridad no significaba gran cosa. Mi padre era muy conocido en Jamaica y en el mundo antes, pero esta comenzó a recuperarse después de su muerte. Falleció la leyenda creció y que, por lo que ahora es aún mayor que cuando estaba vivo. Cuanta más gente que me hizo esta pregunta, más presión hay. Soy ajeno a todo. Estoy haciendo música y pasarlo bien que es lo que realmente importa. En esta etapa de mi vida, esa pregunta es aún más irrelevante ahora. Hice mi propio nombre y que se han convertido en el hombre que soy ahora. Yo sé quién soy y sé que la idea de mi música y lo que queremos que sea. Mi padre y yo tuvimos una relación muy buena. Estamos bien. No estoy tratando de superar a él ni nada por el estilo.

EE.UU.: Así que ahora que este es el trigésimo aniversario de su muerte, ¿qué estás haciendo para preservar ese legado?

ZM: Estamos trabajando en su documental, que debería salir en el otoño. Estoy produciendo el documental y Kevin McDonald lo directo. La gente va a tener no sólo la conexión que tenemos ahora con la leyenda de Bob Marley, sino que también mostrará el lado emocional de nuestro padre. La emoción de Bob a través de las experiencias de su vida es una cosa muy pertinente. No se trata sólo de su música.

EE.UU.: ¿Cómo es su bebé recién nacido, Abraham? ¿Crees que alguno de sus hijos sigan sus pasos y ser grandes músicos, como así?

ZM: El bebé está bien. Él es muy consciente y curioso, siempre tratando de ver lo que está pasando. Nos limitamos a dejar en manos de su propio destino. Nosotros les damos todas las herramientas que podemos, como padres y luego le toca a ellos. La música será una parte importante de su vida.

EE.UU.: Su hermano Rohan también está esperando otro bebé con Lauryn Hill. ¿Sus hijos juegan juntos?

ZM: Nah. Ella vive al este y estamos en el lado oeste del país ahora. No la he visto en mucho tiempo.

EE.UU.: ¿Por qué el lanzamiento del cómic?

ZM: Fue una salida creativa para mí desde que tenía un montón de ideas de mi cabeza. Yo me crié en el mundo del cómic y que leía comics todo el tiempo. Era sólo una manera para mí para expresar las ideas que tengo sobre el cáñamo. También he deseado siempre tener un superhéroe. El superhéroe en mi libro es como un pariente de Superman y los chicos de Green Lantern, un superhéroe para la próxima generación.

EE.UU.: ¿Ha pensado en hacerse con los Melody Makers de nuevo y hacer otro disco?

ZM: Hemos estado hablando mucho sobre ello. Tal vez!

2. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Toda la razón. Muchas cosas son fáciles de conseguir y están bajo la ley. Esto ya se basa a tema de trafico ya que hay mucha gente poderosa que se financia con esto, si la legalizan seria tan fácil de conseguirla como si tratase de cualquier alimento y los que la consumen tendrían su propia plantación y disminuira mucho el trafico.

3. Kbracan

Kbracan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gran respuesta de ZM lastima que todavía haya gente que no entienda.. ademas asi se disminuye el trafico

El alcohol es mucho mas dañino que la marihuana en todo sentido y aun así se comercializa hasta por televisión, una pena

4. saban__dija

saban__dija Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    "El alcohol, el tabaco y las drogas farmacéuticas son legales, pero que puede hacer daño a mucha gente. La gente se de alta de jarabe para la tos que se pueden comprar fácilmente en la farmacia. La marihuana tiene un montón de beneficios que debemos utilizar."

toda la razon.. hoy en dia el alcohol, cigarros, medicamentos hasta la bebida te hace mas mal que la marihuana.., y verdaderamente no le veo el echo de que sea ilegal.

5. #Ɲαснσ

#Ɲαснσ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Aguante Ziggy mejor respuesta no peude haber dado

6. el_vakero

el_vakero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en todo caso tiene razon

7. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.370
    la gente que sabe fumar marihuana no lo hace en exceso como muchos imbeciles, saben porque lo hacen y algunos tienen un proposito, REALMENTE SABEN QUE ES LA MARIHUANA. esa gente que sabe de esto es muy inteligente y no es como lo dicen en la tele
    que son personas sin futuro o cosas por el estilo, te llaman ignorante,etc.
    el mundo es ignorante, primero deberian informarse y luego criticar. el mundo seria otro si entendieran esto y la legalizaran :/
    grande Ziggy marley
    saludos :D

8. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    que paja esta traducido por una maquina

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas