[SHOW] High Voltage 3# ''Voltage Reactivo''

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Apocalypze~, 4 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    33

¡Y AHORA CON EL AUSPICIO DE SNICKERS, FOTOLOG, FACEBOOK, XGAMES LA TIENDA GAMER DEL MONDAX, CHALECOS OSITO PANDA LOS FAVORITOS DEL NACHO Y WWW.BUSCOPEGA.CL/ EL SITIO FAVORITO DEL CESAR GOLDEN WRESTLING LEAGUE SE COMPLACE EN PRESENTAR LA TERCERA EDICIÓN DE HIGH VOLTAGE!

En el PPV 22..

Jerry Lawler: Amigos y aquí luego de este recuento de la gran victoria de nuestra máxima super estrella The Miz en el pago por ver 22 damos por inicio a esta nueva edición de High Voltage un poco más tarde que lo que se esperaba pero espero que el publico entienda.. Acá estoy con mi amigazo de mil batallas Jim Ross..

Jim Ross: Muchas gracias por el saludo Jerry, publico de High Voltage, muchas interrogantes han quedado en nuestras cabezas luego de lo acontecido en 22.. La verdad las ideas no están muy claras para nadie luego de la incorporación del tercer mercenario John Cena y la mezcla de super estrellas en los distintos rosters.. Lo que si estamos seguros es que High Voltage se potencio con nueva gente y espero que esta gente venga más a sumar que a restar..

Jerry Lawler: Muchas preguntas pocas respuestas pero veremos que nos depara el destino esta noche..

Justin Roberts: Damas y caballeros tengan todos la amabilidad de recibir al hombre quien consiguio la triple corona en Golden Wrestling League, el dos veces campeón mundial, el 2 veces campeón en parejas, el actual campeón Xtremo el hombre que gano el Royal Rumble en el PPV, el hombre que es la cara de nuestra empresa ¡¡THEEEEE MIIIIIIIIIIZ!!

~Miz arriba al escenario y es coreado y aplaudido por todo el publico de High Voltage de pie~

The Miz: Es realmente hermoso estar junto a ustedes una noche más publico de High Voltage.. ~Los gritos aumentan~ Fue realmente hermoso estar en 22 en un ambiente principalmente dominado por la incondicional barra que tiene el publico de High Voltage!.. ~Wooo Miizz ¡ERES EL MEJOR!~ ¡Y FUE REALMENTE LA RAJA GANAR EL ROYAL RUMBLE CON MÁS DE 30.000 PERSONAS DE HIGH VOLTAGE GRITANDO DE NORTE A SUR, DE ESTE A OESTE, DE COSTA A COSTA MIZ AH GANADO EL ROYAL RUMBLEEEEEEEEEEEEEEE!!

Publico: MIZ IS AWESOME!! MIZ IS AWESOME!! MIZ IS AWESOME!!
    MIZ IS AWESOME!! MIZ IS AWESOME!!
    MIZ IS AWESOME!!

The Miz: Pero lamentablemente luego de ese hermoso momento la envidia se apodero de GWL nuevamente y pudimos ver como ChimpanCena se unía a los Mercenarios y fuí brutalmente masacrado en el centro del ring... ~BUUUUUUUUU!! CENA MARACO CULIAOO!!.. ALBERTO CHUPALA MEANDOOO!!.. GALLAGHER LA TENI CHICAAA!!~ Estos tres mal llamados CAMPEONES de tres de los titulos de esta empresa son unos cobardes y ellos lo saben, el problema es que ahora por arte de magía se les unío alguien a su causa, alguien que realmente tiene poder en GWL.. Más que yo, más que Del Rio... Shane McMahon el dueño de GWL... ~MC MAHOON HIJO DE PUTAAAA VENDIO CULIAOOOO!!~.. Mi estimado publico de High Voltage.. Por más que fuí atacado cobardemente luego del Royal Rumble de igual manera yo gane el Royal Rumble, por lo tanto tengo una chance titular cuando yo desee ya sea por el World Heavyweight Champion de Del Rio o bien por el International Champion de Chris Gallagher... Con Del Rio sería algo fácil.. Ya lo eh vencido en varias oportunidades.. Pero Gallagher ahora es agente libre y al muy maricon no le pactaron lucha en esta semana en ninguno de los shows.. ¿Es justo eso?

Publico: NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

The Miz: No es justo obviamente.. Pero.. Da lo mismo de verdad.. Amigos de High Voltage, yo como gerente de High Voltage y como el máximo rostro de High Voltage les quiero decir que la guerra de marcas entro en la parte más dura.. Quizás muchos de los que participaran en esta guerra caigan derrotados, otros se levantaran pero serán mutilados y masacrados por otros buitres.. Pero al final de toda esta guerra solo habrá una marca ganadora y esa es HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGH VOLTAAAAAAAAAA.....

~Suena el Tron de Barrett quien entra con William Regal y es medianamente pifiado al interrumpir al Miz~

Wade Barrett: Woow woow.. Miz, que hermoso discurso hombre!! Semana a semana te hechas más al bolsillo a estos publico de verdad AWESOMEEE!! ~El publico parece confundido con la presencia del luchador que hace pocos días se había llevado todo el cariño del publico de High Voltage~ Pero siendo sincero Miz, yo te apoyo tienes todo mi apoyo, no quiero oír más a la gente corear Unlimited Action por nada del mundo.. Yo soy de High Voltage y tanto como tu pretendo ganar esta guerra ~Barrett ingresa al ring~ Pero simplemente esto va en uno y como tu sabras cada luchador en High Voltage esta por su cuenta solamente.. El publico quizás influya en el desarrollo de la historia pero al final quienes pelean somos nosotros y aunque ambos seamos coreados por la gente ya que somos quienes están semana a semana aquí.. en estos momentos tengo unas ganas horribles de partirte la cara.. A si que mejor toma tus cosas y vete.. Así podemos seguir el Show por que esta Barredora quiere destruir y aniquilar al Big Show..

The Miz: Tu que te crees novato? Piensas que puedes entrar como Pedro po tu casa, tomar un microfono y escupir estupideces en este mi show High Voltage? Te haces llamar miembro de High Voltage y no duras más de 5 minutos en el Royal Rumble?.. Eres simplemente una basofía con pies Barrett.. Que Barredora ni que camión de gas.. Tu lo que eres es un estorbo para esta marca y lo sabes bien.. Llegaste hace 3 semanas y solo haz acumulado derrotas y William Regal aún no se como tiene el descaro de salir todavía al ring diciendo que pronto la ''realeza'' aparecera?... Acá en High Voltage no necesitamos realeza imbécil, acá en High Voltage necesitamos hombres fuertes y que tengan corazón y salgan a despedazar cada cosa de UA que ven!.. Entiendes hijo de puta?.. Lo Captas señor barredora?...

~Barrett mira con odio al Miz y le da con el microfono en la cabeza, ambos se van a las manos es un caos por parte de estos dos en el ring, Barrett hace rebotar al Miz con lar cuerdas y lo recibe con lazo al cuello pero falla, Miz se agacha Barrett lo sigue pero Miz le da un patadon en la sona baja~

~Miz lo engancha por la espalda y le aplica su Skull Crushing Finale en el centro del ring dejandolo completamente K.O entre los aplausos del publico~

The Miz: Bueno ahora prosigan con la pelea que a nadie en su sano juicio quiere ver.. La pelea de jobbers Wade Barrett contra el Big Show...

~The Miz se retira dejando a Wade Barrett K.O y Justin Roberts procede a presentar al Big Show~

Presentando al retador con una altura de 2,13 y un peso de 200 Kilos.. Viene desde Aiken Carolina Del Sur ¡¡THEEE BIIIIG SHOOOOOOOOOOW!!

Jim Ross: Amigos dado la delicada situación de Wade Barrett su manager William Regal tomará su lugar en esta lucha, esperemos que por la propia integridad de Regal que este sepa luchar más cuando se sabe que al frente tiene al gigante The Big Show y este será un HARDCORE MATCH!!

Ganador vía Pinfall: William Regal
    Tiempo: 06:34

...
    ..
    .

(COMERCIALES)

#1 'Apocalypze~, 4 Jul 2013
    Última edición: 12 Jul 2013
  2. 'Apocalypze~

697/812

Me Gusta recibidos:
    33

Jerry Lawler: Y volvemos de la pausa comercial amigos y no nos detenemos seguimos adelante!!

Jim Ross: Me avisan por interno que hay un luchador en backstage hablando por telefono, quien será vamos allá!

~Se ve a Chris Jericho muy preocupado hablando por telefono~

...
    ..
    .

~Se ve a Curtis Axel caminando por el backstage con el UWF World Heavyweight Champion en sus hombros, de pronto de encuentra con Evan Bourne~

..
    .

Justin Roberts: La siguiente lucha es Xtreme Rules Match con una triple amenaza y es valida por ser el primer contendiente al Xtreme Agressor Championship!.

Presentando al primer luchador con una altura de 1,75 y un peso de 75 Kilos.. Viene desde St Louis Missouri ¡¡EVAAAAAAAAN BOUUURNEEEEEEEE!!

Damas y caballeros con una altura de 1,88 y un peso de 110 Kilos.. Viene desde GREEN BAY WISCONSIIIIIIN ¡¡MISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER KENNEDYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!
    ¡¡KENNEDYYYYY!!

Justin Robers: Y presentando al último luchad...

Shane McMahon: Buenas noches querido publico de High Voltage ~Como que querido publico vendio culiao te vamo a matar conchetumare raspa de acá altoque sapo hijo de la maraca~ se que no me desean ver aquí, pero para disgusto de ustedes aunque sea el nuevo representante de John Cena sigo siendo el dueño de esta compañía y obviamente tengo el poder de mandar cuando yo quiera.. Como esta lucha es por un cupo por el titulo del gerente general The Miz, es obviamente absurdo que el tomará la decisión de escoger a quien sería el tercer luchador en esta lucha dado que Chris Jericho por las heridas que sufrió en el backstage que acabaron de ver hace algunos instantes no podrá presentarse a luchar.. Bueno en verdad a nadie le importa Chris Jericho a si que aprovechando aviso que su contrato queda nulo y por lo tanto esta despedido.. ~Que huea te crei echando gente de High Voltage mono culiao~ Tranquilos, tranquilos.. Como en cartelera estaba claro que esta sería una triple amenaza y como soy un hombre justo.. Triple amenaza van a tener.. A si que que el tercer hombre en esta lucha entre!.

Presentando al último luchador en la lucha con una altura de 2,01 y un peso de 112 Kilos.. Viene acompañado de William Regal desde Manchester Inglaterra ¡¡WAAADEEEEEE BARREEEEEEEETT!!

Ganador vía Pinfall: Wade Barrett
    Tiempo: 07:30

Jim Ross: Wade Barrett es el primer contediente al titulo del Miz quien lo diría que gran empuje para este chico nuevo espero que lo aproveche como se debe..

Jerry Lawler: Mucho empuje será Jim pero Wade Barrett gano con trampa, la fanaticada no sabe si amarlo o odiarlo.. Pero son sentimientos que se generan aquí en High Voltage y por eso me gusta tanto esta compañía!!!

Jim Ross: Ahora damas y caballeros se nos vienen por delante dos fantasticas luchas la primera será un Tornado Tag Team Tables en donde se enfrentarán Dean Ambrose haciendo pareja con Jason Hunter contra Undertaker y un desaparecido Sin Cara que nadie sabe donde esta!!..

Jerry Lawler: Hablando de esta lucha me avisan que hay gente hablando en backstages vamos allá!

~Se ve a Dean Ambrose hablando solo en el backstage y en eso llega The Hunter Miz~

...
    ..
    .

~Se ve a un preocupado Undertaker hablando solo en el backstage~

..
    .

(COMERCIALES)

#2 'Apocalypze~, 4 Jul 2013
    Última edición: 12 Jul 2013
  3. 'Apocalypze~

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
  4. 'Apocalypze~

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
  5. SakinWea

SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Jesus Salvador no puede salir HV antes que UA xD

6. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    de ser asi nunca veremos un show puntual XD

7. Grone.~

Grone.~ Invitado

1:47 am y aun no pasa nada

8. 'Apocalypze~

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Dije de que día?

9. Shato19

Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Jaque Mate Bitches :lol:

10. Grone.~

Grone.~ Invitado

el unico impuntual es Camiloca!

11. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

"esta misma noche a las 12" ... si eso no es especificar el día, que sería? XD

12. Feancare~

Feancare~ Invitado

turuururururuu

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas