YA ......QUIERO COMPARTIR ESTE VIDEO CON UDS EL CUAL LO VI Y EXSAMINE ES MAS ME DI LA PAGA DE ACLARAR ALGUNAS DUDAS.. ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO..... ESTE ES VIDEO ORIGINAL [yt]O8IZ_Mebe_A&eurl[/yt] fijense muy bien porque es muy corto el lapso esta alos 36 segundos del video original y se llama La Firma - "Con la intencion de lastimarme" AQUI ESTA EL VIDEO EDITADO [yt]GpIG8IuOHW4&eurl[/yt] El video clip fue estrenado el 23 de julio del 2007, y fue grabado unas semanas antes, posterior a la desaparición del reportero Gamaliel López Candanosa y su camarógrafo Gerardo Pérez, quienes fueron vistos por última vez el 10 de mayo del mismo año Al momento de la aparición del video clip en el mercado, los integrantes del grupo La Firma acaban de partir rumbo a Estados Unidos para una gira de trabajo, pero en los días previos grabaron las imágenes en las instalaciones de lo que fue Fundidora de Monterrey La dirección fue de Ángel Méndez, de la empresa T.I.T.A.N film & post, y los músicos sólo participaron en el play back, pero no en el resto de la producción. COMENTEN / SALUDOS
Bueno existen MUCHISIMOS! casos en los cuales aparecen "fantasmas" en los video clips musicales, no recuerdo bandas espesificas pero si e visto muchos. Al principio no lo crei mucho.. pero lo que me deja la duda, ya que el tiempo entre que la cabeza del tipo que toca el acordeón tapa la ventana y despues deja ver al "fantasma" es tan solo de 1 segundo. Es practicamente imposible que "alguien" en un lapso tan minimo se haya puesto en tal posición tan bien parada.. recta. SE MERECE LA DUDA Te agradesco el aporte. Bienvenido a la Dimención Desconosida. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
de ser fake, tendría k estar muy bien hecho y para mí, k soy un poko incrédulo pa estas cosas, es un video muy creible, no se nota superposicion de imagen ni nada muy wen aporte perro
excelente aporte men.....y a pedido del profesor campusano aki arriba mejoren su ortografia porfa......Saludos
Al Principio no lo habia Visto, pero en el segundo Video me quedo claro, Super Interesante. Vale por el Aporte
de que te las das de profesor??? a ca los wns escriben como quieren y si no te gusta te puedes largar a otro foro o simplemente no postiar ta weno el video no creo que sea falso
ya lo vi....... es muy mula la wea master..es como el fantasma de la pelicula 3 hombres y un bebe....fake fake fake!
jajaja la idea es aportar ni ahi cn la ortografia ounq ay varios que escriben bastante mal y llega a molestar jajajaja excelente video nunca lo habia visto y pta q me costo cachar de q se hablaba xD! en donde aparecia el hombre