Ustedes Son Caca De perro en mi camino...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Reekstayla!, 7 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Reekstayla!

Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Despues De retener su titulo contra HHH , Lito y Hunt se fueron de parranda 3 dias y llegaron a las 20 pm a la guarida de Beer In The Blood (otro nombre de tag) ...

Hun·taker
    : WOOOUHUUUUU! tremendo carrete lokoo...

Lito: Si fue tremendo wn ahora tendremos que pagar los daños de la casa de Lindorfo :S

Hun·taker: Pico wn si no se dara cuenta que fuimos nosotros prk pusimos el otro nombre del tag :cool:

Lito: Interezante wn , Pero este nombre debera ser revelado po loko...

Hun·taker:pero claro Lito pero todo a su devido tiempo , ahora tenemos mejores cosas que hacer

**Derrepente suena el timbre Boing Boing Boing Shurururu(8)**

Vendedor: Hola que tal vengo de la empresa Drogas Hardy S.A a dejarle su envio mensual financiado por WAF .... aki tiene 3 kilos de cocaina , 69 de marihuana y 30 dosis de anabolicos nos vemos...

Hun·taker
    : WOUUUHU Lito wn nos isimos la plata pa las chelas gracias a WAF

Lito: :guru: WAF csm tenemos pa tomar hoy y mñn conq plata tomamos??

Hun·taker: Obligao a Machetiar en tu cuenta bancaria :XD:!

Lito
    : Estas en lo sierto men Beer in the Blood Attack ctm!

Hun·taker: Lito wn nos tenemos que ir a MCC :omg:

Lito :Shiit se me habia olvidado ...Vamos en mis motos...

Hun·taker
    : ¬¬! vamos

EN MCC

El Zorron: Buenas Noches Zorrones Aumentaos en 3D on fire...Hoy tenemos unos Invitados Full HD on fire amigos y toda la volaaah con ustedeees Beer In The Blood en 3D ctm!

Lito: Buenas Noches Zorron weon como estas??

Hun·taker: WEEEENA ZORROOOON!

El Zorron
    : Miren la volaa amigos weon tenemos 2 invitados Full HD on fire y los entrevistare asi en 3d amigos... ¿Bueno Lito Como crees que te ira en tu lucha en el proximo Adrenaline?

Lito: Exelente Pregunta Zorron , mira en este match yo tengo un 100% de probabilidades de brillar como la estrella que soy porque lucho con el mejor compañero de TAG de la historia de la lucha libre y porque luchamos contra 2 bolsas de caca y saben porque lo digo?? pero claro si yo fui compañero de ellos y esos intentos de luchadores no son mas que luchadores Amateur y si no estoy equibocado WAF ES LUCHA LIBRE PROFECIONAL...

Zorron: Oooh Lito wn tremenda respuesta en 3D on fire Full HD y wea ... ¿Hey Hun·taker Cuanto crees que duren ustedes Como Tag??

Hun·taker: Mira Nosotros Somos la Mescla Perfecta entre La Brutalidad y La Tecnica para luchar , somos con una chela helada y un rico asado , nosotros somos imparables weon es algo que no entra en todo lo que ah pasado en WAF nosotros seremos mejores que TMC o MOD o T.A o LC o DX somos algo que nunca antes se ah podido ver en el mundo de la lucha libre , nosotros estamos revolucionando WAF y si nos unimos es para lograr todo y nuestro techo es que los 2 seamos doble campeones ustedes entienden?? seremos el primer TAG en tener doble corona en WAF , nosotros llegamos para marcar la pauta y que el resto nos siga...

El Zorron: Bajate Del pony lokoo tremenda Respueesstaaa... ¿Oie Lito weon como cuidaras tu Intercontiental Champion cuando estes por la lucha de los Tag??

Lito
    : Mira para un luchador de mi calidad no ahi como pueda perder un titulo si estoy en busca de otro , los campeones no tienen como mierda poder mantener sus titulos si nosotros estamos a la caza de ellos, no me extrañaria que ellos comenzaran a buscar feudo con otros luchadores para cuidarse de nosotros solo por una razon y esta razon es MIEDO!!

El Zorron : En 3D loko Bajate Del Pony LOKOOO! ¿Hun·taker Que Piensas de DX??

Hun·taker: Es el PEOR TAG DE LA HISTORIA amigos ellos no tienen nada con lo cual poder contrarestar nuetro poderio , Lito es el IC champ como todos ustedes lo saben y yo eh sido el campeon mas corto de la historia ,tenemos mucho mas recorrido que ustedes DX y tengo una cosa que decirles mierda y esta es YOU ARE MY ENEMY...I'am KILL MY ENEMYS!...

El Zorron: JAJAJA! que gracioso que eres hunt...

Hun·Taker: No es ni broma ni talla Zorron asi que mejor cuida tus acciones porque con BEER IN THE BLOOD o VMTC es mejor cuidarse porque nosotros no tendremos piedad con nada ni nadie...

Lito: Y DX TENGAN EN CXENTA QUE USTEDES SON NXESTROS ENEMIGOS MIERDA SI NO TIENEN CXIDADO PXEDEN AMANECER DXRMIENDO CON LOS PECES , NOS VAMOS HUNT!...

El Zorron: Chao Cabros Nos Vemos Otro Dia On Fire Full HD en 3D

***En la Guarida de BITB o VMTC***

Lito: Que Carajo te pasa Hunt si van 80 botellas de stella y ya te estas curando weon???

Hun·taker: Naah Wn HIP! si toy Bieeen HIP!

Lito: JAJAJA si loko sii!

2. † Kenshin †

† Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Wena promo Zorron..xd..

3. Timelezz Tell 'Em

Timelezz Tell 'Em Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    akjsdkjasd! qe onda la vola zorron bajate del poni xD... Wena promo Perrin!

4. Reekstayla!

Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Drogas Hardy S.A rlz :XD:!

5. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    :lol: wenisima promo wn