[03/04/2011] U de Chile golea a Santiago Wanderers.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kira_cstrike, 3 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    22

Los azules lograron un categorico triunfo ante los caturros para acortar su distancia con el líder Universidad Católica, donde quedaron segundos en la tabla de posiciones, en la Apertura del Campeonato Nacional Petrobras 2011.​

Con un contundente 4 - 1 la universidad de chile goleo a Santiago Wanderers, donde los azules buscaron desde el comienzo del partido, abriendo el marcador a los 9' con un certero cabesazo de Marcos Gonzáles, donde un observado Carlitos Muños igualo para el equipo caturro a los 28' de cabeza dejando sin opcion al portero Jhonny Herrera. Al final del primer tiempo con centro de Charles Aránguiz donde Eric Godoy donde en el segundo tiempo fue expulsado(84') marco el autogol a los 43' favor de la Universidad de chile.

En el segundo tiempo con un partido atractivo la U siguio buscando el resultado cuando una polemica anotacion le da el tercer gol a la universidad de chile, donde Eduardo Vargas anota en el minuto 64, luego vendria la jugada de Eduardo Vargas que llega muy exigido y logra sacar un centro donde Gabriel Vargas al minuto 73 convierte el cuarto y difinitivo gol para la U.​

Opinon: un partido entretenido pero lamentablemente los que se dicen ser hinchas, que no son mas que delincuentes, comenzaron con lienzos y no dejaron comenzar el partido, luego se detiene el partido porque empezaron a lanzar proyectiles y al final del partido el arbitro Gamboa con una gran piedra en la mano decide terminar el encuentro, lamentable.. ya sean azules, blancos, rojos de cualquier equipo, es una lastima.....

FICHA TÉCNICA
    Estadio Santa Laura | Árbitro: Eduardo Gamboa ​

Universidad de Chile (4): Jhonny Herrera; Charles Aránguiz, Juan Abarca, Marcos González, Eugenio Mena; Felipe Seymour, Marcelo Díaz, Guillermo Marino; Eduardo Vargas, Gabriel Vargas y Edson Puch. DT. Jorge Sampaoli. ​

Santiago Wanderers (1): Mauricio Viana, Óscar Opazo, Agustín Parra, Eric Godoy, Omar Pérez; Moisés Villarroel, Francisco Pedraza (46', Andrés Robles), Pablo López; Carlos Muñoz, Jerónimo Barrales y Sebastián Ubilla (66', Michael Silva). DT. Juan Manuel Llop. ​

Goles: 1-0 Marco González (9'), 1-1 Carlos Muñoz (28'), 2-1 Eric Godoy (43', autogol), 3-1 Eduardo Vargas (64'), 4-1 Gabriel Vargas (73'). ​

Jugador del partido: Eduardo Vargas.​

Fuente: ANFP ( para sacar la ficha tecnica ) lo otro lo escribi yo x,D ​

2. kira_cstrike

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Chucha :venita: pense que el arbitro habia terminado el partido xDD!!!!!
    PD: ahora si lo termino xD

3. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    wn veloz ,,

No quiero que se enojen chunchos pero sabi que me dan verguenza weon todo el partido webiando tirando camotes a la cancha hasta ganando , cual es la gracia de hacer maldad deliencuentes culiaos los weones que cagan el expectaculo ma encima estan en estadio ajeno , no saben cuidar ni una wea por esa wea nadie les quiere prestar estadio una verguenza que los mismos hinchas arruinen a su propio club ganando 4-1 cual es la gracia wn .. una lastima...

agrego , que no lo digo como barra los de abajo si no que verguenza de la gente que caga al expextaculo la uc cuando tubo un problema contra river cuando escupieron a alexis sanchez y wea la dirigencia los castigo y subio el precio de la galeria como por 3 partidos cuando el colo tubo problemas por tirar un camote en la sud americana , les castigaron el estadio , yo creo que siempre por unos pocos coperan todos pero tambien , decir que tal como los chunchos se andan agarrando a balazos por ver quien es lider mejor podrian identiicar a los weones que dejan la cagada que obiamente en el estadio facilmente se identifica y sacarlo ... facil

4. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    bien por ellos.....

pero son un asco los hinchas que se gastan.....

5. Yerson De Jesus

Yerson De Jesus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Chunchos ql flaites tirando wea y mancima ganando por golea :lol:

6. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    aguante la UUUU loko wen partio

7. panchoj

panchoj Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2 flaites ql ahi que sacarlos del estadio y no arruinar el futbol.
    bien por los chunchos pero CATOLICA sigue a paso firme por el bi =P

8. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Y despues lloran porque no les prestan ningun estadio.... En lo futbolistico Wanderers regalo muchos espacios y los aprovecho la u.

9. kira_cstrike

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Comparto contigo, esos que se dicen ser hinchas son puros delincuentes.. una lastima para el futbol chileno.. y por lo de veloz fue porque escribi todo yo xD!

10. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Como deci 'No quiero que se enojen' si tapai en putias po wn :lol: xdd

Buen partido la U, no hubieron puntos bajos, excepto el gol de Wanderers, todo lo demas muy bien.

Sobre la actitud de los hinchas, fue feo si, pero creo que el arbitro le puso mucho color, en todos los partidos se lanzan proyectiles.

11. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    77
    junten miedo monjas y zorras

12. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    :lol: