Viejo Amigo, no destruyas lo que con gran esfuerzo hemos logrado.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Larrymoe., 2 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Larrymoe.

Larrymoe. Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Esto sucedió en una clase de fisiología en la Facultad de Medicina.
    El profesor estaba hablando de los altos niveles de glucosa hallados en el semen.
    Una asistente levantó la mano y preguntó: Si le he entendido bien, está usted diciendo que hay un montón de glucosa como en el azúcar, en el semen masculino.
    - Es correcto - respondió el profesor.
    Levantando la mano de nuevo la chica preguntó:
    - Entonces, ¿por qué no sabe dulce?.
    Tras un silencio estupefacto, la clase completa estalló en risas.
    La cara de la pobre chica se puso rojo brillante cuando se dio verdadera cuenta de lo que, sin querer, había dicho.
    Cogió sus libros sin decir una palabra y salió de la clase para nunca más volver.
    Sin embargo, mientras cruzaba la puerta, la respuesta del profesor fue clásica. Totalmente serio, respondió a su pregunta:
    - No le sabe dulce, porque las papilas gustativas para el dulce están en la punta de la lengua y no al fondo de la garganta.

Quizás esta clásica historia, identifica totalmente lo que pasa con nuestro Marcelo Bielsa, o dicho de otra forma, nuestro ex amor, ese viejo amigo de la niñez mas lejana, o bien, sencillamente el entrenador de nuestro seleccionado nacional de fútbol. lo dulce que hemos logrado a nivel mundial en el fútbol, rápidamente está pasando a agraz, es como ver a quenita larraín rompiendo una vez mas una relación de una princesa de cuento de hadas, o mas bien una sirenita perfecta, me tomaré la libertad, tras leer la ultima información que circula por los medios, esa que pone a Bielsa con una distancia de el cielo a la tierra con nuestro presidente Sergio Jadue, a una distancia que solo podría recorrer en un vehículo de última generación el gran Leonardo Farkas (porque plata tiene), de decir, Basta, basta de degradar mas nuestro fútbol, la Anfp no es una Señorita del Barrio Rojo en Amsterdan, para qué el que quiera pueda poner plata en la mesa y vivir una aventura erótica con ella, es la institución mas importante (sin desmerecer a los otros deportes) y donde se centra la mayor cantidad de chilenos, este lapsus de tiempo que ya lleva varios meses, incluída la cancelación del amistoso programado con Paraguay, lo único que hace es opacar todo lo que hemos logrado estos últimos años a nivel de selección, muchas gracias viejo amigo, gracias por tantas alegrías que nos brindaste, por gritar y celebrar un triunfo de Chile después de 48 años, gracias por sacarles todo el jugo a estos cabros chicos, que tantas alegrías nos dieron y nos siguen dando a nivel de clubes de excelencia y jugando como nunca, gracias porque gracias a ti, nos respetan en cualquier parte del mundo, cumpliste a cabalidad lo que demandaba tu contrato, pero debo pedirte, que no empañes lo logrado, (nosé porque en este momento me acuerdo de Edmundo, ese niño mimado que cada día sale con algo nuevo para entrenernos) no arruines nuestra felicidad, esa felicidad que tanto nos a costado encontrar y que por fin llego, de tu mano, y ahora esta siendo enterrada nosé si por tu egocentrismo (ya que es lo que parece), o por tus inquebrantables leyes que rigen tu mundo y lo que te rodea. Gracias Marcelo y recuerda, que las papilas gustativas para el dulce están en la punta de la lengua y no al fondo de la garganta.

2. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    114
    aaaaaaaah ke se vaya a la xuxa el culiao, le dio mucho color pa decir ke no el weon

3. Aspros

Aspros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :lol: me dio paja leer tu wuea

4. Albert Wesker

Albert Wesker Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    que se vaya no mas, no es quien para que se haga de rogar tanto. Ni que fuera un dios el wn

5. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Larry Moe en el Portal wtf ?????

Y respecto al tema , que se vaya no mas si se va a ir .

6. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    me dio paja leer

7. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Paja D: