Resultados de mi duda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drjavier666, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drjavier666

drjavier666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola portalianos. Hace un tiempo publiqué un tema en el que preguntaba si iba bien o no en la conquista de la chiquilla que me gusta.
    Bueno les cuento que la invité a salir y me dijo que sí, mañana vamos a salir.

Quisiera saber si tienen algunos tips, si sería bueno declararme altiro (aunque ella sabe que me gusta por un sin fin de situaciones en las que le he tirado palos cuaticos) o preguntarle que siente ella, si le gusta alguien, o que se yo.
    Digo, no creo que crea que la invite a salir como amigos jajaja.
    Cualquier tip me sirve, gracias a todos de antemano por la gran ayuda que me prestaron la vez pasada y la que espero me brinden hoy.
    Un afectuoso saludo!!.

Pablo Javier.

2. chinobulla

chinobulla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    De pÁrtida ya sabes que le gustas y saldra con tigo es por algo
    segundo alomejor esta esperando que le digas lo que sientes pero eso dejalo para el final de la cita ,trata de que pase un rato agradable junto a ti, que se ria con tigo entretienela que disfrute de esa invitacion que le has echo y para concretar una exelente tarde ojala sea onda en la tarde noche pa darle su plus
    y se tu mismo mirala a los ojos y dile lo que sientes con la mirada veras una respuesta en ella y cuando veas eso le dices lo que sientes ;) compadre ojala le salga pa empezar muy bien el aÑo

3. -DiegoskY!

-DiegoskY! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hermanito :D hace tiempo yo hice algo parecido pidiendo consejos aka xD y muchos me ayudaron aunque nunca faltan los weonsitos ....

Mi consejo seria : no te la juegues de una ;) si la kieres como pareja y sientes que podrian formalizar algo en el futuro .... mejor andate lento para que todo resulte mejor :D empieza a ser un " amigo especial " de ella :D pero no te eches al agua diciendole cosas como : oooh eri terrible rica o weas asi ;) primero intenta saber si ella siente lo mismo por ti pero eso se da solo con el tiempo :) en mi caso yo conoci a esa persona por mas de un mes y me di cuenta que ella sentia lo mismo que yo :D y hoy estamos pololiando :D te aconsejo que te la juegues pero de forma lenta :D no tires toda la carne a la parrilla ... saludos y mucha suerte :D

4. <Seba>

<Seba> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo opino que debieras ser franco en tu deseo de pololear con ella... solo dile con palabras sutiles y se romantico.. a las minas les encanta eso... y si dice que si... cachay si hay mano pa un motel y cacha segura :D!!!

5. SraMurcielaga

SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    u que weno.si ya acepto salir contigo es por algo ;)
    asi que mañana sin miedo tomale la mano(eso nos gusta a las mujeres) y hazla sentir bien, regalale alguna flor y has que su dia sea inolvidable.
    saludos y mucha suerte :)

6. ceciliasanchez

ceciliasanchez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira..si se lo dices puede que la espantes!!lo digo por experiencia propia...
    solo SE CARIÑOSO, ATENTO, HAZLA REIR...que pase un muy lindo día...e incluso llevale rosas y chocolate..siempre funciona...acuerdate que nosotras, las mujeres, somos muy sentimentales y ponemos el corazon en todas las cosas...
    suerte!!!

7. B-RabbiT

B-RabbiT Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre declarese no mas PERO no te subas por el chorro deja que las cosas se den por si solas no forzes nada todo sale de a poco invitala a pasear a caminar como dijo la Lady de arriba regalale una flor y hazla sentir bien a tu lado, te repito las cosas se dan solas asi q no andes pensado weas raras la mina si esta interezada en ti sabra corresponderte al igual que tu a ella.

Suerte men que todo te salga Ok

Salu2

8. bonifacio

bonifacio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre...cada uno sabe lo k hace...no puede andar haciendo estas preguntas....de la experiencia se aprende...no seas marikita..equivocate..k asi aprederas....hahaha......ademas..te dicen k le regales una flor y blah blah....esas son galanerias baratas wn...yo ecuentro....

#8 bonifacio, 2 Ene 2010
    Última edición: 2 Ene 2010
  9. Lateralus.-

Lateralus.- Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    haga caso compadre los mejores tips son los que te dan las mujeres.

10. aragondor

aragondor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm amigo se solamente tu, la loca acepto asi ke tan mal no estas como dicen los compañeritos acela reir y ke la vola fluya nu mas, pa declararte tomale la mano y mirale a los ojos y dile las cosas ke sientes por ella...suerte loko...

11. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    wn... sigue tus instintos... no te deseo mal... ojala ke la mina sea user de portalnet i vea tus post

12. pikoko

pikoko Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre bte podemos desir mil cosas pero al final la desicion solo sera tuya
    el consejo mio hace lo k dicte tu corazon
    si hacepto salir es por algo
    entonces juegatela y hace lo k diga tu corazon saludos y cuenta como te fue despues de la cita

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas